Abril 30, 2024, 03:46:55 am

Panelado con pvc efecto madera

Iniciado por -Alvaro-, Octubre 21, 2017, 13:30:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola!
He estado buscando ejemplos de panelados en el foro pero no consigo encontrar nada.

Me gustaria panelarla utilizando este material. Es PVC que imita madera.



Algun consejo? Gracias Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


camae

Buenas, yo la he panelado con lamas de pvc y la verdad que es facil y limpio, las mías son blancas y quedan bien, esas son mucho mas bonitas y creo que quedaran de lujo. También es un material que pesa muy poco. A como salen de precio y donde la has encontrado. Suerte y un saludo.

-Alvaro-

Cita de: camae en Octubre 21, 2017, 21:50:13 pm
Buenas, yo la he panelado con lamas de pvc y la verdad que es facil y limpio, las mías son blancas y quedan bien, esas son mucho mas bonitas y creo que quedaran de lujo. También es un material que pesa muy poco. A como salen de precio y donde la has encontrado. Suerte y un saludo.
Hola! Pues estas concretamente nose de donde son, pero hay muy parecidad en la pagina del leroy en el apartado de frisos y demas. Tienes alguna foto subida en el foro donde pueda ver las tuyas?
Gracias
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


romel


pisbur

Yo he estado mirando el tema de panelar también y creo que me decantaré por las lamas de PVC como Camae. Son largas, anchas y tienen como una cámara de aire (ahora no recuerdo las medidas). Las que pone Alvaro son mas bonitas, pero según estuve viendo, son tiras autoadhesivas y entonces tendrías que poner una chapa o algún recubrimiento primero, para poder después pegar ese tipo de material. Lo que veo que sería doble trabajo y mas costo. Para el suelo, lo mismo si lo pongo, como voy a poner una tabla de contrachapado y encima pegadas esas lamas o similares.

pisbur


Pequeño Iván


-Una idea muy buena que hace Uro en las camperizaciones y lo compartió con nosotros, es poner listones de aluminio remachados sobre las vigas de la furgo y sobre estos listones, pega unos paneles de poliester  ;D

-Con el tema de los vinilos en las paredes (yo no lo veo  :roll:)  pero hay compañeros que han colocado listones de madera, en las viguetas y sobre estos listones, han colocado las láminas de madera... Supongo que se podían utilizar el vinilo y pegarlo sobre una superficie de poliester o directamente sobre el aislamiento del kaiflex  :roll:  ... Seguro que alguno lo ha hecho ya  .meparto

eltoni

Interesante.

En el techo cuando veo paneles grandes y su junta no me gusta nada estéticamente, pero con las laminas si :) (Evidentemente que no se vean tornillos cuando pones las laminas, si no es peor que lo otro)

camae






Aqui puedes ver algo de como me ha quedado

-Alvaro-

Te ha quedado muy guapooo!
Te resultó difícil?

Nm

Octubre 25, 2017, 20:47:39 pm #10 Ultima modificación: Mayo 14, 2020, 23:58:41 pm por Nm
-

camae

Gracias, la colocacion es facil, coloque ristreles de madera y las lamas van con unas grapas y le puse un poco de silicona para que fijar mejor.
Es cierto que la sensación es un poco fría, pero soy de Sevilla y en agosto se agradece  .sombrero.
La verdad es que terminada con sus cortina y todos los chismes queda mejor. Buscare fotos mañana.

eltoni

Cita de: Nm en Octubre 25, 2017, 20:47:39 pm
El curro es innegable, ¿pero no da la sensación de "ser frío" como un quirófano o cámara frigorífica?


Por la tonalidad, debería haber diferenciado colores.

Pero eso implica mas dinero.

-Alvaro-

Mi intencion es combinarlo con madera y hacer algo asi.




Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Pequeño Iván


-Camae le da un toque de espacio y luz muy bueno, si lo combinas con colores alegres, cortinas, cojines, cajoneras, etc... Le darás muchísima vida y simpatía  ;D ... Si pudiera mejorarlo, intentaría mejorar mejor los remates de las lineas horizontales con las verticales, para que no se cruzaran y las juntas entre el techo con la pared, les pondía alguna moldura de polistireno para esquinas, que son ligeras y estéticamente quedaría todo como en un mismo bloque  .malabares

-Alvaro vaya tela, solo falta el jamón, la bota de vino y una chimenea  .meparto Da muchísimo confort, pero para ir a la montaña nevada a brindar con champán  .loco1

-Si no recuerdo mal  .panico quitar paneles de la furgo no se considera reforma, pero colocarlos me suena leer que si  :roll:  ¿Qué pensáis?  ;)