Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisZ9

HOLA, PARA SUBIR FOTOS VAS A GALERIA DE FOTOS, Y LUEGO A SUBIR FOTOS Y VUALA...

zitrico

Luis no he conseguido ver lo de cambiar el nombre de usuario. He estado buscando en editar perfil pero no me deja modificarlo en ningun lado.

Lo de tu presencion o lo del brico de las bases giratorias dime como quieres que lo modifique o si sacas la presentacion del brico lo cambio y ya esta.

Ya me dices algo.... ;D

Un saludo

zitrico

Marzo 25, 2010, 22:51:31 pm #62 Ultima modificación: Marzo 25, 2010, 23:03:30 pm por zitrico
Cita de: Jamico en Marzo 16, 2010, 14:55:14 pm
tambien entra la ford tourneo o solo las mencionadas?


Jamico lo siento se me paso tu mensaje. La verdad es que aqui entra todo el mundo sin ningun problema  ;D. Si puedo modifico el titulo para que nadie se sienta excluido.

Mil perdones

Por si no ves el mensaje te lo mando tambien en un privado

zitrico

Escudo ya esta aputaito en la lista  ;D  venga venga que somos 8. eso suma y sigue he añadido tambien en el titulo las tourneo que no habia caido en ellas al poner el hilo.

No se me ocurre como se podia hacer la cosa para que cada uno pueda modificar la lista a su antojo y cada uno pueda ir añadiendo sus bricos y esas cosas.

Bueno no se si hay alguna sugerencia.....???

luisZ9

gRacias zitrico. pondre el brico en ....¿furgos de los foreros?? o en bricos????? y lo miras a ver que te parece

zitrico

Ok Luis... oye cotilleando por el foro hay un hilo abierto de porque nos hemos puesto el nick que tenemos... a lo que voy que parece ser que el nick te lo tiene que cambiar algun moderador y que les puedes mandar un privado para que lo hagan.

Espero haberte ayudado.

Un saludo


zitrico

Jamico muy guapa tu furgo  .palmas .palmas
Ya te he incluido en 1º pagina de los bricos cuanto mas pongas mejor que mejor asi podemos cotillear todos  .sombrero

Un saludo

luisZ9

Marzo 27, 2010, 02:00:33 am #68 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 02:03:03 am por luisceballos9
bUeno, aqui teneis mas ordenados los bricos
espero que os sirva. hare lo mismo con el del piloto, pero sera mas complicado pues molesta el freno de mano

zitrico

Luis tio ya he colocado el enlace y de todas formas he dejado el brico de los asiento como estaba asi la gente cotillea mas  .sombrero

Saludos

luisZ9


zitrico

Esta en la primera pagina donde esta la lista de todos.

Echa un vistazo a la prime pagina del hilo y ya me contaras

Saludos

luisZ9

ola zitri, como la presentacion de la furgo ya esta ordenada, sobra el enlace del brico que solo lleva a mis fotos desordenadas
que te parece
un saludo

Jamico

Marzo 31, 2010, 09:03:08 am #73 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 09:13:19 am por Jamico
                                                                                                   
                                          zitrico, has puesto touneo y es  tourneo  ;D

zitrico

Que paquete soy si es que no se escribir  .sombrero

Lo siento