Abril 30, 2024, 10:06:54 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Macacas

Febrero 18, 2013, 21:52:27 pm #60 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 21:57:14 pm por mkks
Cita de: txixpax en Abril 16, 2012, 23:06:39 pm
Yo al desmontar el techo para aislarla, me encontre este conector, cerca de los altavoces traseros.  Hablo de una opel vivaro tour







Y este otro en la luz de delante, detras del retrovisor central, esta el circuito de la alarma y un conector que no va a ningun lao!

El conector verde-amarillo que enseñas tiene toda la pinta de ser de SRS(Sistema de Retención Suplementario) es decir si lo tienes en el techo puede q






El conector verde-amarillo que enseñas tiene toda la pinta de ser de SRS(Sistema de Retención Suplementario) es decir si lo tienes en el techo puede que sea de la instalación de las cortinas de techo en caso de colisión lateral. Hay vehiculos que llevan el montage del cableado comun para toda la gama, por eso nos podemos encontrar con conectores que  pertenecen a accesorios o complementos de versiones mas altas.

Nm

Febrero 18, 2013, 22:24:54 pm #61 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 00:15:34 am por Nm
-

obaniense

en la trafic generation ke tengo tambien existen y viendo las fotos de una mas completa aparte de la red ke expuso lacasitos es tambien para que renault ponga el aire acondicionado trasero

josalaman

  Posiblemente sea la preinstalación del aire acondicionado traseo

pimpampum

Cita de: elRobles en Junio 27, 2008, 08:51:10 am
Yo plantee esta pregunta ...

¿Alguien sabe para que sirven estos soportes que trae la Trafic..?

Trae 6 en total 3 a la izq y 3 a la derecha cubiertos con un embellecedor que se desplaza hacia arriba. Los del lado izq están en paralelo con el derecho. Es como si pudiesen albergar algún tipo de barra o algo. He preguntado en la Renault de Ronda y no tienen ni idea.. y tampoco encuentra en el catalogo de repuestos y accesorios nada para esto..

*imagen borrada por el servidor remoto



Y LACASITOS me respondió esto ...




  Estos huecos son para sujetar una red protectora para pequeña carga tipo mensajeria de la caja de carga a la cabina, podiendola colocar en varios lugares de sujecion.
  Mando foto de colocacion.
Yo en la mia en ese hueco le empotre un enchufe de mechero para conectar la tele y ha qedado de lujo, jeje.
Saludos

                                                      Un saludo

''AyMiyuni''

Kangae

yo tengo eso, venia dentro cuando la compre en subasta¡

jbarros

Cita de: gorru en Mayo 11, 2012, 15:38:29 pm
Mi duda , investigando un poco por la furgo vi esto os pongo foto que vale mas que mil palabras decir que es una generation de 2011 con gps incorporado

esta justo debajo de la guantera os pongo esta otra foto para situarlo


supongo, me da que igual es lo del gps a ver si alguien lo sabe
un saludo


Eso es la centralita de sensor de luces y limpias
jordan

Xay

Yo tengo una duda sobre otro conector suelto...jejejejejeje. esta en el parachoques delantero, en el lado del conductor....¿que sera?  ??? ???

Grabié

Cita de: jbarros en Marzo 11, 2014, 22:53:08 pm
Eso es la centralita de sensor de luces y limpias


Mi primastar tiene sensor de luces y lluvia pero no lleva esa caja bajo la guantera. El hueco está hueco  ;D.

ROKAFKA

Buenas tardes a todos.
Reabro este tema con una nueva pregunta.
En mi Opel Vivaro 2.500 CDTI de 135cv, al lado de la varilla del aceite, hay una especie de rosca con una flecha, y no tengo ni idea para que sirve.
Alguien me puede quitar la curiosidad???
Muchas gracias de antemano.




Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

taip

Enero 22, 2015, 18:16:06 pm #70 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 18:22:03 pm por taip
https://www.dropbox.com/s/7gjl7i5hwjyxhac/Foto%20tweeter.jpg?dl=0
¿Para poner un tweeter?(altavoces pequeños de agudos)
EDITADO-No sé subir fotos :-[ :-[

darkman3050

Cita de: cavalera en Mayo 03, 2010, 11:11:04 am
Buenas a todos.
Ayer salseando por la furgo me encontré debajo de los asientos del piloto y del copiloto unos interruptores que no tengo ni idea para que son.
Haber si entre todos descubrimos que son.





Un saludo


Hola. Tengo una trafic generation 2014 y tengo los mismos interruptores sueltos. Al final son del airbag?
Pongo otras fotos, igual se ven mejor...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

darkman3050

Hola. Hoy me he pasado por el concesionario y les he mostrado la pieza y me han dicho que es una preinstalacion pero no me supieron decir de que.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
QUIERO MAS MUNDO....

towers

Hola a todos,

Bueno como buen novato de las vivaro/trafic/primastar me pregunto para que sirven los agujeros cubren estos embellecedores tenemos a los laterales del techo entre asa y asa.



Al quitar la tapa he pensado es para colocar una barra...entrando el extremo en la parte alta y luego quedando bloqueda al caer a la zona baja...(no tengo fotos ahora) pero seguro mas de uno sabe de lo que hablo.

A ver si alguno me puede ayudar con mi duda y sacarle provecho o punta a eso.

Saludos

saiman

Enero 27, 2019, 21:08:07 pm #74 Ultima modificación: Enero 28, 2019, 10:09:03 am por saiman
Cita de: towers en Enero 27, 2019, 19:38:17 pm
Hola a todos,

Bueno como buen novato de las vivaro/trafic/primastar me pregunto para que sirven los agujeros cubren estos embellecedores tenemos a los laterales del techo entre asa y asa.



Al quitar la tapa he pensado es para colocar una barra...entrando el extremo en la parte alta y luego quedando bloqueda al caer a la zona baja...(no tengo fotos ahora) pero seguro mas de uno sabe de lo que hablo.

A ver si alguno me puede ayudar con mi duda y sacarle provecho o punta a eso.

Saludos


https://www.furgovw.org/index.php?topic=288125.0

Lo dejo por aquí para alguno más no sepa para que es...

Sls