La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Esas piezas que ves con sintasol son el piso del baño, una pieza bajo el WC con el corte y la otra creo que es la tapa del plato ducha.
Un saludo.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Julio 16, 2012, 21:57:10 pm
Estoy nervioso payo otra Furgo? No me digas que me estoy perdiendo el ilo
Chacho y donde estabas tú metido que hace tiempo que o te leo .confuso2 esta camperización tiene menos paginas en un par de dias te empapas todo  ;)  .malabares

Cita de: antonio vlc en Julio 16, 2012, 22:59:28 pm
Jajaja eneko si quieres un calentador de estos me lo dices vivo enfrente justo de la fabrica !!! Dime precio payo y miro precio en fabrica saludos..
185€ en leroy

Cita de: Gazpachuelo en Julio 16, 2012, 23:14:52 pm
Has pegado sintasol a los muebles? Que resultado da? Esa pieza de la izquierda, que es?
Efectivamente es lo que te comenta ESERO TF es el suelo del baño  ;) aunqueeeeee ayer se me ocurrio que una furgo con todos los muebles forrados así tendria que quedar chula ehhh!!!


PAYO

Cita de: draguan en Julio 16, 2012, 23:16:50 pm
Gazpachuelo, el sintasol es para el suelo....
:roll: :roll:

Cita de: ESERO.TF en Julio 16, 2012, 23:18:43 pm
Esas piezas que ves con sintasol son el piso del baño, una pieza bajo el WC con el corte y la otra creo que es la tapa del plato ducha.
Un saludo.

Haí haí encargandote del hilo mientras yó curro  .bien  .ereselmejor

ahorita acabo de subir del garage,esta vez estoy a jornada intensiva de 14 ,15 y 16 horas  .panico .panico

ESERO

Conteste por si tardabas en conectarte y el forero se quería ir, ademas para que no pierdas el ritmo y sigas currando. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 16, 2012, 23:52:52 pm
Conteste por si tardabas en conectarte y el forero se quería ir, ademas para que no pierdas el ritmo y sigas currando. .meparto .meparto .meparto .meparto
Un saludo.
Joer no me metas más presión que estoy desbordado,DEJA QUE ME CONECTE AL MENOS UN RATITO  .panico .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿¿Donde esta el comentario de Eneko??, yo no lo leo, ya me baneo. :roll:
Chacho, chacho, cacho, yo que te a hecho.  .meparto .meparto
Cita de: PAYO en Julio 16, 2012, 23:55:00 pm
Joer no me metas más presión que estoy desbordado,DEJA QUE ME CONECTE AL MENOS UN RATITO  .panico .meparto .meparto .meparto

Si hombre si, tomate un descansito y tira pal garaje de nuevo a seguir barnizando.  ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 16, 2012, 23:57:06 pm
¿¿Donde esta el comentario de Eneko??, yo no lo leo, ya me baneo. :roll:
Chacho, chacho, cacho, yo que te a hecho.  .meparto .mepartoSi hombre si, tomate un descansito y tira pal garaje de nuevo a seguir barnizando.  ;D
>:( >:( yá hoy terminé con el barniz  ;) mañana tiro a comprar algo de cubrecantos que me falta y me lio yá a montar muebles en la furgo  .baba .baba

ESERO

Pues ya esperamos ver esos muebles terminados en la furgo. .fotografo .fotografo .fotografo
Menudo curro te has dado. .malabares

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 17, 2012, 00:02:03 am
Pues ya esperamos ver esos muebles terminados en la furgo. .fotografo .fotografo .fotografo
Menudo curro te has dado. .malabares
Sí compi llevo algunos dias a piñón y hoy el que más,ya tengo todo barnizado y ahora antes de subir pinté la encimera,mesa,etc....

draguan

Joder tio, que ritmo el que llevas  .loco2 me dan ganas de llevarte la furgo... que ya queda menos para tenerla  ;).
Nada, nada, que no se si te has dado cuenta, pero este es el último comentario del hilo así que lo que te dice Esero, tiiiira pal garaje  .latigo   .meparto

ESERO

Pues en mes y medio que hace que tienes la furgo y encima con el tema chapa que te retraso, has logrado recuperar lo perdido. .loco2
Espero te hayas acordado del cajón cubertero para ver si quedo aprovechable. ;)

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 17, 2012, 00:11:42 am
Pues en mes y medio que hace que tienes la furgo y encima con el tema chapa que te retraso, has logrado recuperar lo perdido. .loco2
Espero te hayas acordado del cajón cubertero para ver si quedo aprovechable. ;)
Sí la verdad que he ido recuperando lo perdido como bién dices,el cajoncito yá esta hecho  ;) le faltan unos pequeños ajustes cuando tenga el mueble montado  ;)

ESERO


PAYO


OTATONO

Julio 17, 2012, 13:32:04 pm #734 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 13:36:29 pm por OTATONO
Eso sí que es correr!   :o  La leche!

¿La nevera es la Waeco Coolmatic de 110 Lts? Es que esa es la que me voy a pillar yo en breve si no pasa nada. ¿O es la de 85 Lts?

Lo de la puerta del baño que se abra de una pieza lo bueno que tiene es al dejarla abierta creas una baño mas grande para poder vestirte tras la ducha con la ropa encima de la cama, como en las Big Nugget.

Yo estoy venga darle vueltas al tarro a ver como hago el baño de esta forma para que no se me coma mucho del largo de la furgo.

La idea es coger sólo 70 cms. del largo de la furgo y que el plato de ducha llegue hasta el mueble cocina, (ahí ya salén 120 cms.)vamos como en la Big Nugget, pero a mitad de furgo, pero no termino de ver como dejar el baño totalmente cerrado en el "modo extendido", no sé si hacerle como un cajón o dos puertas correderas, o una que gire y una corredera o qué. Porque las de tipo acordeón ya las dscarté hace tiempo.

Uff, perdón por el ladrillaco. .ladrillos

¿Que medidas tiene la cama, el baño, y el mueble-cocina? 
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826