Conexiones de dvd integrado en el techo con radio del coche.

Iniciado por -Alvaro-, Noviembre 25, 2009, 04:31:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos.
Pues a llegado la hora de cambiar la radio del coche, y esta mañana e elegido una la Pioneer DEH-2220UB mi anterior radio era una Alpine. Tengo un dvd integrado en el techo, y antes estaba conectado a la antigua radio, pero al conectar la nueva me han sobrado 2 cables. No tienen ningun conector para la nueva radio, uno creo q es el de la antena del dvd, que hace q se escuche por los altavoces de la radio. El otro no tengo ni idea.
Los cables son gorditos, negros y con conectores redondos y grandes.
Tengo que comprar un adaptador? alguien sabe cual es el esquema basico de un dvd de estos para q todo funcionee graciassssss. Un saludo!

-Alvaro-

bueno parece ser q ya e encontrado el adaptador 2€ el problema es q cuando pongo los intermitentes las luces largas o asi, la radio se apaga y se enciende........ o mas bien es como un salto como si se fuera la electricidad 1 segundo y siguiese pero claro eso ocurre 100 veces en 10 minutosss!! sabeis xk puede ser??? malas conexiones??? o cual puede ser el problema??

kastor_juggler

Es un poco raro lo que dices, pero parece como si hubieses conectado mal alguno de los cables de alimentación.
Has enchufado directamente la radio a los conectores de la antigua o has tenido que hacer las conexiones?

-Alvaro-

simplemente e conectado en la antigua clavija.... si q es raro si... ademas si muevo un poco la llave balanceandola sin cambiarla de posicion tmb pasa lo mismo....

kastor_juggler

Pues si has usado los conectores antiguos en teoria las conexiones estan correctas.
Saca la radio y encufa y desenchufa por si las moscas. Y si tienes un voltimetro mira a ver si te varia el cable de alimentación cuando pones las luces. Que puede que con la radio antigua no pasase nada, pero con la nueva se queda sin suficiente corriente y se apaga.
Si no es nada de esto ya no se me ocurre que mas hacer.

Un saludo

-Alvaro-

ya e conseguido q se escuxe el dvd!! y mejor q con la antigua radio, pero sigo iguall cuando pongo las luces, las largas, los limpias, salta la radio...... si q es raro si, pues voy a hacer lo q me dices!!! ;) y pongo a ver q pasa gracias!!!!!