A LA MIERDA LA FURGONETA! (motor roto)

Iniciado por Jtrias, Abril 01, 2007, 09:43:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

Abril 01, 2007, 09:43:29 am Ultima modificación: Abril 01, 2007, 10:04:28 am por Jtrias
Ayer por la mañana arranque mi furgo para ir a comprar madera para los ultimos bricos y dejarla lista para la kdd nacional y paso lo peor... a 5-7 kilometros de mi casa el motor dijo basta.... subio la temperatura a 120º y me pare... todo de humo llenaba la furgoneta asi que abri el motor (momento en el cual salio muchissimo mas humo) deje enfriar y mire el nivel de agua (no habia y el chivato no me había avisado... .joder) asi que llame y me trajero agua, despues de esperar a que se enfriase el motor lo rellane, intente arrancar y no tenia nada de compresion... (SALIA EL AGUA A CHORRO POR LA JUNTA DE CULATA) abri el motor en medio de la carretera y reaprete los tornillos de la culata, intentamos volver arrancar y arranco pero salia el agua cagando leches y a toda presion por la junta... pues si señores eso no hace buena espina y ya he ido a encargar otro motor, un 1.9Y. Pero vaya que la furgo esta parada y me da un miedo no poder asistir a la caravana catalana y a la vez a la kdd nacional...

voy intentar cambiarme el motor yo mismo... vays a ver como pregunto en los proximos dias...!!!


VAYA PUTA MIERDA!!!!!AAAAAAAAAGGGGGGGGGGGRRRRRRR
T3 1.6 del 81

manué

Animooooo, una faena lo del motor, a ver si te da tiempo a ponerle el nuevo, andamos todos igual con la angustía de preparar las furgos para la nacional  .loco1
no se si has seguido este tema
http://www.furgovw.org/index.php?topic=7680.0
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Jtrias

si, ya tengo impreso este post... el martes voy a buscar el motor y a ver si puedo montarlo yo mismo...
T3 1.6 del 81

trakamon

joder que mala suerte animo y veras como nos vemos en la nacional ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Txetxo

Ànims company!!
Espero que se pueda arreglar todo y hacer la caravana conjunta, Girona-Soria. Si necesitas alguna cosa, aquí estoy.

Jtrias

Gracias a todos!!! ahora hasta el martes no tendre el motor, a partir de ahi surgiran mis dudas de como montarlo pero con todos los tuturiales del foro casi que me animo a hacerlo en casa... a ver como iremos... jejej
T3 1.6 del 81

Mano Bus

Bueno Jtrias espero verte con una sonrisa en la nacional! Animo ;)

Blanco

Tranqui hombre que tienes varios días seguidos para la faena, ya veras que no es tan complicado ;)
Asturias Interminable

Aramys

Animo, animo, animo, animo!!! te queremos en la nacional!!!!!

CIOMC

Ánimo!
Y tranquilo que asistiras a la caravana catalana.

No te preocupes por el cambio del motor, es fácil. Si tienes los conocimientos básicos como para atreverte a apretar la culata, sabrás cambiar el motor sin problemas.
Es muy sencillo.

Seguro que hay algún post detallandolo, y sino pregunta, que más de uno ya lo hemos hecho y sin problemas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

eneko

Vaya leche Jtrias, ya lo siento pero no hay mal que por bien no venga y verás como con motor nuevo ganas en salud jeje.

Te traigo el hilo a mecánica y así vamos viendo la evolución de enfado a alegría ;-)

MaxMurdock

Ánims!
Ya verás como podrás ir a la KDD y estrenando motor!  .bien
Por cierto donde has comprado el 1Y?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

SoE

Lo siento tiu a mi me paso algo ayer la furgo subio cantidad de revoluciones y una humareda brutal despues de esto se calmo y todo en un principio bien pero a la q apreto el embrague un ruido de algo q rasca acojonante llegue a casa y mi suegro (mecanico) no tenia buena impresion total q ayer por la tarde motor fuera y por suerte de momento parece q es la premsa de embrague q se ha roto y eso rascaba la campana de la caja de cambios haver si me lo train mañana y puedo montarlo pal miercoles y largarme de semana santa
Jtrias se positivo eso de cambiar el motor no es dificil yo no sabia y en tres meses lo he sacado dos veces y na al final de carrerilla ANIMO
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

KAFERSOLO

Animo Jordi!!!
Tienes tiempo y ganas para poder montar el motor.
Seguro que está funcionando para la Kdd nacional.
Un saludo