Altavoces de minicadena en furgoneta

Iniciado por -Alvaro-, Marzo 22, 2009, 13:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Marzo 22, 2009, 13:40:55 pm Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 13:47:02 pm por CIOMC
Hola a todos, me gustaria saber si alguien se a puesto los altavoces de una minicadena en la furgo. Quiero cambiar los de alante que distorsina encuanto le subes un poco el volumen. Son los tipicos de carton  .lengua2 .lengua2 . No se si sera un problema, pero tengo un dvd en el techo que se escuxa x los altavoces de la furgo. Habra q hacer algo de mas no?? si cambio la radio tengo q buscar algo especial?
Gracias Un saludo!!

hellnatxo

Porque no te pillas unos altavoces de coche?? no son excesivamente caros y siempre quedaran mejor que unos de minicadena no?
A un pavo le vi con unos de minicadena en la bandeja del coche, asi que se podran poner, aunque yo me decantaria por pillar unos...

-Alvaro-

Yaa la cuestion es que tengo unos altavoces de minicadena de tres vias que se escuxan increible, y no la uso xk tengo el ordenador. Y era por ahorrar unas pelas y sabiendo que estos son buenos buenos. Un saludo graciasss

albertron

Los altavoces de minicadena para que los puedas usar tienen que ser autoamplificables o algo asi.
Yo por ejemplo tenia una mini cadena LG en las que los altavoces iban conectados con 2 cables, uno rojo y otro negro, de los que estan pelados en los extremos. Si son de ese tipo de altavoces no creo que te valgan.

EduKnight

Cita de: albertron en Marzo 22, 2009, 21:47:48 pm
Los altavoces de minicadena para que los puedas usar tienen que ser autoamplificables o algo asi.
Yo por ejemplo tenia una mini cadena LG en las que los altavoces iban conectados con 2 cables, uno rojo y otro negro, de los que estan pelados en los extremos. Si son de ese tipo de altavoces no creo que te valgan.


No entiendo la lógica. Los altavoces son todos iguales, un cable positivo y otro negativo. Con lo que hay que tener cuidado es con los Ohmios pero no habrá problema puesto que los coches suelen ser de 4Omh. Yo he llegado a conectar dos bafles de un equipo de música que tenía en casa y sonaban igual, sin problemas. Pero claro, hay que tener en cuenta que los altavoces de los coches suenan mejor que los "normales" puesto que son... por así decirlo más sensibles para sacar un sonido más claro. Pero vamos, que no pierdes nada por probarlo.

fuertchk

Jjejeejjjeje no te preocupes loa Altavoces que tienes encasa de la minicadena no son autoamplificados como la mayoria de los de los coches exceptuando algunos subwoofer. Mi consejo es que no los uses como altavocesde la furgo , no por como suenan  que sonaran bien, sino por que el verdadero problema de la distorsion es probable que sea el propio reproductor de la furgo.. que cuando a umentas mucho la ganancia pues aumentas tamb el ruido de distorsion...

Si se los pones ganaras en sonido en comparacion co los que tenias antes.... pues si... ganaras en espacio, pues no.... pero si es por darles uso, no tienes ningun problema, el propio radio cd que tengs te los amplificara =....peeeero no esperes la potencia de esos altavoces que quieres poner, espera la potencia que te peuda dar el equipo reproductor.......


 

tuly

los altavoces de casa son de 8omnihos, los de coche 4 omnihos, no  ttienen un buen sonido los de una cosa con otra.  suenan, pero no sacan un buen sonido.

-Alvaro-

Puess el reproductor es un pyoner bastante nuevo yo creo q va bienn pero es q al destapar la cobertura de los altavoces del salpicadero los e visto y e dixo vaaya tela estaban medio rebentaos y son los de carton esos muy pekeños. Yo creo q le metere unos nuevos y a correr intentando ahorrar. graciass un saludo!!!

periko.iko

estoy con los demás... pasando de meter altavoces de 8 ohmios... vas a perder justo la mitad de la potencia. La única ventaja son las cajas de resonancia...

yo cambie todos los altavoces de mi furgo, por mejorar agudos, pero como eran muy pequeños, de bajos nada, así uqe me hice un cajoncito pequeñito para un sub de 8" con una etapita muy pequeña y mi vida ha cambiado. Yo creo que incluso sin cambiar los originales y poniendo el sub, vas  a alucinar. Se pierde algo de espacio, pero la calidad de sonido que me da cuando me pego 5 horas de viaje... se agradece mucho mucho. Mas sitio quita el poty... y ya tampoco salgo sin él.. jejeje.

La etapa la conecté a la auxiliar, pa no llevarme sustos...

monstertrak

Yo tenia puestos en la parte de atras dos cajas de altavoz de minicadena y bien.Me pasaron unos bafles de coche de 80w y los adapte dentro de la caja,el sonido es muchisimo mas fuerte mas que nada pero no me gustan porque tienen demasiados agudos i no tengo grabes,me falta el golpe de un subufer o altaboz con mas grabes.
(Quiero colgarlos en rl techo pero de forma que los pueda sacar facilmente.we!jejejej.)
Salut!