Mayo 11, 2024, 22:12:19 pm


esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverik5x

Hola a todos , unos que se presenta desde Santander, normalmente nos movemos mi mujer y yo para hacer algo de travesía , estás son unas fotos del estreno este año , a sido hace dos findes en la zona de proaño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar

Hola maverik, bonito día.
¿podrías poner algún enlace para hacer una ruta por ese bosque? ¿Dónde consultar las condiciones de nieve (no parece muy alto el sitio)?

maverik5x

Cita de: esscapar en Diciembre 16, 2017, 20:52:37 pm
Hola maverik, bonito día.
¿podrías poner algún enlace para hacer una ruta por ese bosque? ¿Dónde consultar las condiciones de nieve (no parece muy alto el sitio)?

En wikiloc tienes un enlace con el trak ( Pico liguardi ) lo de consultar las condiciones es más problemático , tendrá que ser cuando haya una buena nevada en reinosa , ya que es un pueblo un poco más alto que reinosa y de camino a alto Campoo,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esscapar


maverik5x

Ay va una foto de hoy , gran día de navidad y para el próximo finde habrá que hacer otra para acabar bien el año que está semana viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EA1EF

Diciembre 25, 2017, 00:31:41 am #1745 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 00:36:51 am por EA1EF
Felices fiestas

Villancico Touring ski circular Brañavieja CuencaGen queda en vuestra bonita panorámica detrás del Bóveda, parece q estáis en el Cornon... Que guapa la concilia y la ruta desde pico Hijedo o Cordela...
http://www.meteocampoo.es/video/villancico-gloria-2017-capilla-vocal-antiqua-reinosa-stereo-129.html

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Xavisenda

Hola.

Este año estreno equipo de trave. Me quedo por aquí.
Subire a pasar el fin de año en piri  foqueando.

Saludos!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


txani

Cita de: isra_ag en Diciembre 04, 2017, 16:29:11 pm
Buenas! Estamos a punto de empezar la temporada de invierno con nuestra nueva Marco Polo Horizon y me pregunto: cuando hacéis noche fuera en la montaña, Como hacéis vosotros para secar las botas y la ropa en la furgo? No se crea mucha humedad dentro? Como os apañáis?
La mía viene con cale o sea que por calor no hay problema ...
Gracias y a disfrutar de la temporada!

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk

Hola ..pues yo en la Cali con la ropa se hace lo que puede...tema de guantes gorros y ropa pequela la pongo en las salidas de aire con la furgo encendida., Y  un gran invento para las botas son las resitencias/calentadores a 12V, yo las llevo en la toma del maletero y cuando voy hacia la ruta y cuando acabo las dejo conectadas, así las tengo calientes cuando empiezo y las seco al finalizar!!
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

isra_ag



Cita de: txani en Diciembre 28, 2017, 22:29:41 pm
resitencias/calentadores a 12V,


Todos los días se aprende algo nuevo ...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk



FvwFran

Hola,
Alguien que pueda informar sobre las condiciones por Sierra Nevada para estas fechas??
GRACIAS!!

elenita44

¿algún travesero que suba este fin de semana por la sierra de Madrid?

Pensando en subir a dormir hoy a cotos y hacer mañana Peñalara.....

#Nano#

Cita de: elenita44 en Enero 19, 2018, 12:34:57 pm
¿algún travesero que suba este fin de semana por la sierra de Madrid?

Pensando en subir a dormir hoy a cotos y hacer mañana Peñalara.....
Vaya vi tarde el mensaje, me quede a dormir en el parking de Navacerrada había varias furgos y AC, y el domingo subida a Bola, bastantes traveseros y raquetas, para la próxima
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

elenita44

Eso, para la próxima.

Subí a dormir a cotos, y mucha autocaravana y poca furgo.  Eso si, a las 8:30 ya estaba lleno el parking.

Subí el sábado a Peñalara, nieve como una piedra toda la subida y bajada. Para hace piernas bien pero poco más.....

Drakkooll

Parece que dan nieve Jueves, Viernes y Sábado por Peñalara
Si estamos por allí a ver si coincidimos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas