La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarzubi

Un par de paginas mas dice, pero si todavia te escriben en el hilo de la otra!!!!! aqui hay pa rato.
Te faltan las fotillos del producto terminado (que son las buenas) .fotografo ;)
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

PAYO

Cita de: zarzubi en Julio 25, 2012, 20:55:08 pm
Un par de paginas mas dice, pero si todavia te escriben en el hilo de la otra!!!!! aqui hay pa rato.
Te faltan las fotillos del producto terminado (que son las buenas) .fotografo ;)
JEJEJE pués es verdad aún por privado me preguntan muchas cosas sobre la otra  .meparto .meparto en un par de dias pongo yá unas fotillas con todo más o menos terminado  ;)

PAYO

Las pruebas del delito en la estación de itv ;D









Se me olvidaba el cajón ESERO yá está terminado  .ereselmejor







fortra

 Felicidades !!!!  Por fin, que lentitud es desesperante lo que tardas en camperizar .meparto .... yo aun con la primera y tu ya buscando la tercera

ESERO

Pues anda que no a quedado curro el cajoncito de los cubiertos. ;D
No te olvides ponerle una placa conmemorativa con mi nick. .meparto .meparto .meparto
Una de las cosas que mas me gusta de la furgo es ese gabetero que le has hecho al final del pasillo, el maletero es bastante grande y la gabetas le hacen un mejor servicio a la furgo.
Un saludo.

PAYO

Cita de: fortra en Julio 25, 2012, 21:37:42 pm
Felicidades !!!!  Por fin, que lentitud es desesperante lo que tardas en camperizar .meparto .... yo aun con la primera y tu ya buscando la tercera
Gracias señor  ;)

.meparto .meparto .meparto joer esta casi no la termino me he pegado por lo menos un més y medio para hacerla .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 25, 2012, 21:44:02 pm
Pues anda que no a quedado curro el cajoncito de los cubiertos. ;D
No te olvides ponerle una placa conmemorativa con mi nick. .meparto .meparto .meparto
Una de las cosas que mas me gusta de la furgo es ese gabetero que le has hecho al final del pasillo, el maletero es bastante grande y la gabetas le hacen un mejor servicio a la furgo.
Un saludo.
Una placa conmemorativa dice  .meparto .meparto .meparto .meparto

Sí señor en esos cajones van a ir los cacharros de la cocina y como bién dices aún le queda bastante maletero aunque nosotros no solemos llevar mucho trasto detrás,una garrafa de agua de 25 litros,el carro para llevar la garrafa,sombrillas de playa, la barbacoa y poco más  .loco2 ahhhh a fuerteventura me pienso llevar 4 o 5 cañas para pescar y una caja de tropical no me pase lo de cuando fuí a tu isla que no encontré una tropical ni vacia  >:(

jaime orbital

Enhorabuena Payo!

Te ha quedado genial, disfrutala rápido antes de que la vendasss  .meparto

Felicidades por tu trabajo, es para estar bien orgulloso.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

PAYO

Cita de: jaime orbital en Julio 25, 2012, 23:11:41 pm
Enhorabuena Payo!

Te ha quedado genial, disfrutala rápido antes de que la vendasss  .meparto

Felicidades por tu trabajo, es para estar bien orgulloso.
gracias compi,este mismo finde la estrenamos ;)

draguan


Noeya

Enorabuena payo .me podriad decir dnde compraste las burras de la prolongacion de la cocina yo vivo en fuerteventura y no las consigo y el precio gracias

TXOSEBA

Muchas felicidades Payo, no solo por haber pasado la ITV, sino por lo ejemplar que has sido para todos nosotros, y creo que hablo por todos los compañeros que han seguido este hilo, por enseñarnos a ser detallistas y perseverantes; espero que esta furgo te dure un poco mas que la anterior, aunque imagino que si te hacen una buena oferta nos deleitarás con otro hilo con una nueva empresa, un abrazo.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Baifo

La encimera de color verde es pintada, lacada o es formica? Es que creo que me dijiste que era pintada, pero parece formica en la foto..  .confuso2 .confuso2

kalle

Julio 26, 2012, 11:01:00 am #899 Ultima modificación: Julio 26, 2012, 11:03:14 am por kalle
Enhorabuena pues, a disfrutar todo lo que se pueda... se vé que hay algunos empeñados en amargar-nos la vida... Una pista, empiza por PO y acaba en LÍTICOS...
Saludos y kms, y si empiezas otra, avisa  ;) .