[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto.M.


lugarejos

Cita de: pronillo en Enero 28, 2011, 13:33:11 pm
Calle Castilla, junto a la tienda de escapes Duramax, la tienda tiene un cartel de Standox.

En Cazoña en el centro comercial La Cascada, la tienda se llama Octonor.


ole!!

que rapidez!!  asi da gusto !!!

muchas gracias, a ver si esta tarde puedo pasarme y tienen lo que necesito.

El Presi

Cita de: lukysan en Enero 28, 2011, 14:40:16 pm
ya veo q pague la novatada :roll:


Lucky..pero de buen rollo eh!

yo siempre que se apunta uno nuevo le lio con lo de la barbacoa...... .meparto .meparto
Cita de: lugarejos en Enero 28, 2011, 12:54:10 pm
Hola!!!

una preguntita para la gente de Santander y alrededores... 

Estoy haciendo unos arreglillos con la chapa de la furgo y necesito pintura para pulir unos rayones y algo de óxido que me tiene de los nervios.

He estado buscando alguna tienda de repuestos pero na de na. Alguien sabe donde puedo encontrar una tienda que me vendan pintura por Santander o alrededores....  si es en spray pues mejor.... 

Yo estoy por la zona de Hoznayo, pero me acerco a Santander o Torrelavega sin problemas.

Alguien sabe algo???


http://maps.google.es/maps/place?rls=com.microsoft:es:IE-Address&oe=UTF-8&rlz=1I7GFRE_es&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&q=pinturas+torrelavega&fb=1&gl=es&hq=pinturas&hnear=Torrelavega&cid=13057232803793034315

aquí compre yo la pintura de mi furgo y te hacen botes en spray para recojer faltas.



lugarejos

gracias de nuevo!!!

esta tarde me he acercado a la tienda de la calle castilla y chapó. En un momentín me han hecho un bote en spray con la referencia de la pintura.
Me ha salido unos 12 euros el bote, muy majos, hasta me  han regalado un calendario y dos ambientadores para la furgo. ;D

Alberto.M.

ptaz,entonces ya pase la prueba de admision? :)

El Presi

Cita de: lukysan en Enero 29, 2011, 17:05:49 pm
ptaz,entonces ya pase la prueba de admision? :)


¿cuando dices que vamos de bbq?  .meparto
Yo lo puse en bromas pero tu lo puedes organizar en serio...... .meparto

En serio,que aqui dentro cabemos tod@s,da igual llegar antes que despues......

Bienvenido,ya coincidiremos..



Alberto.M.

ok,darme ideas de sitios donde poder hacerla y la intento organizar

Cantabriavanas

Cita de: lugarejos en Enero 28, 2011, 19:43:27 pm
gracias de nuevo!!!

esta tarde me he acercado a la tienda de la calle castilla y chapó. En un momentín me han hecho un bote en spray con la referencia de la pintura.
Me ha salido unos 12 euros el bote, muy majos, hasta me  han regalado un calendario y dos ambientadores para la furgo. ;D


Jejejej, habrá olido mal tu furgo...jijijiji

Jo, eres de Hoznayo? Soy de Loredo. Pasas por aquí de vez en cuando? Qué furgui tienes?

ramonbl



Jo, eres de Hoznayo? Soy de Loredo. Pasas por aquí de vez en cuando? Qué furgui tienes?
[/quote]


Tu de loredo de adopcion  .meparto .meparto


   Salu2

pepemk2

ya me parecia a mi raro como habla para ser de Loredo.... .meparto entonces, que es que lo habeis adoptado? .loco2 .palmas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Cantabriavanas

Cita de: pepemk2 en Febrero 01, 2011, 01:10:09 am
ya me parecia a mi raro como habla para ser de Loredo.... .meparto entonces, que es que lo habeis adoptado? .loco2 .palmas


Cómo qué hablo raro?¿?¿? Qué habláis de adopción?¿?¿ Que toco hasta el rabel!!!!!  .meparto

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 01, 2011, 16:01:35 pm
Cómo qué hablo raro?¿?¿? Qué habláis de adopción?¿?¿ Que toco hasta el rabel!!!!!  .meparto


jajajajajjajajaja


yartimor

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mas cantabro que los sobaos el macho

Big Rider

 .meparto

Michi, no lo dudes, tenemos el futuro asegurado!! Un dueto de rabel-batería ya!!!  .meparto