[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Cita de: carus en Octubre 07, 2010, 22:44:58 pm
Otro que se apunta a Lebeña.
¿todo el mundo sube a tresviso? lo pregunto por la contraria que no esta mucho por el labor.
A los que subamos os propongo por aquello de no subir y bajar por el mismo sitio,
hacer San Esteban - Tresviso    La senda de la Pasa del Picayo. Impresionante  7 km  4 horas
nos vemos el sabado por la tarde,que el pequeño tiene partido.
SALUDOS


Hola donde andas? pues la parienta mía tampoco hace la ruta dice que yo estoy  .loco2 Un saludo

Valentina_46

Cita de: carus en Octubre 07, 2010, 22:44:58 pm
Otro que se apunta a Lebeña.
¿todo el mundo sube a tresviso? lo pregunto por la contraria que no esta mucho por el labor.
A los que subamos os propongo por aquello de no subir y bajar por el mismo sitio,
hacer San Esteban - Tresviso    La senda de la Pasa del Picayo. Impresionante  7 km  4 horas
nos vemos el sabado por la tarde,que el pequeño tiene partido.
SALUDOS

Por mi perfecto ese cambio de ruta,yo no lo conozco.
Nosotros subimos esta tarde-noche,alli nos vemos.

Cantabriavanas

Qué pena no poder ir!!! Es que no tenemos puente,el martes viene visita de Alemania y el sábado ya queremos ir de vacaciones y a la vuelta ya toca viaje a Alemania y así sigue.... Todo no puede ser....  :-\

Pasadlo bien y espero poder volver a veros pronto las caras (y no sólo siempre la fea de Ramón... .meparto .meparto)

Big Rider

Para el que no vaya a subir hoy a Lebeña ni a la Riojana y no tenga más que hacer (que ya es mucho pedir...), a las 21:00 horas (puntual) en la sala Heaven de Cacicedo de Camargo se celebra la final del certamen musical Jovenmanía en la categoría Pop/Rock, en la cual participo con mi grupo Jefe'81. La entrada es libre.

Ahí queda eso. Saludos y rock n' roll!!  ;D .bateria .macarra

yartimor

Cita de: chejot3 en Octubre 06, 2010, 09:06:10 am



Que pena no saber de photoshop, estas para ponerte un traje defaralaes, monisimo! jejejejejejeje  .sombrero

Cantabriavanas

Cita de: Big Rider en Octubre 08, 2010, 09:24:52 am
Para el que no vaya a subir hoy a Lebeña ni a la Riojana y no tenga más que hacer (que ya es mucho pedir...), a las 21:00 horas (puntual) en la sala Heaven de Cacicedo de Camargo se celebra la final del certamen musical Jovenmanía en la categoría Pop/Rock, en la cual participo con mi grupo Jefe'81. La entrada es libre.

Ahí queda eso. Saludos y rock n' roll!!  ;D .bateria .macarra


Hoy o mañana?


furgokike

¿Admitis Maño como animal de compañia?  ;D

He hablado hace un rato con Raul y me ha comentado las excursiones que hay previstas. Al final hemos tenido que cambiar el puente furgonetero por Teruel por la visita a la familia en los Corrales.

Asi que si el tiempo nos da una tregua me animare a subir a Tresviso el Domingo con vosotros.

Ya hablare con raul para ver a que hora y desde donde empezais.

Saludos


hujaypi

Hola a todos, pues nosotros tambien vamos de visita familiar por las tierras cantabras, si el tiempo nos lo permite pues tambien nos animaremos a subir a Tresviso.

Que pasa Kike te animas a la de Logroño o que?

chejot3

Bueno ya nos vemos por Lebeña, llegaré hoy tardísimo, así que supongo que os verá mñana por la mañana

.adios

Kenar

Txejo, no tienes puente o qué?

Nosotros vamos a andar por ASTURIAS, mi neno.

Cuidadín con esos cántabros que como te decuides un pelín te empapelan la furgo nueva  .meparto. Acuerdate de Ucieda...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: chejot3 en Octubre 08, 2010, 17:36:46 pm
Bueno ya nos vemos por Lebeña, llegaré hoy tardísimo, así que supongo que os verá mñana por la mañana


que tal chejo?
me alegre un monton de volver a verte,lo pasamos bn en Arenal........ .ereselmejor
cenamos un cordero a la estaca que estaba delicioso ,sidra gratis y musica en directo....todo gratis..  .palmas
un 10  para la organizacion de la kdd.

Cita de: Kenar en Octubre 09, 2010, 10:19:43 am
Txejo, no tienes puente o qué?

Nosotros vamos a andar por ASTURIAS, mi neno.

Cuidadín con esos cántabros que como te decuides un pelín te empapelan la furgo nueva  . Acuerdate de Ucieda...

Lombardo,que bn lo pasamos anoche...al final nos dieron las 6 ,casi nos amanece. .meparto
al final no nos despedimos, me alegró veros de nuevo,un saludo para los dos.



ramonbl

Ya estamos de vuelta del puente .Monica .ereselmejor .ereselmejor eso es organizar una kdd no las de pablito DPA , el lugar de la kdd un lujo con baños, merendero,rutas con guia ,sin guia ,barbacoas a disposicion de los señores foreros ,vamos de todo y sin coste adicional y sin subvenciones a diputacion .Despues la segunda parte del puente en colavoracion con el señor lolom nos prepararon una ruta cultural por barcena mayor con pernocta en dicho pueblo haciendo una cata de los productos tipicos de la zona , el lunes nos llevaron a visitar el castillo de argueso agasajandonos con una exposicion de instrumentos musicales de diferentes epocas y culturas donde al finalizar la visita nos dieron un concierto  .palmas ,acontinuacion nos tenian preparada una visita a las bodegas de reinosa haciendo una desgustacion de vinos  donde nos regalaron una botella a cada uno de los asistentes , realizamos la pernocta en reinosa por aquello de los vapores y el martes por la mañana bajamos para peña cabarga donde pudimos adminar unas inigualables vistas de la bahia de santander , los picos de europa, las tetas de lierganes,las playas de santander y somo ,etc. Acontinuacion nos llevaron a somo donde nos habian reservado una comida en un restaurante local y fin de fiesta.

Siento el tocho pero esto habia que contarlo  10 para la organizacion.



   Salu2


PD :Pablito te pusieron el liston muy alto haber si lo superas.

El Presi

pobre pablin,como le dais cera...

me alegro lo pasarais bn  .palmas .palmas .palmas



dpa_racing

jajajaja!!! Ya te pillaré yo el finde Ramón!!!! .latigo. Me alegro que lo pasarais bien!!! Con un plan asi de bueno no me extraña!!! Espero para la próxima estar a la altura!!!!
Ya que todos estáis contando vuestros puestes... Nosotros estuvimos el viernes tomando unos cortos por León, al día siguiente nos fuimos a pegar unos bañitos en las termas de Ourense, el domingo le fuimos a pedir a Santiago, el lunes fuimos a A Coruña a ver que se cocía por allí y ese mismo día dormimos en la playa de las Catedrales que visitamos hoy a las 14h que era la bajamar y ahora en casita a descansar que mañana toca trabajar!!!
Un saludete!!!! y dentro de nada nos vemos!!!

PD1: ¿Vamos a quedar para ir a Logroño?
PD2: El día que me ponga yo a organizar quedadas.... parto la pana!!!!jajajaja