ysa ha salido la t6

Iniciado por AlvaroT3, Marzo 02, 2011, 09:58:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manelrodi


Adrian222

Marzo 02, 2011, 10:29:17 am #2 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 10:34:28 am por Adrian222
Bueno es otro de los concept bus que hace VW cada cierto tiempo, a mi me gustaba muchisimo más el que hizo hace como diez años:




Y el de ahora:



Veremos que llega a la serie...

neodanir

jajaja que coño es esto .meparto

esto no es una t6 es como una reedicion de la t1 en plan mini o 600 mide muy poco de largo. Que cosas!! lo que tenian que hacer es reditar la t3 tal y como era solo con unos pocos caballos mas. .meparto

gu78

No se ve mucho más grande que un Touran  .malabares

morabcn

pues a mi me parece un rato fea...
Parece uno de esos coches ecológicos al estilo japonés
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

neodanir

 si la t1 levantara la cabeza.... .meparto

elmaridodelola

Cita de: neodanir en Marzo 02, 2011, 10:29:51 am
lo que tenian que hacer es reditar la t3 tal y como era solo con unos pocos caballos mas. .meparto

estoy de acuerdo. Este modelo es un truño que alucinas, ya se parece lo mismo al Tiguan que a un Samyong que a un Audi A7. Y no creo que por el precio me convenciesen tampoco
Todo lo que tenga morro alante no puede nunca parecer una de aquellas, lo siento

Paoleta

La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

anonymous

Cita de: neodanir en Marzo 02, 2011, 10:29:51 am
lo que tenian que hacer es reditar la t3 tal y como era solo con unos pocos caballos mas. .meparto


Otro que está de acuerdo contigo. Lo que pasa es que si las resucitaran las cobrarían a 30 o 40 mil euros y no estaría muy bien visto.  .meparto

Saludos.

.sombrero

zar_canario

la primera utilidad de este tipo de vehículos es la que le da un currela, y no se manolo y benito o que panadero va a comprarse esto para trabajar....

no le veo ningún futuro por no hablar de la estética, creo que en ese ipod puede ir muy bien un cd de hombres g o similar...
a este ritmo menos mal que tenemos la crafter.

saludos y  buenos kms  ;)

Mesoiro

Cita de: Adrian222 en Marzo 02, 2011, 10:29:17 am



Bueno, por lo menos el color de la mía vuelve a estar de moda!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Espartano

poz a i me gusta....... :'(

lo que si la veo es chinorri, creo que tendrá que crecer para ser una verdadera T

esta que veis en la feria es elcetrica,

aquí una artículo con sus fotos,

http://es.autoblog.com/2011/03/01/ginebra-2011-vw-bulli-concept-en-vivo/

lo que no me gusta es que haya que llevar look de turco`para conducirla,  .loco1
no hace falta divertirse para beber

eldorado camper

yo creo que es mas pequeño que el sharan. hay otra fotos de una t1 que tenia mejor pinta que esta

furgomaniaco

de furgoneta tiene bien poco es enana :'(