Viajar a Almeria en minicamper ¿dónde cargar el movil?

Iniciado por Patruca, Octubre 08, 2018, 16:20:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patruca

Octubre 08, 2018, 16:20:46 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2018, 18:26:01 pm por tra´fi:k
Buenos días !  :D
Queriamos ir mi pareja y yo en minicamper a pasar unos días por Almería, lo unico que no tenemos donde cargar el móvil y las baterías externas del móvil. Me preguntaba si existe algún lugar en el que puedes dejar tu móvil y tal para que lo cargaran, rollo los servicios de ducha jajaja
Muchas gracias a todos de antemano😊

zipi

Cita de: Patruca en Octubre 08, 2018, 16:20:46 pm
Buenos días !  :D
Queriamos ir mi pareja y yo en minicamper a pasar unos días por Almería, lo unico que no tenemos donde cargar el móvil y las baterías externas del móvil. Me preguntaba si existe algún lugar en el que puedes dejar tu móvil y tal para que lo cargaran, rollo los servicios de ducha jajaja
Muchas gracias a todos de antemano😊

¿No te llega con cargarlo en la furgo?
Un buen cargador de 12v y 2800 mAh y los carga echando leches
Así voy yo y sin problema.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

Josse

 :)
https://www.amazon.es/cargador-movil-coche/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3Acargador%20movil%20coche

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

AntonioOC

Una placa solar de 20w 5v y una powerbank de 10.000mah, y tienes para dias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


durruti1


SACARINO

Cita de: Patruca en Octubre 08, 2018, 16:20:46 pm
Buenos días !  :D
Queriamos ir mi pareja y yo en minicamper a pasar unos días por Almería, lo unico que no tenemos donde cargar el móvil y las baterías externas del móvil. Me preguntaba si existe algún lugar en el que puedes dejar tu móvil y tal para que lo cargaran, rollo los servicios de ducha jajaja
Muchas gracias a todos de antemano😊


Quiero pesar que esto es una broma,

AlvarA

Cita de: Patruca en Octubre 08, 2018, 16:20:46 pm
Me preguntaba si existe algún lugar en el que puedes dejar tu móvil y tal para que lo cargaran, rollo los servicios de ducha jajaja


Pues yo en algunas ciudades sí que he visto taquillas para cargar el móvil, lo metes, lo enchufas y cierras con llave la taquilla. Normalmente están en centros comerciales.

Franchescole

Tendrias que andar tirando de favores, mejor que en cualquier taller te saquen una toma de 12v para usb que son 2 duros y vas "con electricidad".

nico091

Esto de qué va Patruca? Estás haciendo una investigación de cómo la peña entramos al trapo, y luego demostrar que así nos luce el pelo? (al humano, digo)