Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmmoral1

Lo de  "pata Negra" es por que los Bilstein vienen de Caceres de la Dehesa del Cogorzo???

alcasa

Cita de: jmmoral1 en Noviembre 06, 2011, 16:59:33 pm
Lo de  "pata Negra" es por que los Bilstein vienen de Caceres de la Dehesa del Cogorzo???


no exactamente así, es una metáfora, que equivale a decir que estos amortiguadores son de lo mejor que hay en el mercado para vehículos de esta categoría

alcasa

Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 12:46:51 pm
SR alcasa repasando sus bricos veo que no habla de las placas solares,....


Ya tuve instalada durante unos años una buena placa solar monocristalina de 55WP, pero al no sacarle rendimiento la desmonté y la vendí.

No le sacaba rendimiento por que mi furgo dispone de garaje cubierto, en el que la placa solar no trabajaba, allí la puedo conectar a 220v. y accionar el cargador de baterías integrado en la furgo.

En las salidas y viajes en verano cuando más energía emite el sol, siempre procuro estacionar la furgo a la sombra, por lo que tampoco le sacaba rendimiento, y en viajes largos todavía menos al estar tantas horas con el motor en marcha, el alternador de 100 Amp. ya me recarga de sobras las baterías secundarias

iaguirre

HAKUNA MATATA

alcasa


alcasa

He subido todas las fotos de todos mis bricos en un mega-álbum de Picasa, están clasificados por el nº de brico, no os guiéis por la foto de la tapa del álbum, ya que la mayoría no coincide con la foto escogida en este índice, fijaros en el nº del brico.


NOTA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA :  si al visionar cualquier brico, sospecháis que falta alguna foto, al estar el texto separado, haciendo referencia a una foto que no podéis ver, os agradecería me lo hicierais saber para poderlo reparar.

Mientras tanto, podéis ver las fotos (sin texto) de todos los bricos juntos clasificados en álbumes por el nº de brico. clicar sobre éste enlace de mi álbum de Picasa y podréis ver las fotos que pudiesen faltar del brico :

https://picasaweb.google.com/104919784840989915532

.

alcasa

CUUUU........CUUUUUUU, 

¿alguien ha probado este enlace y me puede decir si puede visionar los 89 álbumes de fotos de los bricos?  y probar de abrir uno cualquiera al azar, y comprobar si puede ver todas las fotos de ése álbum?

ya que desde mi PC al tener la página memorizada, yo los veo todos como titular, pero me interesa saber vuestra opinión desde vuestro PC.

clicar sobre este enlace:

https://picasaweb.google.com/104919784840989915532

.

Wawita

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2011, 21:04:18 pm
CUUUU........CUUUUUUU, 

¿alguien ha probado este enlace y me puede decir si puede visionar los 89 álbumes de fotos de los bricos?  y probar de abrir uno cualquiera al azar, y comprobar si puede ver todas las fotos de ése álbum?

ya que desde mi PC al tener la página memorizada, yo los veo todos como titular, pero me interesa saber vuestra opinión desde vuestro PC.

clicar sobre este enlace:

https://picasaweb.google.com/104919784840989915532
.


Comprobado la visualización de los álbumes y perfecto  .bien   ¡¡¡¡menudo curro Albert!!!  la  pega que observo es que no salen relacionados por orden, hay saltos en la numeración de los álbumes.

Saludos.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

alcasa

Cita de: Wawita en Noviembre 24, 2011, 22:12:12 pm
Comprobado la visualización de los álbumes y perfecto  .bien   ¡¡¡¡menudo curro Albert!!!  la  pega que observo es que no salen relacionados por orden, hay saltos en la numeración de los álbumes.

Saludos.


menos mal que alguien responde a mi llamada de ayuda, gracias Wawita.

supongo que al igual que yo lo veo, también lo deberíais verlo; en la parte superior derecha, hay un texto "ordenar por" y seguido dentro de un rectángulo dice "fecha del álbum ▼"  si se clica en ése recuadro se abre un desplegable con las opciones : fecha del álbum , fecha de subida, y título del álbum.  pues clicar en ordenar por título del álbum y se ordenarán por número de brico.

haz la prueba y me cuentas, y repito, muchas gracias por responder a mi llamada de ayuda

Wawita

Cita de: alcasa en Noviembre 24, 2011, 22:34:29 pm
menos mal que alguien responde a mi llamada de ayuda, gracias Wawita.

supongo que al igual que yo lo veo, también lo deberíais verlo; en la parte superior derecha, hay un texto "ordenar por" y seguido dentro de un rectángulo dice "fecha del álbum ▼"  si se clica en ése recuadro se abre un desplegable con las opciones : fecha del álbum , fecha de subida, y título del álbum.  pues clicar en ordenar por título del álbum y se ordenarán por número de brico.

haz la prueba y me cuentas, y repito, muchas gracias por responder a mi llamada de ayuda


Gracias a tí por todo lo que nos enseñas.

Pues efectivamente, no habia visto las pestañas de la parte superior derecha, le he dado a ordenar por título de álbum y ...et voilà ¡ORDENADITOS!.


Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

punping iron

Noviembre 25, 2011, 13:01:00 pm #265 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 13:04:45 pm por punping iron
hola albert, yo lo veo todo perfecto, la calidad de las fotos es mayor que en el foro incluso, ademas vas mirando y enganchan las puñeteras fotos, felicidades, te ha quedado muy guapo.

Lo unico que no veo son los titulos de los bricos, se pueden ordenar pero a mi solo me aparece el numero de brico....
.palmas .palmas .palmas .palmas
por cierto el cambio de omocinética es flipante como se ve de facil, soy capaz de atreverme yo el dia que lo tenga que hacer....

CASACARACOL

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
MOLT MACUUUUUUUUUUUU, TE HA QUEDAO CHAPO  .ereselmejor, es veu tot perfecte inclus jo jejejeje

alcasa

Cita de: punping iron en Noviembre 25, 2011, 13:01:00 pm
Lo único que no veo son los títulos de los bricos, se pueden ordenar pero a mi solo me aparece el numero de brico....


esto es sólo un álbum de fotos. Ahora tengo todas las fotos de todos los bricos juntas en un servidor con pedigrí, ya he empezado añadiendo el título del brico junto al nº, poco a poco.

Cuando esté listo, empezaré con el blogg, subiendo los bricos, pero con sus fotos colgadas en picasa que también es de google, esto me dará garantía de que las fotos no vayan desapareciendo poco a poco como está sucediendo ahora que tengo unas colgadas en imageshack y las otras en photobucket

alcasa


alcasa

Diciembre 07, 2011, 18:48:32 pm #269 Ultima modificación: Diciembre 10, 2011, 17:57:12 pm por alcasa

He añadido el brico nº 91 al índice del primer mensaje, está en la sección de mecánica T-3:



Cambiar manguito de vapores de aceite [VW T-3 TD]






http://www.furgovw.org/index.php?topic=233772.msg2431386#msg2431386

.