La Majorera (camperización terminada ) [CITRÖEN Jumper 2.2 hdi h2 l3]

Iniciado por PAYO, Mayo 28, 2012, 02:23:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: draguan en Junio 30, 2012, 10:20:35 am
Ami  me gustaba más la otra. Pero está no está nada mal eh.!!

Ahh . Mira lo que tengo!!! Y ya está modificado  .palmas

pobre asiento  :'( :'( :'( me lo tenias que haber vendido cuando estaba interesado en él  :roll:  .meparto .meparto

Cita de: ESERO.TF en Junio 30, 2012, 11:42:13 am
Esta guapa, me gusta como le queda el frente, es un estilo diferente al otro, este es como mas fino, en cuanto a las laterales le falta algo, una linea negra paralela a los vinilos o bien en ese mismo intercalar una linea blanca, aunque se suprima el gris que te dije, es solo para que el frente y los lados hagan juego.
Un saludo compañero.
Yó creo que con más cosas quedaria muy cargada no  .confuso2

Cita de: eneko en Junio 30, 2012, 11:45:23 am
sí le falta sí xDD la próxima la compras negra y le pones rayas blancas muahajajajja
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: turboalimentados en Junio 30, 2012, 12:03:39 pm
Esta muy guapa asi la verdad es que los vinilos le dan un toque "racing"
A mí me gusta,aunque cuando la terminamos de poner nó me convencia del todo  ;)

Cita de: OTATONO en Junio 30, 2012, 12:16:04 pm
Está guapa pero a mí me gusta mas todo el morro blanco menos las rejillas.  ;)
tendré que hacer una prueba con phothoshop a ver como queda para la proxima  :roll:

Cita de: fandelat3 en Junio 30, 2012, 14:18:36 pm
Me gusta te a quedado genial, y la rosa de los vientos, esta puesta, o directamente no lo has puesto? Porque veo, que le has puesto un trozo negro a la parte de detrás, cómo la otra que ya tenias.

La estrella al final la descarté,no me gustaba como le quedaba  ;)

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 30, 2012, 15:24:06 pm
La estrella al final la descarté,no me gustaba como le quedaba  ;)


Almenos las que tienes puestos, te gustan que eso es lo que importa, y encima quedan bien

mdgc

Me gusta como se ha quedado pero le huberia hecho mucho bien, a mi gusto, un poco mas de modernidad
al diseño.
Me gusta mucho como se esta quedando.

Estoy preparandole la rosa de los vientos a mi furgo.
A ver lo que le dura, pues le hago cosas y se las quito en poco tiempo.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 30, 2012, 15:31:51 pm
Almenos las que tienes puestos, te gustan que eso es lo que importa, y encima quedan bien
si señor  .bien

Cita de: mdgc en Junio 30, 2012, 16:02:15 pm
Me gusta como se ha quedado pero le huberia hecho mucho bien, a mi gusto, un poco mas de modernidad
al diseño.
Me gusta mucho como se esta quedando.

Estoy preparandole la rosa de los vientos a mi furgo.
A ver lo que le dura, pues le hago cosas y se las quito en poco tiempo.


A que te refieres con algo de modernidad  .confuso2 .confuso2

Yó le iva a poner la rosa de los vientos pero con el montaje en phothoshop no me gustó como quedaba y la descarté.

PAYO

Yá le puse las ventanitas








También le puse la bocana de llenado y las rejillas del calentador de agua





Yá tengo terminado el mueble cocina,me falta el altillo pero primero voy a hacer los asientos para encargar las gomaespumas









Y yá estoy con los asientos





ESERO

La verdad que esa ventana del comedor le queda mucho mas guapa que la otra, incluso la del portón a pesar de que no es sino un poco mas grande se nota la diferencia, el mueble cocina esta guai, pero en el lado derecho del fregadero y sobre la nevera te cabria un pequeña para los cubiertos y no te olvides ponerle la gomilla alrededor de la tapa de la basura que luego se te araña la encimera. ;D
Un saludo compañero y animo con esos sillones que vas como una moto. .moto .moto2

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 30, 2012, 23:21:55 pm
La verdad que esa ventana del comedor le queda mucho mas guapa que la otra, incluso la del portón a pesar de que no es sino un poco mas grande se nota la diferencia, el mueble cocina esta guai, pero en el lado derecho del fregadero y sobre la nevera te cabria un pequeña para los cubiertos y no te olvides ponerle la gomilla alrededor de la tapa de la basura que luego se te araña la encimera. ;D
Un saludo compañero y animo con esos sillones que vas como una moto. .moto .moto2
No me cabe nada encima de la nevera,tiene 18 cm que es lo que ocupa el seno del frecadero  :-\ yá lo de la tapa de la basura lo tengo hecho jeje a la otra le rebaje el plastico para que la tapa pegara con la encimera y ahora no lo he rebajado,está despegado un milimetro y por mucho que la aprietes no taca la encimera.gracias por recordarmelo compi  ;)

La ventana del salón si que se nota un huevo la diferencia con la otra y el precio también casi 200€ más  :P

ESERO

Pensé que entre el seno del fregadero y el armario te cabría, ademas parece que tienes por lo menos 15 cm de fondo y para el tema de cubiertos vendría muy bien.
Veo que tu te acordaste también del tema de la tapa, en cuanto a la ventana ya me imaginaba que era mucho mas cara, pero el cambio es impresionante, se nota mucho.
Un saludo.

fandelat3

Te ha quedado genial, y los vinilos me gustan :) La redonda azul, que hay en la cocina, en el lado derecho, que es?

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Junio 30, 2012, 23:33:17 pm
Pensé que entre el seno del fregadero y el armario te cabría, ademas parece que tienes por lo menos 15 cm de fondo y para el tema de cubiertos vendría muy bien.
Veo que tu te acordaste también del tema de la tapa, en cuanto a la ventana ya me imaginaba que era mucho mas cara, pero el cambio es impresionante, se nota mucho.
Un saludo.
Bueno ahora viendo la foto después de que me lo comentaste igual me cabria haí un cajoncito,mañana lo miro a ver de que tamaño quedaria,debajo de la cama ván 3 cajones y el primero es para los cubiertos,pero si me coje un cajón haí donde tu dices ya puedo coger el otro para otra cosa.

Sí lo de la tapa lo tenia presente desde que la compré,estaba amargado con la otra con el aruñon aquel que me dejó allí la tapa  :'(  :-\

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 30, 2012, 23:36:17 pm
Te ha quedado genial, y los vinilos me gustan :) La redonda azul, que hay en la cocina, en el lado derecho, que es?
gracias compi,la tapa redonda es para tirar la basura tipo arguiñano  .malabares

fandelat3

Cita de: PAYO en Junio 30, 2012, 23:39:13 pm
gracias compi,la tapa redonda es para tirar la basura tipo arguiñano  .malabares


Que profesional que eres PAYO. con el bricolaje, y con cocinar. Muy buen invento esto de la basura  ;)

PAYO

Cita de: fandelat3 en Junio 30, 2012, 23:42:54 pm
Que profesional que eres PAYO. con el bricolaje, y con cocinar. Muy buen invento esto de la basura  ;)
Es un puntazo lo de la tapita,en la otra furgo lo puse y fué un exito total a la hora de cocinar,pelar papas etc....

fandelat3

Cita de: PAYO en Julio 01, 2012, 00:11:55 am
Es un puntazo lo de la tapita,en la otra furgo lo puse y fué un exito total a la hora de cocinar,pelar papas etc....


Es que lo mueves, y lo tiras hacía el agujero, no tienes que abrir la puerta del armario, abrir la basura, y lanzar. Parece poco, pero debes ir mucho más rápido