(Andalucia) El Palmar - Policia,parkings y ayuntamiento CERO PATATERO

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 08, 2011, 13:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Playa y verano, es "normal" la subida de precios y mal servicio en toda la costa... yo vivo tambien en zona costera...pero incluso en marbella, torremolinos...etc, te dan vidilla para poder pernoctar... ya no te digo, parar a comer...en fin, que hay mas sitios, para empeñarnos en seguir asistiendo a sitios dnde somos perseguidos.


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Agosto 09, 2011, 10:41:52 am
ve a Sol a indignarte  .meparto .meparto
amos a ver gu... tu sabes que y ya no me relaciono con perrflautas  .meparto .meparto
Si es que no hay que ser tan capullo, que no quieren que el micky aparque una hora pa comer...el micky no aparca... ¿SERA QUE N HAY PLAYAS EN TODA LA CSTA ESPAÑOLA?

lian

El Palmar ya no es lo que era, pero en Cadiz hay muchos sitios guapos que estan mejor preparados(por decir algo) y nos reciben mejor. Si te mueves un poco y te tiras para Conil tienes aparcamientos como en La Fontanilla donde puedes aparcar junto a la playa y yo con mi furgo no he tenido problemas ni en invierno ni en verano. Es que es de tener pocas miras o luces, pues tu vas alli para consumir....... ya les explotara en la cara a los entes publicos incompetentes.
casi el inicio

XulDe

Pues yo hubiera entrado en el restaurante y hubiera dicho "quiero mesa para 15" (no se cuantos erais) y añadiría "pero tenemos un problema, no tenemos donde aparcar..." a ver q solución te daba y q cara se le queda.
4 FRIKIPUNTOs

Dortoka

Ayer releyendo el hilo había pensado en algo parecido... En entrar y decir algo en plan "quiero comer aquí con mi familia pero tu alcalde no me deja"...
Los viajes
Dortoka I y II

Macflai

Cita de: XulDe en Agosto 09, 2011, 11:09:57 am
Pues yo hubiera entrado en el restaurante y hubiera dicho "quiero mesa para 15" (no se cuantos erais) y añadiría "pero tenemos un problema, no tenemos donde aparcar..." a ver q solución te daba y q cara se le queda.


Muy buena... .palmas .palmas
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

MICKYFUERTEVENTURA

ya se daran cuenta...el tema es que habia gente... y me imagino que estaran haciendo "limpieza"...

lafurgoverde

Escribe al ayuntamiento contándoles todo, a ver si te contestan, si no lo hacen organizamos un envío masivo de correos  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

no han respondido...no ves que el alcalde es el que permite eso... la pena es que el alcalde es un chavalito de 27 años, que deberia estar mas en este mundo... :-\

gti

yo consultaría con el defensor del pueblo, o con alguna asociación de consumidores, si todos en cada zona pondrían sus quejas igual al final harían caso

MICKYFUERTEVENTURA

cuand hable con los locales, se rieron tio... una impotencia... ten en cuenta, que todo lo que llegue a ese ayuntamiento, se lo van a pasar por el forro, y si tienen que gastarse pasta en abogados, recursoso y demas, lo pagaran con dinero publico...si el alcalde tuviera que pagarlo de su blsillo, otra cosa seria...per con el dinero de los ciudadanos..."que es gratis"... pues imaginate

euskovan

la próxima vez simula una avería o un pinchazo y la dejas en mitad de la carretera (el tocho hymer ese   .meparto).. y esperas comiendo en el restaurante mientras llega la autoridad  ;D
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA

 .meparto .meparto es que el tema, es que uno tiene sus principios... y si me he de molestar en pagar el permiso de circulacin, pasar la ITV para poder circular, sacar el seguro para ir correctamente documentado...y demas... no sé , porque narices, he de ir escondiendme y haciendo movidas raras, cuando me deberia asistir el derecho...que ya esta bien, que unos mataos de la vida, puedan robar de las arcas publicas, te exijan mil papeles ...y despues, se salten todo a la torera, y se vayan de rositas...

gti

micky con lo del defensor del pueblo me refería al defensor del pueblo andaluz

http://www.defensor-and.es/atencion_ciudadana/oficina_informacion/

para que ellos te dijeran lo que puedes hacer o como denunciar el caso ya que en el ayuntamiento de El Palmar  no te va hacer ni pu...o caso