La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

ya estoy al día   .baba .baba .baba eres una maquina de currar eso si la parte del comedor me gustaba mas la de la otra por los asientos giratorios pero la pasta es la pasta.. y ay te as horrado un par de miles... saludos y animo

MOTOROLO

jo, PAYO,he estado dos meses fuera y ahora me he enterado que vendiste la preciosidad que tenias  estas liado de nuevo con otra, pues lo tuyo es el curro tio y haber si tienes suerte y la terminas en agosto como tu dices, por que curro curro tiene , aunque tu ya tienes experiencia en esto.
Un saludo


antonio vlc

las horas que son y no hay nadie ni esfero,eneko,payo que raro estarán colaborando en la furgo .panico

ESERO

Aquí esta Esero, Esfero no viene hoy. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Dale tiempo hombre, hoy tendrás bastantes fotos que ya esta montando muebles y ayer se olvido el móvil en la furgo, así que hoy ración doble, pero deja que coma aunque sea que después dice que los chicharreros somos los que le metemos caña,   ;D
ademas tendrá que subirlas al foro y todo. ;)
Paciencia.
Un saludo.

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 22:28:22 pm
Aquí esta Esero, Esfero no viene hoy. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Dale tiempo hombre, hoy tendrás bastantes fotos que ya esta montando muebles y ayer se olvido el móvil en la furgo, así que hoy ración doble, pero deja que coma aunque sea que después dice que los chicharreros somos los que le metemos caña,   ;D
ademas tendrá que subirlas al foro y todo. ;)
Paciencia.
Un saludo.


Esfero, jejeje, eso es por la forma de tu cabeza!!!! ;) .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: antonio vlc en Julio 18, 2012, 16:16:24 pm
ya estoy al día   .baba .baba .baba eres una maquina de currar eso si la parte del comedor me gustaba mas la de la otra por los asientos giratorios pero la pasta es la pasta.. y ay te as horrado un par de miles... saludos y animo
Si que me he ahorrado un par de miles si señor,pero a mí me gusta más este salón que la otra,no sé por ue és pero lo veo mas comodo y acogedor  ;)

Cita de: MOTOROLO en Julio 18, 2012, 18:55:33 pm
jo, PAYO,he estado dos meses fuera y ahora me he enterado que vendiste la preciosidad que tenias  estas liado de nuevo con otra, pues lo tuyo es el curro tio y haber si tienes suerte y la terminas en agosto como tu dices, por que curro curro tiene , aunque tu ya tienes experiencia en esto.
Un saludo


Hombre amigo motorolo estaba usted perdido,de vacaciones .confuso2 me alegra volver a leerte,estrá para agosto,yá le queda poquito  ;)

saludos.

Cita de: antonio vlc en Julio 18, 2012, 22:18:18 pm
las horas que son y no hay nadie ni esfero,eneko,payo que raro estarán colaborando en la furgo .panico
Esfero hace yá un tiempo que no lo leo ehhh!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 18, 2012, 22:28:22 pm
Aquí esta Esero, Esfero no viene hoy. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Dale tiempo hombre, hoy tendrás bastantes fotos que ya esta montando muebles y ayer se olvido el móvil en la furgo, así que hoy ración doble, pero deja que coma aunque sea que después dice que los chicharreros somos los que le metemos caña,   ;D
ademas tendrá que subirlas al foro y todo. ;)
Paciencia.
Un saludo.
Así es si señor siempre saliendo en mi defensa  .palmas .palmas .palmas voy a comer y ahora subo unas fotillas.

UN ADELANTOOOO..... YÁ TENGO LA DOCUMENTACIÓN,PROYECTO DEL INGENIERO,INFORME DE LABORATORIO Y CERTIFICADO DEL TALLER    .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

PAYO


draguan

Je je, pues di que se ha espabilao esta vez el ingeniero  .palmas este ha dicho, o me espabilo o ....  :-X .meparto
enga esas fotos!!!!!!!!

Movalife

Si quieres un trabajo bien hecho, hazlo tú mismo.

Si no sabes hacerlo, aprende y hazlo tú mismo

PAYO

Cita de: draguan en Julio 19, 2012, 00:30:07 am
Je je, pues di que se ha espabilao esta vez el ingeniero  .palmas este ha dicho, o me espabilo o ....  :-X .meparto
enga esas fotos!!!!!!!!
Sí compi esta vez a batido el recor!!! le mandé el jueves pasado por mail todo lo que me pidió y 5 dias después me entregó todo  .palmas .palmas

y yó con la furgo a medio montar  .meparto .meparto .meparto
Cita de: niki y cholas en Julio 19, 2012, 00:41:38 am
felicidades payo
gracias  .bien

ESERO

Felicidades tio, muy buenas noticias, ya solo te falta la fecha de la itv.
Venga termina de cenar ya y a ver esas fotos.
Draguan a ver si te espabilas tu como el ingeniero y te pones las pilas a ver eso que tienes a medias. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 19, 2012, 00:46:46 am
Felicidades tio, muy buenas noticias, ya solo te falta la fecha de la itv.
Venga termina de cenar ya y a ver esas fotos.
Draguan a ver si te espabilas tu como el ingeniero y te pones las pilas a ver eso que tienes a medias. ;D
gracias compi,mañana llamo al tipo del gás para que me haga el boletín y pido cita para el itv para el miercoles o jueves de la proxima semana  ;)

espero que me llegue el toldo en estos dias  .miedo


PAYO

Las fotillas de los ultimos progresos,decir que yá tengo hecha la instalación de agua al 100% y el gas también al 100% ya he probado todo y vá todo perfecto agua calentita al instante y lo más importante ninguna perdida.









También tapizé la biga esa de la entrada con polipiel blanca




















El cajoncito de esero aún está a medio hacer pero yá luce  ;D

Lo hemos bautizado como " el cajón de esero"  .meparto .meparto .meparto





draguan

Pero que es lo que te queda ya  ??? si la tienes acabada!!! oye, la cama fija de cuanto es  ??? de 1 y poco no???