Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

t4 647

 .baba .ereselmejoreso quiero hacer pero no tengo la pasta, .llorando .llorando

californiabcn

Cita de: Pacoolivetti en Septiembre 07, 2018, 09:56:53 am
Yo lo he comentado con la intención de ayudar, en mi ficha técnica viene techo y toldo. Por algo será.
En cuanto al portabicis siempre que no lo uso lo quito porque solo son dos tornillos y una vez le cojes la maña es facilísimo, así mejoró aerodinámica, evito que me lo roben y os recuerdo que aunque vaya cerrado hay que llevar la placa V20, no se suelen meter en eso, pero es multable.


Y si vas a pasar la ITV con una bici cargada en el portabicis? En ese caso ya lo estas utilizando...... no se si es viable o no, por eso lo pregunto

Sinnerman

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 12, 2018, 23:56:27 pm
Cuanto tiempo es necesario dejarles la furgo para que lo hagan? De precio puedes comentar algo?

Perdonar por la demora en contestar...
Me lo instalaron la misma semana que la matriculaban, en un día te lo instalan todo.
El precio es de 560 mas IVA (677,6€ en total), que al ponerlo como extra lo financie con la furgo.

Tasio34

Cita de: Sinnerman en Septiembre 11, 2018, 17:53:10 pm
En sarsa valles


Hola, perdona una pregunta. ¿Te lo pusieron en Manresa o en Terrassa?
Me parece una opción interesante, a nosotros tampoco nos gustaba la toma lateral.
Otra cosa, ¿ La montan ellos? ¿O llevan ellos la furgo a una empresa que lo hace?
Gracias

Sinnerman

Cita de: Tasio34 en Septiembre 18, 2018, 15:29:34 pm
Hola, perdona una pregunta. ¿Te lo pusieron en Manresa o en Terrassa?
Me parece una opción interesante, a nosotros tampoco nos gustaba la toma lateral.
Otra cosa, ¿ La montan ellos? ¿O llevan ellos la furgo a una empresa que lo hace?
Gracias


Buenas,

La furgo la compre en Terrassa.
Ellos llevan la furgo a una empresa que lo instala en Vic.
Supongo que habrán mas instaladores por el país que también lo monten.
La instalación consta de:
-1x Cargador de batería Exide 12V
-1x Inversor Waeco 1500W
-2x Tomas hembra 220V (una del inversor y otra directa a la frontal)
-1x Voltimetro led
-1x toma USB doble
-1x Toma frontal hembra mini XLR (parachoques)
-1x Cable 220V macho por un extremo y mini XLR macho por el otro
-2x interruptores (uno para la toma 220V del inversor y otra para la toma USB doble)

Comprobaré el modelo del cargador de baterías y del inversor para poder dar mas datos, disculpar por si hay algún error en la lista... No soy un entendido del tema

Tasio34

Cita de: Sinnerman en Septiembre 18, 2018, 21:35:32 pm
Buenas,

La furgo la compre en Terrassa.
Ellos llevan la furgo a una empresa que lo instala en Vic.
Supongo que habrán mas instaladores por el país que también lo monten.
La instalación consta de:
-1x Cargador de batería Exide 12V
-1x Inversor Waeco 1500W
-2x Tomas hembra 220V (una del inversor y otra directa a la frontal)
-1x Voltimetro led
-1x toma USB doble
-1x Toma frontal hembra mini XLR (parachoques)
-1x Cable 220V macho por un extremo y mini XLR macho por el otro
-2x interruptores (uno para la toma 220V del inversor y otra para la toma USB doble)

Comprobaré el modelo del cargador de baterías y del inversor para poder dar mas datos, disculpar por si hay algún error en la lista... No soy un entendido del tema


Ok, gracias. Así pues supongo que miraremos opciones en Vic, y nos ahorramos intermediarios ;)

Sinnerman

Cita de: Tasio34 en Septiembre 18, 2018, 22:12:03 pm
Ok, gracias. Así pues supongo que miraremos opciones en Vic, y nos ahorramos intermediarios ;)


Perfecto ;)

Me gustará saber por cuanto sale la instalación... o quizás prefiero no saberlo ya que he financiado la compra de la furgo a 7 años  :-\  .loco2

modelno

Hola, en la página web de perfecvan indican el precio de todos los montajes, saludos

Sinnerman

Cita de: modelno en Septiembre 20, 2018, 18:45:07 pm
Hola, en la página web de perfecvan indican el precio de todos los montajes, saludos


Muchas gracias

Veo que es mas barato de lo que me costó... :-\

Por 575 euros te instalan (enchufe exterior, enchufe 220 interior, cargador batería, inversor waeco y protecciones)

Me costo 560 mas IVA pero con un voltimetro led y toma USB doble y el cable de la toma a 220V.


Csimonb

Una duda que tengo, con el enchufe de 220 de serie, puedes enchufar en el habitaculo algo sin estar conectado a la luz? O hay que montar un inversor? Xk no suelo ir de camping y en la multivan que tengo ahora lo llevo montado el inversor y me va muy bien. Y en la beach que tengo pedida la he pedido con el enchufe de 220 pensando que si se puede!
A ver si alguien me aclara la duda, gracias!!!
Lo importante no es llegar, sino ir!!!!

leo

Cita de: Csimonb en Septiembre 21, 2018, 12:34:21 pm
Una duda que tengo, con el enchufe de 220 de serie, puedes enchufar en el habitaculo algo sin estar conectado a la luz? O hay que montar un inversor? Xk no suelo ir de camping y en la multivan que tengo ahora lo llevo montado el inversor y me va muy bien. Y en la beach que tengo pedida la he pedido con el enchufe de 220 pensando que si se puede!
A ver si alguien me aclara la duda, gracias!!!

Muy buenas
Con el enchufe de serie solo va si estás conectado
Sino no va

Pacoolivetti

Cita de: Csimonb en Septiembre 21, 2018, 12:34:21 pm
Una duda que tengo, con el enchufe de 220 de serie, puedes enchufar en el habitaculo algo sin estar conectado a la luz? O hay que montar un inversor? Xk no suelo ir de camping y en la multivan que tengo ahora lo llevo montado el inversor y me va muy bien. Y en la beach que tengo pedida la he pedido con el enchufe de 220 pensando que si se puede!
A ver si alguien me aclara la duda, gracias!!!

Enchufarlo puedes, pero no funciona pues no tiene inversor.

Tasio34

Cita de: Sinnerman en Septiembre 20, 2018, 21:59:33 pm
Muchas gracias

Veo que es mas barato de lo que me costó... :-\

Por 575 euros te instalan (enchufe exterior, enchufe 220 interior, cargador batería, inversor waeco y protecciones)

Me costo 560 mas IVA pero con un voltimetro led y toma USB doble y el cable de la toma a 220V.


Hola, lo del voltímetro, ¿quiere de decir que sabes cuanto le queda a la batería?

Sinnerman

Cita de: Tasio34 en Septiembre 21, 2018, 14:20:58 pm
Hola, lo del voltímetro, ¿quiere de decir que sabes cuanto le queda a la batería?


Así es, tiene 4 leds. Uno de color verde que indica que la segunda batería esta a tope de carga, dos de color amarillo que indica medio alta o medio baja y otro de color rojo que indica que la batería esta baja de carga. Nunca hay que agotar demasiado una batería, ya que, corres el riesgo de cargártela, por debajo de los 11,8V ya la puedes tirar...

jabo

Cita de: Sinnerman en Septiembre 21, 2018, 15:40:17 pm
Así es, tiene 4 leds. Uno de color verde que indica que la segunda batería esta a tope de carga, dos de color amarillo que indica medio alta o medio baja y otro de color rojo que indica que la batería esta baja de carga. Nunca hay que agotar demasiado una batería, ya que, corres el riesgo de cargártela, por debajo de los 11,8V ya la puedes tirar...
Sí es como el que tengo yo, que supongo que si, la luz verde indica que esta conectada a 220 o al alternador, 2 luces amarillas entre 100 y 75 % y una luz naranja entre 75 y 50 %, luz roja estas jodido...jajaja

Un saludo