[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Cita de: haizkolari en Mayo 07, 2013, 23:51:18 pm
ala vai a foto para tod@s os curiosos  ;D



Guauuu, vaya hallazgo! Felicidades  .palmas

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manuelcastagnal

o que non sei e que facer co cacharro ese que leva unha placa parecida a v20, Haizcolari dixome (ou eso entendin que non tiña eu a cabeza moi ben posta nese momento) que se pon co portamotos pero como este xa ten luces de matricula...., nin idea seguramente o venda o peso a algun chatarreiro ou vale coma mesa jajajaja se alguen sabe  pra que vale (eu creo que e o portaplacas orixinal mentres non lle poñian o que ten homologado na ficha)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

kayamba

Que cousa mais guapa...a disfrutarla como .loco2 .loco2 .loco2

Ares1487

Muy buena pinta tiene esa LT  .baba, ahora ya no habra estrechezes dentro de la furgo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

pero esa es tuya manuelcastagnal ? ? ?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Mayo 08, 2013, 17:35:00 pm
pero esa es tuya manuelcastagnal ? ? ?

si, aunque de momento solo la he traido a casa (con la gran ayuda de haizcolari y mi novia )y estoy buscando garaje y seguro, el seguro me han dicho en el de clasicos que te comente que me la cojen aunque le falte un par de meses pero queria tambien uno por robo e incendio (que ando algo acojonadillo jajajjaja)y ahi no la hacen aunque lo mas dificil sera el garaje que ya he estado buscando y 3 metros son muchos...y como tiene la pintura original y esta muy bien de chapa pues no queria que se estropease....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

joer tío, se ve muuuy guapa .baba a ver cuando haces una presentación!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Menudo bicho mas guapo, siempre me han gustado las Florida  .baba
Por cierto, aunque lleves luces y matrícula tambien tienes que llevar la V20, así es que si tiras el soporte busca la manera de sujetar la placa.
P.D. Me uno a la solicitud de  .fotografo

chovo

Menudo pepino Manuel  :o  Tiene muy buena pinta. El interior tiene que ser la leche. Ahora a disfrutarla  .palmas  .palmas  .palmas

Jake como fue la fiesta del otro día? Pon unas  .fotografo que nos quedamos con ganas de ir.

Saludos.

manuelcastagnal

Cita de: CIMA en Mayo 08, 2013, 18:31:21 pm
Menudo bicho mas guapo, siempre me han gustado las Florida  .baba
Por cierto, aunque lleves luces y matrícula tambien tienes que llevar la V20, así es que si tiras el soporte busca la manera de sujetar la placa.
P.D. Me uno a la solicitud de  .fotografo

nesta non teño que levar la V20 porque esta incluida en la ficha tecnica a posibilidade do portamotos/portabaules ( de feito nada mais sair parounos a guardia civil por non leva-la e o comprobar que iba incluida esa posibilidade na ficha tecnica e medir cun metro, deixaronos ir co susto en vez de coa multa que querian poñer) pero creo que a levarei a v20 igualmente pra non ter mais sustos, si levase o cacho portabicis ese aberto(que eu non vou levar catro bicis nunca) si que teria que levalo porque creo que asoma un pouco (pensei en recortalo pero .....xa verei ;) ) pero o soporte ese creo que e pra cando levas motos sin o portamotos/portabaules, de momento a miña prioridade e asegurala (que ten o seguro do anterior dono pero non me fio...., e mentras teñoa na casa da moza fora da via publica) buscarlle un garaxe preto da miña casa e despois aprendo a subir fotos e presentoa....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Mayo 08, 2013, 22:33:25 pm #6777 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 22:36:55 pm por haizkolari
Cita de: CIMA en Mayo 08, 2013, 18:31:21 pm
Menudo bicho mas guapo, siempre me han gustado las Florida  .baba
P.D. Me uno a la solicitud de  .fotografo


es una Sven Hedin de la última serie, año 89 ...es un paso previo a las Florida  .baba no tiene apenas óxido, en los bajos nada de nada sólo un par de puntos superficiales en algún canalillo de la chapa ... hay que buscarle un sitio a cubierto a esa maravilla
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Mayo 08, 2013, 22:33:25 pm
es una Sven Hedin de la última serie, año 89 ...es un paso previo a las Florida  .baba no tiene apenas óxido, en los bajos nada de nada sólo un par de puntos superficiales en algún canalillo de la chapa ... hay que buscarle un sitio a cubierto a esa maravilla

hoxe patei bastante polo meu barrio e inda que hai bastantes garaxes nos que poderia caber non vin de ningun que o alquilasen, menudo lio o do garaxe
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CIMA

Cita de: haizkolari en Mayo 08, 2013, 22:33:25 pm
es una Sven Hedin de la última serie, año 89 ...es un paso previo a las Florida  .baba no tiene apenas óxido, en los bajos nada de nada sólo un par de puntos superficiales en algún canalillo de la chapa ... hay que buscarle un sitio a cubierto a esa maravilla

Pues si es del 89 ya convivía con las Florida, sería una de las últimas Sven Hedin que salieron.
Preciosa en todo caso.  .baba