Camperización Boxer 2007 L2H2 The Reales

Iniciado por chelipondrio, Enero 06, 2015, 18:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Deja un pequeño margen de entre 5-10 mm alrededor para la dilatación de la madera y que luego no te embolse.

chelipondrio

Esero, eso haré. No había pensado en la dilatación.

Chero

Que bien se ve esa furgo, quiero verla terminada.

chelipondrio

Hoy gracias a la ayuda de mi amigo David he montado la única claraboya que tenía, la Mini Heki. En el proceso de montaje me he cargado el movil y las fotos de todo el proceso no las tengo disponibles. Este es el resultado:





También he terminado de cortar el suelo. Aún sin fijar ya que antes tengo que poner depósito de grises. Este es el depósito:



Como ya os comenté es un depósito que Luluka quiere probar y que por lo visto lo montaba una empresa austriaca en las Ducatos. Es mucho más barato que el específico Ducato que venden. Lo he sobrepuesto y parece que encaja bien. Si va bien, lo venderán en web.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

pronillo

Hola, no habia visto este hilo, me quedo por aca a curiosear  ;D

Ese deposito tiene buena pinta, es muy parecido al que he montado yo de Ciudad Camper, el mio es el que montaba Moncayo en las Ducato.


Paualmon

Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

lisanlor

No tiene mala pinta pero si el ahorro no es mucho quizás sea mejor el de siempre. Lo digo porque veo que las tapas rojas una vez montado ya no se pueden abrir por si hay que limpiar el depósito o apretar racores. También veo que es liso. Te vendrá bien hacer una estructura fuerte como hizo pronillo al no tener las 4 agarraderas que trae el otro.

TXAPU1

con permiso me quedo por aqui para seguir cojiendo ideas
un saludo

chelipondrio

Tienes razón lisanlor. Veré posibilidad de montar estructura hierro para sostener depósito. Por seguridad. Impresionante pronillo. No conocía su hilo. Otro más a quién copiar. Jajaja . espero aportar algo nuevo pero lo veo difícil. Sois unos máquinas.


chelipondrio

Cómo puedo conseguir el asiento VSR sin compra conjunta? Pregunto a los que ya tienen experiencia y lo adquirieron ya. Gracias por adelantado.

ESERO

Pues en luluka creo que lo tienen, en Reimo también hay estructura o bien pedirlo directo a Alemania y total casi te sale lo mismo de precio.

MarinaXescu

Aloha chelipondrio y a todos, vaya!!!

Nosotros tambien acabamos de conseguir una Peugeot Boxer para camperizar... así que voy a ir siguiendo tu hilo, para compartir!!!!
Con la ilusión que le pones estoy segura que "the Reales" va a quedar fantástica!!

y bueno.... estamos con tu misma pregunta sobre las estructuras VSR para el asiento del comedor.
Nuestra idea es poner el asiento doble delantero, detrás en la zona comedor. Porque hemos estado mirando los asientos que se convierten en cama y me parecen bastante incomodos para ir sentado y muy caros....!! así que opción barata: aprovechar asiento!! pero la verdad es que la investigación sobre las estructuras VSR está siendo ardua tarea!!  Creo que al final solo las venden en Alemania...

En fin... ahí te seguimos!!