Mayo 03, 2024, 18:28:26 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

Come me conoces javito,efectivamente es botail,la raza mas bonachona,noble y fiel que e conociso,salvando las distancias
Los padres son tremendos de grandotes,.a ver si pongo alguna fotillos de ellos

eduardo manostijeras

ya viene con cara de bueno jajaja enhorabuena...

mache

que monada. Pues a disfrutar del pequeñin y darle todos los mimitos y mas ahora tan peque
Mucha suerte

Alejandro Alonso


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pekeñaja

Esta es la primera vez que cuelgo una foto en el foro así que no estoy muy segura de haberlo hecho bien...

Bueno aquí os dejo al golfo de mi copiloto durmiendo en la furgo...

[imghttp://media11.dropshots.com/photos/836267/20110414/032423.jpg][/img]

Se ve la foto????
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Alejandro Alonso

Cita de: pekeñaja en Abril 14, 2011, 12:44:17 pm
Esta es la primera vez que cuelgo una foto en el foro así que no estoy muy segura de haberlo hecho bien...

Bueno aquí os dejo al golfo de mi copiloto durmiendo en la furgo...

[imghttp://media11.dropshots.com/photos/836267/20110414/032423.jpg][/img]

Se ve la foto????
jajjaa a mi me paso lo mismo la primera vez, tienes que ir a la galeria de fotos y subir ai la foto que quieras colgar, luego cuando estes escribiendo el comentario justo debajo te sale una foto, eliges la que quieras colgar y simplemente pinchas en la imagen y ya se pone solo en el comentario
igual me explico un poco mal pero a ver si te sirve  ;D

migueh

Si tienes la foto ya subida a otra página y tienes el enlace: lo pegas aquí, luego lo seleccionas todo con el cursor y manteniéndolo seleccionado le das al botón de la Gioconda.

En vez de darle directamente a publicar le das a previsualizar para ver si lo has hecho bien, y este es el resultado.



Si te queda alguna duda busca en el foro el hilo de cómo añadir fotos o usa el foro de pruebas. La foto de verdad merece la pena  .meparto



no... tengo... furgo...

pekeñaja

EEEhhhh me ha salido!!Muchas gracias!!Aquí os dejo a mi otra compy!!A ver si os justa esa carita de niña wapaaaa jejejeje


"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

BettyG.

Abril 14, 2011, 15:10:23 pm #3984 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 15:33:29 pm por BettyG.
Qué bonita!!! ¿Es cariñosa? ¿Qué hace cuando va en la furgo?


Este es mi osito :)

Se llama Kaya y la recogí de la perrera municipal con 11 meses. Había pasado ahí desde los 4 o 5 meses que la encontraron en una carretera.

Está un poco loca porque aunque ya tiene casi tres años sigue jugando casi como una cachorra. A veces es un poco borrica jeje pero es muy buena y cariñosa.

Cuando la recogí de la perrera me asusté un poco porque estaba muy muy nerviosa. Casi no me la llevo...

Las primeras semana no dejaba ni que la acariciáramos. Te mordía para jugar. Era un cúmulo de energía¡Estaba totalmente enloquecida!, pero después de pasar todo este tiempo con nosotros ha cambiado totalmente. Ahora le encanta que le hagan cosas y como veis en la foto le encantan los brazos :) ¡y la furgo también!


Estoy intentando subir la foto xo no puedo... :(

Saludos!
¡¡¡Presentación de la FURGOoooo!!!: http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

pekeñaja

Pues la verdad es que mi Ñañu es un amor. Los primeros días de tenerla si que me llevé unos buenos mordiscos pero luego comprendió que no le queríamos hacer ningún daño y ahora nos da besitos en la nariz jejejeje que para ellos es su demostración de cariño hacia nosotros. Ahora está un poquito viejeta y se pasa el día durmiendo jejejeje No suelo llevármela de viaje creo que no estaría cómoda pero cuando la llevo alguna vez en la furgo se duerme... ejjejejej
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

SALVATESIPUEDES


Pequeñaja aki tienes a mi huroncita,y como dices me he llevado unos mordisco que creo que ya sabes como son,ahora no me muerde pero se me quiere subir al cuello y lo paso fatal y no le dejo por que solo imaginarme un mordisco en el cuello ya me duele.unos bichos que no paran aqui se le ve con un pastor aleman pero tengo dos pastores alemanes y el huron y las fiestas en casa son brutales.

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

oscarcebeorro

jeje, como molan, jejejej
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

ceble

  mi hurona se me escapo, fue una gran perdida, aunque mis dos boxer se pusieron super contentos porque podian andar otra vez por toda la casa sin que nadie les mordiera las patas... a mi no me mordia mucho, pero si me despistaba me atacaba los pies con maldad... la verdad que no veo un huron de viaje... pero me imagino que todo sera cuestion de maña...

pekeñaja

Que xikitina se le veeee ains que mona!!!!Mi ñañu es que está un poco viejuna y cuando vé a Poncho (mi perro, ese que sacaba la lengua...) le empieza a morder las patas y hasta la nariz y claro el otro se enfada y ya hay percal... así que no pueden estar juntos tienen mucho carácter y tengo miedo de que algún día Poncho se coma a Ñanu... SALVATESIPUEDES Como consigues que se lleven bien los pastores con la hurona?????vigila a ver si se la van a comer...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON