La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Muchas gracias por las fotos y el enlace, tambien lo comprare, asi da gusto  .ereselmejor2
12 FRIKIPUNTU!!!


draguan

Julio 24, 2012, 12:32:29 pm #856 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 12:34:46 pm por draguan
Payo, y si por un casual salta el fusible que has puesto en el pasamuros ¿tienes que quitar el sica para cambiarlo?  :-\ porqué no lo has puesto en una caja en el interior del altillo que es mas accesible  .confuso2
ahh, y la tele que es de 19" o de 16"?? es la que salió en oferta en el carrefour?? como veo que la has puesto a 12V  :roll:

silvanina

uff que currazo.
joer como te ha kedado. yo quiero trabajar tan fino como tu.
enhorabuena.

lafuri

Madre mía! Que preciosidad! Y qué currazo! Enhorabuena! .ereselmejor

PAYO

Cita de: Kajones en Julio 24, 2012, 09:54:01 am
Ya está comprado  8) 8)
.bien

Cita de: folgui en Julio 24, 2012, 10:42:14 am
¿Lo comprastes en alguna cadena de tiendas concreta? Porque soy incapaz de encontrar distribuidor en españa.
Oye, cojonu... lo del soporte (ya lo he comprado).
Saludos.


Lo compro en una tienda de autorepuestos de mi zona,pero vamos que también lo he visto por haí ehh!!! alcampo,carrefour.....

Cita de: fandelat3 en Julio 24, 2012, 11:54:54 am
PAYO, mucha suerte en la ITV  :D
Gracias tio  ;)


PAYO

Cita de: Knaus en Julio 24, 2012, 12:13:45 pm
Muchas gracias por las fotos y el enlace, tambien lo comprare, asi da gusto  .ereselmejor2
.bien

Cita de: draguan en Julio 24, 2012, 12:32:29 pm
Payo, y si por un casual salta el fusible que has puesto en el pasamuros ¿tienes que quitar el sica para cambiarlo?  :-\ porqué no lo has puesto en una caja en el interior del altillo que es mas accesible  .confuso2
ahh, y la tele que es de 19" o de 16"?? es la que salió en oferta en el carrefour?? como veo que la has puesto a 12V  :roll:
Buahhh draguan que trabajaso cortar 10 cm de sika  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

la tele es de 15,4 y la compré en media mark  ;)

Cita de: silvanina en Julio 24, 2012, 13:03:07 pm
uff que currazo.
joer como te ha kedado. yo quiero trabajar tan fino como tu.
enhorabuena.

Gracias  ;)

Cita de: lafuri en Julio 24, 2012, 13:22:24 pm
Madre mía! Que preciosidad! Y qué currazo! Enhorabuena! .ereselmejor
Gracias  ;)

draguan

Sí. Tienes razón, no tiene que costar nada cortar el sica, pero menos debe costar abrir una tapita  :roll: sin subirse a la furgo ni nada....

ESERO

Yo pienso como Draguan, lo pondría mas accesible dentro de la furgo, en cuanto al soporte de la tele esta muy bien, ya cuando tenga dinero aprenderé a comprar por ebay y me pillo uno para la tele de la cocina y con soporte y todo irá para la furgo en las salidas camperas. ;D
Te estas dando un currazo, siempre es de agradecer una mano para cualquier cosa y mas si a ultima hora vas con retraso, lo digo por la ayuda de Pumuky.
La espuma esa ya veré cuando vaya ha hacer la limpieza de la mía no se si no me sale mas rentable pagar y que lo hagan a maquina que seguro me queda mejor.
Ya solo me queda decirte lo mismo que a los artistas que para eso lo eres en tu genero que son las furgo "Mucha mierda maestro", con todos funciona menos conmigo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.
Ahhhhh, se me olvidaba, ya si te metes ha hacer otra mandas las fotos para el proyecto antes de comprarla, fotos no te faltaran así vas ganando tiempo. .meparto .meparto .meparto


pollo

Cita de: fandelat3 en Julio 24, 2012, 11:54:54 am
PAYO, mucha suerte en la ITV  :D


Que suerte, si el les tiene que explicar las cosas que alli no se enteran .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Julio 24, 2012, 19:17:03 pm
Sí. Tienes razón, no tiene que costar nada cortar el sica, pero menos debe costar abrir una tapita  :roll: sin subirse a la furgo ni nada....
Yá peroooooooooo......... si por un casual se corta el cable antes de llegar a esa tapita qué .confuso2  el fusible no te sirve de nada.lengua2 .lengua2

Cita de: ESERO.TF en Julio 24, 2012, 21:19:57 pm
Yo pienso como Draguan, lo pondría mas accesible dentro de la furgo, en cuanto al soporte de la tele esta muy bien, ya cuando tenga dinero aprenderé a comprar por ebay y me pillo uno para la tele de la cocina y con soporte y todo irá para la furgo en las salidas camperas. ;D
Te estas dando un currazo, siempre es de agradecer una mano para cualquier cosa y mas si a ultima hora vas con retraso, lo digo por la ayuda de Pumuky.
La espuma esa ya veré cuando vaya ha hacer la limpieza de la mía no se si no me sale mas rentable pagar y que lo hagan a maquina que seguro me queda mejor.
Ya solo me queda decirte lo mismo que a los artistas que para eso lo eres en tu genero que son las furgo "Mucha mierda maestro", con todos funciona menos conmigo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.
Ahhhhh, se me olvidaba, ya si te metes ha hacer otra mandas las fotos para el proyecto antes de comprarla, fotos no te faltaran así vas ganando tiempo. .meparto .meparto .meparto

Lo del fusible pués eso lo mismo de draguan  .lengua2 .lengua2 .lengua2

La espuma yó la he utizado para los asientos y quedan como nuevos,eso sí hay que frotar y frotar y la humedad dura unas 24 horas  ;)

Y lo de las fotos pues sí tienes razón  .ereselmejor  .meparto .meparto .meparto


PAYO

Cita de: Octavio t4 en Julio 24, 2012, 22:54:17 pm
Payo la tendras para el finde del 5?
Sí claro ya este finde nos vamos a mogán  ;)

Cita de: pollo en Julio 24, 2012, 23:10:32 pm
Que suerte, si el les tiene que explicar las cosas que alli no se enteran .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto si es como con la otra,tenia allí viendo la furgo a casi todo el personal de la estación,que si me la habia hecho furgomania dicen  .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Julio 24, 2012, 23:24:59 pm
Yá peroooooooooo......... si por un casual se corta el cable antes de llegar a esa tapita qué .confuso2  el fusible no te sirve de nada.lengua2 .lengua2
Lo del fusible pués eso lo mismo de draguan  .lengua2 .lengua2 .lengua2




Ahhhh  :P y si se corta antes de entrar en el pasamuros (algo dentro de la lógica pues es donde menos protección tiene)  .lengua2

Suerte mañana  ;)

PAYO

Cita de: draguan en Julio 24, 2012, 23:36:02 pm
Ahhhh  :P y si se corta antes de entrar en el pasamuros (algo dentro de la lógica pues es donde menos protección tiene)  .lengua2

Suerte mañana  ;)
JEJEJE y dale erre que erre  >:( .ametralla .pezazp  .meparto .meparto

volfermahe

Cita de: PAYO en Julio 24, 2012, 23:26:41 pm
Sí claro ya este finde nos vamos a mogán  ;)
  .meparto .meparto .meparto si es como con la otra,tenia allí viendo la furgo a casi todo el personal de la estación,que si me la habia hecho furgomania dicen  .meparto .meparto .meparto .meparto
.malabares .nono .baba .baba .baba
Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión es culpa tuya (W. Castle)