[NISSAN Primastar Combi 100cv] Presentacion de FRANETA ahora con carpa plegable!

Iniciado por dylanbcn, Marzo 19, 2009, 10:48:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ikerlanz

Y la comodidad de no andar cambiando esos tornillos cada vez que quieras
poner los asientos en una posición u otra? Simplemente el hecho de colocar
el asiento donde te apetezca. Yo solo por opiniar vaya...  .meparto

dylanbcn

yo no cambio los tornillos de un lado a otro cada vez q cambio de posicion creo q entendiste mal,yo tengo los 8 delante que te vienen de serie y compre 4 para dejarlos puestos atras,solo cambio asientos no tornillos  ;)
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Cita de: dylanbcn en Marzo 26, 2009, 14:22:02 pm
yo no cambio los tornillos de un lado a otro cada vez q cambio de posicion creo q entendiste mal,yo tengo los 8 delante que te vienen de serie y compre 4 para dejarlos puestos atras,solo cambio asientos no tornillos  ;)


Creo que ando un poco perdido con los tornillos de mi furgo sí... Luego
bajaré a contarlos! Jajaja. Porque no me entero de nada!
Tu lo que has hecho es poner los asientos en la fila trasera no!? Para eso
no te hacen falta otros 8 tornillos en donde va la última fila?

forest


dylanbcn

Cita de: ikerlanz en Marzo 27, 2009, 10:35:15 am
Creo que ando un poco perdido con los tornillos de mi furgo sí... Luego
bajaré a contarlos! Jajaja. Porque no me entero de nada!
Tu lo que has hecho es poner los asientos en la fila trasera no!? Para eso
no te hacen falta otros 8 tornillos en donde va la última fila?

aiiiiii que durillos de mollera que soiss..la fila de asientos va cogida por abajo por 8 tornillos y si le compras 8 mas y se los pones atras de todo tambien puedes poner la fila de asientos atras del todo,total 16 tornillos,8 delante que ya los trae la furgo de serie(la de 5 o 6 plazas)y otros 8 q hay q comprar aparte...

Acabo de coger unos cartones y creo que voy a ir empezando a hacer la plantilla de la estructura de la cama,en concreto la base plana del colchon, no veo el momento de quedarme a sobar por ahi aunque sea un fin de semana,tambien es la mejor manera de averiguar que es lo que realmente necesito ponerle a la furgo y de que puedo prescindir..a ver si durante la semana q viene puedo ir poniendo fotos del proceso aunque no creo que la termine en una semana ya que una semana tarde en hacer las cortinas isotermicas y son solo eso,unas cortinas..aunque de la manera que lo quiero hacer resulta bastante sencilla y a la vez practica..alguien sabe si tienen laminado de abedul de unos 16mm o mas de grosor y el precio del tablero en el leroy&merlin?
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

ikerlanz

Cita de: dylanbcn en Marzo 27, 2009, 13:06:19 pm
aiiiiii que durillos de mollera que soiss..la fila de asientos va cogida por abajo por 8 tornillos y si le compras 8 mas y se los pones atras de todo tambien puedes poner la fila de asientos atras del todo,total 16 tornillos,8 delante que ya los trae la furgo de serie(la de 5 o 6 plazas)y otros 8 q hay q comprar aparte...

Aaaahora sí! Si que me ha costado eh! Me hecho la picha un lío!  .meparto

Cita de: dylanbcn en Marzo 27, 2009, 13:06:19 pm
Acabo de coger unos cartones y creo que voy a ir empezando a hacer la plantilla de la estructura de la cama,en concreto la base plana del colchon, no veo el momento de quedarme a sobar por ahi aunque sea un fin de semana,tambien es la mejor manera de averiguar que es lo que realmente necesito ponerle a la furgo y de que puedo prescindir..a ver si durante la semana q viene puedo ir poniendo fotos del proceso aunque no creo que la termine en una semana ya que una semana tarde en hacer las cortinas isotermicas y son solo eso,unas cortinas..aunque de la manera que lo quiero hacer resulta bastante sencilla y a la vez practica..alguien sabe si tienen laminado de abedul de unos 16mm o mas de grosor y el precio del tablero en el leroy&merlin?

Tengo ganicas de ver esas plantillas ya, haber como vas apañar la cama, que
yo también ando con idea de cambiar mi sistema de cama actual para llevar los
asientos atrás del todo, y había pensado en algo como lo de Bribonj.

Creo que ví la semana pasada unos tableros de pino de oferta en el leroy de iruña...

dylanbcn

Este finde le hice el estreno oficial a la furgo con un viajecito al norte de catalunya en busca de olas y toda cargada de colegas y tablas de surf,me di cuenta q de momento antes que la cama me hace falta un buen radio con entrada aux para conectarle el ipod ya q me encanta la musica..os dejo un par de fotos..
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

puff

Hola yo pase la itv con los asientos atras encima me la reviso el ingeniero y no me dijo nada solo que tanto los anclajes como los cinturones fueran de origen o homologados ,comprobo que funcionaban y nada mas pero seguro que depende de donde pases la itv.
Saludosss

jopeter

buen post,ya que yo tengo una nissan la dci de 115 y me iva a poner a cambiar los asientos ahora mismo,no sabia que hubiera tanto problema,ahora os cuento, y lo de la itv,aunque es muy pronto para ir pensando en eso es bueno saberlo en cuanto a la camperizacion,estoy pensando 2 opciones o hacerla yo y estare antento a este post a ver como te lo montas,jejeje o meterle unos kits que e visto por 1500 lererles y no me complico la vida que estoy de bricos hasta los.............
otra cosa lo de la radio habia un,precisamente un brico,para sacarle toma para el ipod ya que si le metes una radio normal pierdes todo el mando a distancia

dylanbcn

pero que kits ni que 1500 lereles si con un par de maderas una bisagra y un par de patas te gastas 170 euros a lo sumo para la estructura y luego aparte el colchon y con los 1200 y pico q te sobran tienes para aislarla,ponerle mesa interior/exterior,comprarte un mueble cocina con cocina y fregadero,tintar cristales si no los tienes ya,enmoquetar,tele dvd..y aun te sobra pa pegarte un viaje a la peninsula una semana.. ;D
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

jopeter

jajajaja ya tio,pero no sabes que en casa de herrero cuchillo de palo!!pues eso to el dia bricoleando pa los demas y pa mi no tengo ganas,ya estado mirando y es cierto lo que decis vaya putada,yo la voy a dejar de 3 palzas no me complico la vida y dejo el asiento en la cochera,por cierto en la tuya imagino que la bateria tambien va a los pies del conductor no?le has sacao la segunda bateria'tiene pinta de estar tirao.UN SALUDO y segimos cambiando impresiones 

dylanbcn

trabajas equipando furgos?todavia no le puse 2ª bateria ya que solo hace un mes que la tengo y voy montando segun las necesidades q voy teniendo..igualmente estaria bien que pusiera salgo de informacion sobre ese kit..supongo que sera el movicam no¿?un saludo.
Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0

jopeter

no no yo no equipo furgos,trabajo en un centro de bricolage,el kit ese lo vi en en furgomania creo que era y me parecio interesante,enfin segire mirando muy detenidamente a ver que hago

dylanbcn

Vw T4 California 2.4 75cv 1992
VW T4 California 2.4 75cv 1993
VW T4 California 2.5 gasolina 113cv
VW T4 California 2.5 Tdi 103cv
Nissan Primastar 1.9 dci 100cv
Posiblemente la furgo mas polivalente del mercado..http://www.furgovw.org/index.php?topic=162133.0