Instalación 'cruise control' Renault Trafic

Iniciado por elRobles, Mayo 11, 2008, 22:01:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribonj


elRobles

Cita de: tra´fi:k en Mayo 14, 2008, 14:56:14 pm
  Ahora me entran dudas de si el "cruise control" de srobles funciona bien o es todo un cuento para no tener que oir a eneko.
.meparto


dios otro que ma pillao sta bien los confieso es todo un montaje un vulgar cacho de plastico que no sirve para nada y menos en manos de un inutil como yo .... .meparto .meparto pero es que os hacia tanta ilusion ademas bribonj me presiono para hacer mas ventas ea !!!!

Dortoka

Cita de: srobles en Mayo 14, 2008, 18:15:51 pm
dios otro que ma pillao sta bien los confieso es todo un montaje un vulgar cacho de plastico que no sirve para nada y menos en manos de un inutil como yo .... .meparto .meparto pero es que os hacia tanta ilusion ademas bribonj me presiono para hacer mas ventas ea !!!!


Cuñaaaa!!!!
.meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

txemoki

Pues a mi, con lo que me gusta katxarrear con los cables, me mola como queda ese mando (aunque al final no funcione  :P) ademas en esa zona del salpicadero creo que aun tengo sitio asi que no hay mas que hablar  .baba
A la compraaaaaaaaaaa  .loco2

Furgoazkarra

Hola buenas, una pregunta:
No hace falta programar la centralita de la furgo para eso??No da ningún herror??
Un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

elRobles


monte

Una preguta, ¿como veis esto?, parece que no tiene mala pinta y vale lo mismo casi que solo el rele de roulot, hay un kit para conectar las baterias por unos 100 €
http://tiendacibex.com/index1.html

elRobles

hombre yo no se si está bien o no..?  .malabares lo que no se es que hace esto en un post sobre la instalación de un cruise control en una renault trafic?  .confuso2  .meparto

Dortoka

Junio 10, 2008, 00:39:24 am #53 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 00:23:58 am por Dortoka
Bueno txabaleria y srobles  .ereselmejor cuelgo aquí las foticos del montaje del controlcruiser para que quede constancia de la obra de arte made in srobles .ereselmejor

Esta tarde nos hemos juntado cuatro foreros y un todavianofurgonetero. Eramos Caztor, edort, txarlibeto, Jesus y la Dortoka.




y lo cosa salió tal que así:













Vamos, que deputamadre!!! Por fin controlcruiser para la Dorto!!!

Ni que decir tiene que corroboro lo que ha dicho edort; indispensable e inestimable colaboración de Caztor y Jesus para tal empresa. Se lo han comido todo ellos así que: .ereselmejor

Para acabar, la opción que eligió Caztor para su controlcruiser:



Mu chula tambien...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

OSTIA QUE WAPA LA FOTO  .fotografo DE LAS 4 FURGOS !!!!  me ha encantado  .palmas enhorabuena por el brico os ha quedado genial. La ubicación del mando me parece muy buena.  ;)

coyotekyk

Acabo de montarlo en mi Vivaro del 2008 con ESP. Para los que tengais la misma furgoneta deciros que la instalacion ya no es un "plug and play". El conector 1 del canbus y el 1 del esp no son iguales. Como hay que intercambiarlos hay que cortar y tirar de estañador. Hasta que me di cuenta me estaba volviendo loco pensando que podía estar haciendo mal.
Ah y los codigos de colores del cableado tampoco coinciden para nada con el manual. Hacer caso solo al número de pin sin tener en cuenta el color y funciona.

elRobles

Que tal si te curras un esquemita ? .. mucha peña fijo que te lo agradecerá  ;)

Ibero

Hola buenas, no me he presentado nunca, siempre ojeo ya que no tengo camper, pero soy aficionado al 4x4 y nos aplicamos algún brico que otro vuestro.

Perdonarme por reabrir el tema antiguo, pero solo quiero informaros que tengo una traffic 2.5 dci 140cv, del 2003 con can bus, y voy a arriesgarme a montarlo, aunque ponga que solo vale a partir del 2005, simplemente os contaré como me va el tema.

Saludos.
Alejandro.

elRobles

Muchas gracias Ibero toda información es bien recibida.

Un saludo.

rasputin104

muy buenas yo tengo tambnien una trafic del 2003 y no se si lleba can -bus en la casa me dicen que si pero los de waeco no me lo aseguran , que tal te fue a ti el montaje ,te funciono?