***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

¿cómo quedaron mañana pal rally por si me acoplo algún rato?  .confuso2

_Migue_

puff rally, ya me quedé sin ver la limusina!!  .meparto

.-RAYCO-.

Espera a ver si van que no han contestado jaja .loco2

Romero

Yo no voy tengo que currar por la tarde

tiito

no fuimos pk ayoze es un vinagre
estoy en mi casa si quiere subir
ayoze va a subir despues de mediodia

.-RAYCO-.

Rajaos, tanto decir y al final tuvimos que venir solos pal rally jajaja

_Migue_

yo subo q quiero ver ese aparato!!... y darle la coña a ayose si está resacado!! .meparto

Ayo_25

Jajaja ayer me pege una fiestuki.... K asia tiempo k no m las pega asi terminams asiend botellon en la furgo a ls 4 y pico jajajaja pero resaca ningunaa jajaja no se si subire k gara tiene el lunes el ultumo examen y ta tudiand a saco
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Vente pal rally Ayoze, que solo por ver a Yeray Lemes merece la pena, menuda bestia .baba .baba

aesculta

Ayoze con resaca??? y esa peazo fiesta por que fue??? no pude pasar antes de la 1 por tu curro, puse las cartas por el portón, menudo curro el viernes....menos mal que el lunes ya hay peña curando, al final hasta que hora es el rally era solo hasta las 17:00 horas no???y hoy me imagino que tiito y tu meterán mano a la súper carroza, ya veré los vídeos cuando los cuelguen.....o si puedo me acerco, pero me parece que va se un poco imposible tengo a la doña de plofff.....tumbada en el sofá....dice que la niña está saliendo demasiada guerrera  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, a quién habrá salido??? .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Diciembre 10, 2011, 18:07:24 pm
dice que la niña está saliendo demasiada guerrera  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, a quién habrá salido??? .meparto .meparto .meparto


Primera lección de ser padres: la culpa de todas las cosas malas de la niña es del padre jajajaja ;D


aesculta

Si Rayco,, hasta la mama me lo dice que la niña le dá mucha guerra jajajaja,,,,,todo el mundo que me conoce dice que si sale trasto saldrá a mi por que será???? .meparto .meparto .meparto, espero que alguién me deje el libro de instrucciones.... .loco2 .loco2, aunque creo que de eso no viene incorporado....

.-RAYCO-.

¿libro de instrucciones? jajajajaja .risas .risas

como no intentes acordarte de los que hacían tus padres contigo....... en una época en la que no les hacíamos ni puto caso jajajaja ;D