EL NOTICIERO FURGONETIL VIAJERO...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 16, 2014, 10:22:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FMateus

Cita de: hollister en Febrero 21, 2022, 16:08:01 pmMi gozo en un pozo: buscando esta bici he encontrado este articulo (y también este) que no solo dicen que si y cuando llegue a España el precio será 400-500€, sino que su funcionamiento no es legal ya que puede funcionar en modo eléctrico sin pedalear.

Dificil que te lleguen a pillar por eso.. Realmente por 150 era muy atractivo..

abasel

con cortar el cable del acelerador ya solo queda el pedaleo asistido

barbatxano

Cita de: hollister en Febrero 21, 2022, 16:08:01 pmMi gozo en un pozo: buscando esta bici he encontrado este articulo (y también este) que no solo dicen que si y cuando llegue a España el precio será 400-500€, sino que su funcionamiento no es legal ya que puede funcionar en modo eléctrico sin pedalear.

Por eso mismo las vespinos y mobylettes de antes llevaban pedales, para ser consideradas ciclomotores, y no motos. Pedaleando, ya te digo que la autonomía no era para nada infinita ...  ;)


CAMPERVOY

La presentan en marzo,
         tiene medidas de 4,71 mt de largo, 1,98 de ancho y la misma batalla que una T6. Peso (hablamos de un furgón sin muebles) de 2400 kg (toma!) con lo cual una california se irá a 3000 kilos. Será tracción trasera, ya veremos cómo se comporta con la nieve. El hecho de que ya no tenga motor sobre el eje delantero cambia las cosas, a saber qué pasa cuando subas un puerto con nieve.
          Lo que no sé todavía es el precio, autonomía y tal. Cuando salga la versión con motor 'dual' y tracción integral, habrá que ver el sobrecoste, no será poco.
         Iremos viendo,
Un saludo,
Anton


Iosaneta

Bonito electrodoméstico con ruedas... :roll:  :o  .malabares



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CAMPERVOY

Reiros, reiros...
          Dentro de unos meses la estaréis viendo pasar por la calle. A mí lo único que me tira para atrás de éstas furgos son sus limitaciones y su precio.
         En mi calle, es una cuesta de la pera, he visto pasar una sprinter ambulancia y flipando con lo fina que iba... hasta que he caído en la cuenta de que era eléctrica. Vamos, mola.
Un saludo,
Anton

barbatxano

Es lo "malo" de los vehículos eléctricos. Esa fuerza y aceleración que tienen desde parado molan, pero consumen un mogollón de energía, con lo que la autonomía se resiente muuucho ...  :P  :P

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.



barrancat

Febrero 25, 2022, 18:25:54 pm #1436 Ultima modificación: Febrero 25, 2022, 18:41:07 pm por barrancat
Cita de: Iosaneta en Febrero 25, 2022, 11:29:15 amBuenas... nueva opción a indagar.

https://www.iatiseguros.com/seguros-viaje/37971/seguro-para-autocaravana/

Salud.2

Uf... yo tuve una experiencia horrible con un seguro médico de IATI volviendo de las repúblicas bálticas. Me dieron un servicio pésimo y acabé muy escamado con ellos. .lengua2

Tanto que ni siquiera les reclamé la pasta que me gasté y que me tenían que devolver porque me pedían una barbaridad de papeles para tramitar el pago. Me pareció que lo complicaban tanto para no tener que pagar y al final sudé de ellos. Y creo que nunca mais les contrataré nada. :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

cierv@lo

Cita de: barbatxano en Febrero 23, 2022, 14:49:42 pmEs lo "malo" de los vehículos eléctricos. Esa fuerza y aceleración que tienen desde parado molan, pero consumen un mogollón de energía, con lo que la autonomía se resiente muuucho ...  :P  :P

Para eso estan las cajas de cambio ;)

Iosaneta

Cita de: barrancat en Febrero 25, 2022, 18:25:54 pmUf... yo tuve una experiencia horrible con un seguro médico de IATI volviendo de las repúblicas bálticas. Me dieron un servicio pésimo y acabé muy escamado con ellos. .lengua2

Tanto que ni siquiera les reclamé la pasta que me gasté y que me tenían que devolver porque me pedían una barbaridad de papeles para tramitar el pago. Me pareció que lo complicaban tanto para no tener que pagar y al final sudé de ellos. Y creo que nunca mais les contrataré nada. :roll:

Vaya siempre igual con estas m....s de los seguros, ¿y sabes de alguno decente que cumplan y que tengan unas cantidades de €€ elevadas como seguro de viaje, no de vehículo? Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

barbatxano

Cita de: cierv@lo en Febrero 25, 2022, 18:39:41 pmPara eso estan las cajas de cambio ;)

Los eléctricos no las necesitan, es parte de su simplicidad ...  8)

Hay que limitar su potencia de manera electrónica, o la hace el conductor de por sí ...  :D

Muchas motos ya llevan antipatinaje para que aunque aceleres a tope no derrape la rueda trasera. Absurdo. Ya no hace falta ni saber conducir ...  :roll: