[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Febrero 02, 2011, 17:04:08 pm
.meparto

Michi, no lo dudes, tenemos el futuro asegurado!! Un dueto de rabel-batería ya!!!  .meparto


Jajajaja, es que no alcanzo tu nivel pero empezaré otra vez a practicar!!!!

furgonesto

bueno chicos...este finde ire a la kdd de monzon de campos q nos juntamos mas de 100 furgos..y de paso tiro pa cantabria q piilla cerkita..asiq estare por los alrededores de santander a echar curriculums..y luego tirare a asturias a echar mas curriculums...asiq estare por los alrededores.... ;)
llevare viveres para varias semanas... ;D pero puf..es un poco rollo porq no es nada divertido..no es de ocio...en fin..hay q hacerlo asi...

cisne

Cantabria infinita

Alberto.M.


furgonesto

joder..en liencres?he dormido yo ahi....me teneis q avisar de los sitios clasificados no me vaya a equivocar yo y pernocte un dia...decidme sitios chungos donde no debo ir ya sea por multas o ataques de indeseados....q voy para la semana q viene.....
con un susto q me dieron en gijon ya  tuve suficiente....

Valentina_46

Alguien que salga sobre las 20:00 a Monzon????

yartimor

pasadlo bien los que vayais a monzon, alegria y a dejar el pabellon bien alto

Cita de: furgonesto en Febrero 03, 2011, 16:50:52 pm
joder..en liencres?he dormido yo ahi....me teneis q avisar de los sitios clasificados no me vaya a equivocar yo y pernocte un dia...decidme sitios chungos donde no debo ir ya sea por multas o ataques de indeseados....q voy para la semana q viene.....
con un susto q me dieron en gijon ya  tuve suficiente....


que paso en gijon?


Valentina_46

Cita de: ramonbl en Febrero 04, 2011, 09:53:53 am

  Yo saldre a las 22 desde maliaño.


   Salu2


Alli nos vemos,ya te guardo un sitio   ;)

MrTambourine

Hola a todos me he presentado esta mañana en el hilo de presentacion para nuevos foreros pero como veo que este club es de cantabros voy a hacerlo aqui tambien! soy de Carandia de Pielagos (entre renedo y vargas) tengo 20 años y me he comprado el jueves una t3 joker, estoy como loco con ella de momento de limpieza intensa y reparacion de cosillas, espero ir conociendo a gente de esta zona y hacer un monton de amistades dentro de este mundo, todavia nuevo para mi, de las furgos :)

un saludo a todos!

lolom

Cita de: MrTambourine en Febrero 05, 2011, 22:49:20 pm
Hola a todos me he presentado esta mañana en el hilo de presentacion para nuevos foreros pero como veo que este club es de cantabros voy a hacerlo aqui tambien! soy de Carandia de Pielagos (entre renedo y vargas) tengo 20 años y me he comprado el jueves una t3 joker, estoy como loco con ella de momento de limpieza intensa y reparacion de cosillas, espero ir conociendo a gente de esta zona y hacer un monton de amistades dentro de este mundo, todavia nuevo para mi, de las furgos :)

un saludo a todos!


Hola bienvenido yo soy de renedo  .malabares Un saludo

MrTambourine

Hola de nuevo, queria saber acerca de las pegatinas de Cantabria Camper club, a ver si lguno tiene, o si ai nuevos socios que se hayan apuntado y no tengan y podamos hacer mas pegatinas. Un saludo

la guelita

pues aqui tienes otro vecino de torrelavega,si algun dia quieres quedar, encantado
t3 hannover edition de focos redondos,89

Alberto.M.

bienvenido tambourine,yo soy de torrelavega,rafagas ;)

El Presi

otro de Torre, saludos tambourine...... ;)