CLARABOYA

Iniciado por 99correcaminos, Mayo 18, 2015, 22:56:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

99correcaminos

Hola estoy por poner una claraboya en la furgo, para poder dormir bien verano, pero observo por la carretera que no hay fugos con claraboya, cada dia me cruzo con muchas y todas sin claraboya, debe de ser que teneis otro sistema para dormir en verano? o soy yo un bicho raro  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

miglangl

Cita de: 99correcaminos en Mayo 18, 2015, 22:56:22 pm
Hola estoy por poner una claraboya en la furgo, para poder dormir bien verano, pero observo por la carretera que no hay fugos con claraboya, cada dia me cruzo con muchas y todas sin claraboya, debe de ser que teneis otro sistema para dormir en verano? o soy yo un bicho raro  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2


Que modelo de furgo es?

99correcaminos

FORD TOURNEO CUSTOM

el jaijo

Airlock, + airvent en ventanillas traseras, y a dormir fresquitooo!!!

También tienes la opción de montarla un techo solar...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

miglangl

Cita de: el jaijo en Mayo 18, 2015, 23:26:05 pm
Airlock, + airvent en ventanillas traseras, y a dormir fresquitooo!!!

También tienes la opción de montarla un techo solar...


100% de acuerdo. Las claraboyas son más habituales en GV.

Iosaneta

Mayo 18, 2015, 23:50:48 pm #5 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 20:45:17 pm por Iosaneta
Sin ser lo mas común.

Puedes poner una claraboya sin problemas, tipo caravana que son de plastico, son mas altas y pierdes centímetros para muchos parking, se les puede añadir un ventilador a algunos modelos, tenerlas abiertas cuando llueve, o llevan opción de poner un parasol/luz incorporado, creo que necesitas hacer proyecto y homologar y registrar en la ITV.

Incluso de las de náutica se pueden poner, pero estas las tienes que homologar si o si, consulta siempre con un homologador antes de ponerla, estas apenas sobresalen 4cm de altura o casi a ras del techo, pero estas son mas caras, esto hay que tenerlo en cuenta si usas parking a menudo subterráneos o incluso algunos al aire libre que suelen ser de 2 metros, son de aluminio y de mucha calidad, mas caras eso si, nosotros vamos a optar por ellas, si bien no se pueden tener abiertas si llueve.

El Airvent como no haya corriente de aire te cueces dentro, pero funciona bien a poco que haya una brisa exterior, en combinación con la claraboya seguro esta genial y con el Airlock seguro es la leche, pero al loro con los .panico mosquitos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jacobogamones

Nosotros normalmente utilizamos el airvent pero es cierto que muchas veces se queda insuficiente , como haga mucho calor....no lo pienses pon la claraboya.

PukasVan

La mayoria de furgos no lleban por que hay que homologar... y hacer proyecto solo por una claraboya como que no sale a cuenta...

99correcaminos

MUCHAS GRACIAS A TODOS

SALUDOS