Cambios de nombre (nick)

Iniciado por Xaft, Julio 27, 2012, 11:39:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitman

hola!! Si es posible un cambio de nick debido a que hice la cuenta teniendo un sprinter que finalmente no se camperizo y después de ver y leer por el foro nos decantamos por una vito... En resumen tengo Adrián306d y quisiera Vitman! Gracias y un saludo!

Vitman


ENANO



Pon tu grano de arena.

Biosca

Mi nombre de usuario es "Nacho García". Podría cambiarse por "Biosca", por favor? Muchas gracias.

fer.erredos

Hola ENANO, mira a ver si se puede modificar el mio por R2
Hace tiempo que queria simplificarlo, ya me diras si esta libre y si lo esta, cambialo porfa.......

ENANO



Pon tu grano de arena.

fer.erredos


california love


california love

Hola de nuevo, he mirado en la lista de usuarios del foro, y no he encontrado a nadie que tenga el nombre de   "GeorgeWagen"
Quisiera saber porque no me podeis cambiar el nick
Gracias un saludo , espero contestacion

ENANO

He vuelto a intentarlo y el sistema me dice que otro usuario esta utilizandolo....


Pon tu grano de arena.

california love

Se puede poner el ADMINISTRADOR del grupo en contacto conmigo??

He mirado la lista de usuarios y no hay nadie en el con el nombre de  Georgewagen, porque no se puede cambiar mi nick?

california love

Vale perdona por ser tan pesado , no habia visto tu respuesta.
Buscare un nuevo nick, aunque si lo puedes intentar de nuevo, a dia de hoy no veo a nadie en la lista de usuarios con ese nick.


ESERO

Es posible que un usuario que se haya cambiado el Nick antes tenia ese. No sale en la lista, pero no te permite usarlo porque es el que tiene que usar para acceder al foro.
Es solo una idea.
Un saludo

Denali

Hola , me gustaría cambiar el mío por Denali



  gracias!!!

DOKKERMAN

Buenas, a riesgo de ser pesado pedí cambiar mi nick de DOKKERMAN a DOKKER75, pero como para entrar tengo que seguir usando el primero y los que me conocen lo hacen y me buscan como DOKKERMAN pues casi que prefiero volver al nick original, porfaplis, gracias...