furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAUCAMPER

más agua para el mapa.

gracias  juancorvera   .bañera .bañera .bañera

gracias Jordi_vlc  .bañera

gracias  ferbotten   .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo

papolin en que pagina está? no lo veo  8)
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mgo3

Propongo crear un foro y mapa como el de los furgoperfectos. Ya de paso con aseos de acceso libre aunque sea mucha currada, pero si entre todos vamos rellenando se nos quedará un mapa bien útil con todos los servicios básicos que necesitamos.

Aporto unas duchas que no son baratas si sólo nos ducharnos, pero sí si tenemos en cuenta que tenemos también spa. Es un buen recurso preguntar en los polideportivos, en el de guadarrama me encontré que por 6€ tienes acceso a piscina spa y obviamente duchas (con secador de pelo y todo). Bastante bien para reposar después de un buen tute por la montaña como fue mi caso.
Venden gorro y chanclas pero no bañador.

Polideportivo Municipal Guadarrama
https://goo.gl/maps/rp6QqjGF9TF2





[Eliminado enlace comercial por el moderador]

ferbotten

Venga muchachos!!!

Qu en la zona de Calaatyud no hay ni un furgo ducha.... A ver quien encuentra alguno antes de la naciional!!! hahahahah .meparto .meparto .bañera .bañera

fili8848

Yo he leido que hay un polideportivo con duchas a 200m de donde se hace la quedada.

ferbotten

Esta semana santa nos vamos al país vasco!!! Viendo que la meteo parece que aguante...
Buscando info por el foro he encontrado esto, esta como fp pero se podria poner aquí tb no?? Si creéis que estaria bien ponerlo, me curro el post bien!  Es para invierno y otoño pero...creo que no esta nada mal. Nosotros pasaremos por ahí a ver que tal esta.

http://www.alberguebilbao.net/Destacados/SERVICIO%20AUTOCARAVANISTAS-31.aspx

http://www.furgovw.org/index.php?topic=170062.0


basatiak

Albergue Bilbao 100x100 recomendable. X 6 euros t duchas y desayuno incluido. Eso si el desayuno sólo es de 8 a 9. Y para ducharte de 9 a 10. En este caso si t pASas de las 10 tampoco pasa nada. Y tienes derecho a todos los servcios del albergue
Gontxoneta on tour!!!

ferbotten

Cita de: basatiak en Marzo 11, 2016, 11:19:59 am
Albergue Bilbao 100x100 recomendable. X 6 euros t duchas y desayuno incluido. Eso si el desayuno sólo es de 8 a 9. Y para ducharte de 9 a 10. En este caso si t pASas de las 10 tampoco pasa nada. Y tienes derecho a todos los servcios del albergue


La verdad es que tiene buena pinta pero...Acabo de llamar al albergue y me han comentado que el AREA AUTOCARAVANAS KOBETAMENDI abre el 17 de este mes (Marzo), así que lo del albergue deja de estar operativo... :roll: :-\

basatiak

Vaya, yo había estado hace 2 semanas y encantado. Del área no tengo referencia alguna...
Gontxoneta on tour!!!

Lobozno

Buenas!! Nosotros tiramos en semana santa para la costa de Euskadi y no sabemos si los polideportivos cierran durante toda la semana o solo viernes, sábado y domingo. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias!!

Lur ta Alaia

Cita de: Lobozno en Marzo 15, 2016, 17:38:51 pm
Buenas!! Nosotros tiramos en semana santa para la costa de Euskadi y no sabemos si los polideportivos cierran durante toda la semana o solo viernes, sábado y domingo. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias!!
[/quoxte]

Aupa, por lo generql en euskadi los polideportivos abren con horario de festivo de jueves a lunes, porque el lunes de pascua es festivo aquí. Así que no creo que tengáis ningún problema para ducharos en los polideportivos.

Ongi etorri ta ondo pasa. (Bienvenidos y pasadlo bien)

Lobozno

Cita de: Lur ta Alaia en Marzo 15, 2016, 23:36:12 pm
Aupa, por lo generql en euskadi los polideportivos abren con horario de festivo de jueves a lunes, porque el lunes de pascua es festivo aquí. Así que no creo que tengáis ningún problema para ducharos en los polideportivos.

Ongi etorri ta ondo pasa. (Bienvenidos y pasadlo bien)


Esker mila!! ;D

Santillana Chuliña

Boas noites!
En el polideportivo de A Rúa de Valdeorras (Lugo) hay vestuarios donde ducharse calentito! Mi patataphone no me permite ver correctamente el mapa, asi que disculpadme si ya està añadido ese polideportivo.
Además de los vestuarios, las personas responsables del polideportivo son muy amables y agradables.

Saúde e kilómetros!

Marcosf_1

Buenas
Esta semana voi para ibiza y todos los camping estan cerrados, sabemos de algun sitio para ducharse, ya que en el mapa no aparece ninguno
Gracias

marauder

Cita de: basatiak en Marzo 11, 2016, 15:55:50 pm
Vaya, yo había estado hace 2 semanas y encantado. Del área no tengo referencia alguna...


El área es como cualquier otro, pero cerrado y con vigilante. Pero no tiene nada extra. A no ser que lo hallan puesto ahora.Un poco a desmano pero pasa el autobús cercano.

Por los polideportivos. Abría que llamar porque cada uno depende de su Ayuntamiento y tienen cada uno su calendario

marauder

Cita de: basatiak en Marzo 11, 2016, 15:55:50 pm
Vaya, yo había estado hace 2 semanas y encantado. Del área no tengo referencia alguna...


El area no tiene nada especial a no ser que le hallan puesto alguna instalación nueva.  Lo unico bueno que esta el vigilante en la puerta. Las vistas desde allí arriba y que pasa un autobús para bajarte. También hay una cervecera ( restaurante donde es tipico comer pollos asados , pero tienen de todo ) cerca para comer.

El tema de los polideportivos cada uno depende de su Ayuntamiento y tienen distintos calendarios, normalmente tienen página web
Lo normal es que el jueves y viernes santo estén cerrados y el lunes también que es festivo. El fin de semana abierto