Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

@Norton

Me refiero a esta:



Acabo de ser víctima de una estafa, pero nos lo vamos a tomar con humor. Vamos a lanzar una porra para ver si alguien adivina lo que me han querido cobrar, y como podéis advertir por el tono no estoy sorprendido por lo barata que ha sido.
El tema es que yo trabajo en una fabrica y llevo muchos temas de producción, y entre ellos la contratación de ciertos gremios. El tema de aluminios, lo trabajamos con una empresa, la verdad que es algo esporádico y le he pedido que me haga una chapa para mí. "no te preocupes que te la hago por 4 duros". Pues eso, a ver si alguien adivina lo que me han querido cobrar. Más adelante, os diré quién ha sido, para que cuando necesitéis cambiar las ventanas de casa no dudéis en ir a pedirle presupuesto.

Marcololo, tu opinión es imprescindible, quizás yo soy un feliciano y creo que todo es más barato...

Al margen de esto, el domingo me quedo de Rodríguez y la dejaré puesta... y esta vez si que prometo que pondré fotos. Por cierto, me la han dado hoy.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

MARCOLOLO

a ver vespaboy lo mio es el hierro i el inox el aluminio lo controlo menos pero bueno vamos a probar normalmente las medidas de las chapas son de 1000mmx2000mm i el precio depende de donde se compre normalmente un mayorista tiene varias tarifas para clientes no es lo mismo comprar 50 chapas que comprar una .bueno creo que una chapa de estas vale como mucho unos 45 euros en tu caso hay que sumarle los cortes i plegados i eso lla depende de quien te lo haga te cobran una hora por una faena de diez minutos i te dicen que ha sido complicado que tal i que cual i rapidamente te clavan 80 euros yo en mi caso te cobraria 15 euros entre corte i plegados porque teniendo maquinaria se hace en un plis i a la vez me ganaria algo mas con el descuento que me hiciera el mayorista  bueno total 60 euros. (el aluminio es caro).

@Norton

Ok!, me dejas más tranquilo. Me quería cobrar 120 €, pero al final me cobró 50. Relamente no me lo esperaba. Trabajo en una empresa de alimentación, y trabajamos mucho con calderería de inoxidable,  que es carísima, y no me esperaba esto de la bandeja de aluminio. Además pensaba que el tío se iba a enrollar más. Bueno, pues no tengo nada que decir del pollo en cuestión, y para los que seguís el hilo, creo que NO MERECE la pena hacer la bandeja de aluminio como la estoy haciendo yo, hay que reforzarla con madera y por el precio creo que no merece la pena.


Bueno, a ver si esta tarde evoluciona, que este finde me he quedado sin ir a la nieve y tendremos que aprovechar el finde!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

delarco

Ot.tia mi gozo en un pozo xD Yo que estaba todo decidido al aluminio :S Me lo pensaré... pediré precios y a ver como lo monto :p

De todos modos sigo sin encontrar guías, acabo de escribir a hettich a ver si me envian un listado de centros donde comprar en la provincia de Barcelona xq me he hartado de buscar y todo lo que encuentro es de máx. 30kg :S

Aúpa!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

danielito

Que buen post, quiero hacer algo similar en mi t3, esta tarde la saco algunas fotos a la estructura de cama que tiene y a los dos huecos que quiero dotar de cajones corredizos, seguro que me podreis recomendar algo aunque con dos cajones tengo.

Un saludo desde GC
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

Cita de: danielito en Diciembre 21, 2009, 12:54:06 pm
Que buen post, quiero hacer algo similar en mi t3, esta tarde la saco algunas fotos a la estructura de cama que tiene y a los dos huecos que quiero dotar de cajones corredizos, seguro que me podreis recomendar algo aunque con dos cajones tengo.

Un saludo desde GC


tambien por aki, eres como.....

pues no sera k na hay fatos para dar ideas, menudo kurro de ATXUR.

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Diciembre 21, 2009, 14:01:59 pm #381 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 18:18:57 pm por Atxur
Bienvenido danielito. Lo q. dice Enano; más vale una  .fotografo q. 100  .lengua1. En el hilo tienes alguna foto de T3; página 11, http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.150

Pero tu pregunta sin miedo. En lo q. podamos...

Delarco, un par de cosas:

1) Coge  cagando leches una guía comercial o el  .teclea y ponte a buscar en Barcelona ferreterías industriales. No me  .follando q. en una mierdilla de ciudad como Donostia las hayamos pillado y en una mega-ciudad cosmopolita como Barcelona no las va a haber. Además todos los alrededores de Barcelona están petados de industria y polígonos industriales. Pregunta en un sitio y si no tienen ellos sabrán donde puedes pillar (es lo q. yo hice). Venga tío, mueve el culo. (je, je,je)

2) Tu problema y el de vespaboy son diferentes. El necesita una plataforma q. va a soportar todo el peso y la zona q. más va a sufrir es la media mientras q. tú tienes una base sólida en la q. los únicos puntos q. necesitan apoyo son los laterales. En cuanto a medidas, el tuyo es bastante menor. O sea q. no tienes más excusas. Arriba el pandero y para la semana q. viene queremos un adelanto de tu "extraíble".

Y tú vespaboy, a dejar a la peña flipada cuando vayas a la nieve y te saques tú el invento mientras los demás hacen espeleología en sus maleteros. Ahora pasa de lo q. te ha costado y a disfrutar. Cuento más lo uses más te vas a autoconvencer de lo práctico del brico. Y deleitanos con unas foticas.


delarco

Señor si señor!!!! No si en vez de Atxur tendrias que ser Aita xD

A ver... he mirado y remirado en 100 tiendas, de ahi la comparativa que puse el otro dia, tengo más que tengo pa actualizar la tabla. Casi todas las ferreterias industriales que he visto usan las guías Amig que tienen hasta 30kg de peso.

Tengo que seguir mirando... pero ante la duda... correo a Hettich y que me digan a quien sirven y donde... así voy a tiro hecho... ahora falta que contesten.

Tema tener adelantos... esta semana está jodida la cosa xD el jueves por la tarde salgo para Madrid hasta el 28 así que nada... quería haber ido de ferreterías este sábado pero me llamo un colega pa ir a la nieve y claro... jajajajajaj

Tengo en mente hacerlo y lo haré... puedo prometer y prometo....  .meparto .meparto




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

@Norton

Calla, calla, que encima me la ha plegado mal, 8mm más de lo que habíamos quedado. Tengo que cortarla... me sale barata de cojones... ¿no os parece? Me tiene contento el "alumínico" este.
Delarco, de todos modos a ti no te quedan muchas más opciones con el hueco que tienes.
Esta tarde a ver si consigo la madera, y adelanto algo.
Aunque creo que si preguntáis por ahí, seguro que se puede conseguir más barato, por mucho que cueste una chapa.

"An fuán" que dirían los gabachos...
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

jmiro

Cita de: delarco en Diciembre 21, 2009, 14:38:01 pm
Señor si señor!!!! No si en vez de Atxur tendrias que ser Aita xD

A ver... he mirado y remirado en 100 tiendas, de ahi la comparativa que puse el otro dia, tengo más que tengo pa actualizar la tabla. Casi todas las ferreterias industriales que he visto usan las guías Amig que tienen hasta 30kg de peso.

Tengo que seguir mirando... pero ante la duda... correo a Hettich y que me digan a quien sirven y donde... así voy a tiro hecho... ahora falta que contesten.

Tema tener adelantos... esta semana está jodida la cosa xD el jueves por la tarde salgo para Madrid hasta el 28 así que nada... quería haber ido de ferreterías este sábado pero me llamo un colega pa ir a la nieve y claro... jajajajajaj

Tengo en mente hacerlo y lo haré... puedo prometer y prometo....  .meparto .meparto


DELARCO, ya informaras si te apañas con esta gente con el tema de las guías, sinó en pasar fiestas vemos lo de Plastimodul,que estan aqui en Alicante.

delarco

La otra opción es replantear todo el maletero... que no descarto que tenga que se así en caso de que no me entren guías y plancha... ya cuando lo tenga todo decidiré como hacerlo, la idea está... problemas siempre surgen, que se solventan con imaginación xD

jmiro a ver si me contestan de Hettich, sino también vi el otro dia el teléfono de un comercial de Hettich, seria encontrarlo y darle la paliza y sino a las malas hablar con Plastimodul, pero estando en Alicante y lo que te dijeron a ti... a mi me pueden mandar de vuelta a casa jajajajjaa



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

@Norton

UFFFFF!!!!
Acabo de estar con un coleguita carpintero para que me consiguiera un tablero y me ha cambiado todo por completo... para empezar se ha quedado con las guías Hettich de 65cm, y me ha dado unas que tenía el guardadas de... 75 cm!! Eso sí, no sé si aguantarán tanto como las Hettich.
A ver si les saco unas fotos y las cuelgo!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

delarco

Merlin eres mi héroe  .palmas Ha quedado un poco gayolo pero joder... he dado más vueltas que un tonto por internet... que les den a las hettich jajajajaja

El miércoles doy un paseo :p A ver que os parecen

*imagen borrada por el servidor remoto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

@Norton

Cita de: delarco en Diciembre 21, 2009, 22:59:51 pm
Merlin eres mi héroe  .palmas Ha quedado un poco gayolo pero joder... he dado más vueltas que un tonto por internet... que les den a las hettich jajajajaja

El miércoles doy un paseo :p A ver que os parecen

*imagen borrada por el servidor remoto






1 metro!!!!!!!!!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related