Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osgerVIP

Buenas grupo! Tengo una camper transit nugget y me estoy planteando cambiar a otro tipo de camper... Me flipan el off road, siempre he tenido moto de enduro y un samurai en casa y me gustaría poder disfrutar un poco de estas prestaciones con una camper, aunque veo q este mercado también está infladísimo. El caso es q después de mucho buscar he encontrado una L300 4X4 del 87 q se adapta a lo q busco, algo cara pero bueno, intentaré regatear para no pagar la moda... El caso es q lo q más me preocupa es q esta en concreto es gasolina y no sé hasta q punto el consumo puede hacer q se convierta más en una carga q en un elemento de disfrute... Alguno por aquí q tenga este modelo o parecido en gasolina? Q me podéis decir sobre ellas? Se agradece cualquier consejo antes de lanzarme a vender la mía para comprar esta... Un saludo y gracias a todos! Interesantisimo este hilo!

claudio_t3

hola. pues yo estoy indeciso con la compra de una space gear .a ver si me podeis echar una mano.. me apetece ingresar en el grupo de whassap

mandarme un privado con el telefono para ingresar gracias

manolo4x4

En la primera página de este hilo tienes un enlace que te manda directo a nuestro grupo de wasap 8)

claudio_t3


awo_eshu

Hola a todos.
Pues si, dice anulado.
Sabeis si la gomilla del cristal de la H100 vale para la L 300?
Hay quienes dicen que si.
Saludos.

manolo4x4

La.luna con su correspondiente goma, la de la L300 es pegada y la de h100 es a presión, o sea hay que cambiar todo, el que quiera entrar en el grupo de wasap que mande privado con su número de tlf y ya lo meto

awo_eshu

Tengo que llevar la mía a cambiar el cristal mediante el seguro, y ya se lo comentaré al chapista.
Os pondré novedades.
Gracias Manolo.

collvert

Hola, buenos días, perdonad que os moleste, tengo una space gear aqui en Valencia, a la que no hay forma de encontrar un enganche de remolque, veo que es algo que debe de existir, pero en todos los sitios que lo veo pone que para el modelo 4x4 no sirve. ¿alguna recomendación?

talavarte

Cita de: manolo4x4 en Octubre 29, 2018, 13:09:20 pm
En la primera página de este hilo tienes un enlace que te manda directo a nuestro grupo de wasap 8)


No funciona el enlace y me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp.

Carlot

Buenos días, quería saber si aún tienen grupo de watshapp? Gracias

Yetinthemountain

Cita de: Carlot en Mayo 03, 2019, 16:09:43 pm
Buenos días, quería saber si aún tienen grupo de watshapp? Gracias


Sí, envíame un MP con tu número y te metemos!

Saludos

inmaculaferfrancis

Buenas, soy Francesc, acabo de comprar una Space Gear y veo que teneis un grupo, me podeis añadir?
Gracias.

pablovazquez

Hola a todos,

Me gustaría saber si se puede matricular una Mitsubishi Space Delica con matrícula noruega en España.

Gracias!

zipi

Pregunta en el apartado de "Papeleos Legalizaciones"
Por allí andan los gurús del tema y los profesionales.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=149.0
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

zipi

Cita de: pablovazquez en Octubre 17, 2019, 13:40:30 pmHola a todos,

Me gustaría saber si se puede matricular una Mitsubishi Space Delica con matrícula noruega en España.

Gracias!
Pregunta en el apartado de "Papeleos Legalizaciones"
Por allí andan los gurús del tema y los profesionales.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=149.0
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)