Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Serg22

Cita de: derrobi en Septiembre 24, 2017, 20:53:02 pm
Yo me lo he hecho y he tenido q profanar la furgo. :o
Aún no lo tengo acabado pero lo de cerrarlo es lo q tengo dudas. Se aceptan sugerencias.





Por cierto es chapa de metal lo de arriba.
Joder que bueno, te ha quedado muy bien, llevo dias dandole vueltas a cosas como este altillo, mas detallitos del "como se hizo"!! Y que dices que es chapa?? El altillo o la tabla de la cali?


LibertadMola

Cita de: derrobi en Septiembre 24, 2017, 20:53:02 pm
Yo me lo he hecho y he tenido q profanar la furgo. :o
Aún no lo tengo acabado pero lo de cerrarlo es lo q tengo dudas. Se aceptan sugerencias.

Por cierto es chapa de metal lo de arriba.


Espectacular altillo!!! .palmas enhorabuena!!!

Veo que ya somos algunos los que tenemos interés en algo asi. A ver si con la ayuda de los que ya han puesto en marcha la idea conseguimos sacarlo en modo brico y nos ahorramos los >500€ del camperx.


Busco interesados en Bikeparks-Downhill y Enduro para vacaciones: Pirineos/Alpes. Francia/Alemania/Italia/Suiza/Austria.

Rotxa

Cita de: derrobi en Septiembre 24, 2017, 20:53:02 pm
Yo me lo he hecho y he tenido q profanar la furgo. :o
Aún no lo tengo acabado pero lo de cerrarlo es lo q tengo dudas. Se aceptan sugerencias.





Por cierto es chapa de metal lo de arriba.

Muy bien hecho. Las terminaciones de profesional.
La verdad es que ando dando vuelta a ese altillo pero no estoy dispuesto a pagar el de CamperX.
Si tuvieras planos o croquis ya sería la bomba! Nos lo harías más fácil...
;)

fitukds

Aquí otro interesado en la conjunta de las maletas Thais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1274m

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 24, 2017, 19:22:12 pm
Que tal se comporta la Beach con la caravana detrás? De cuantos caballos es la tuya y es 4 motion o normal?
Pues la verdad es que me ha sorprendido para bien porque venía de una espace de 150cv,reprogramada,es decir que tenía como 175cv más o menos y no he notado excesiva diferencia, la mía es de 150cv sin 4 motion, si que noto algo de pérdida en subida de puertos pero ya te digo que no mucha.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Tricilindrico

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 21:40:28 pm
Pues la verdad es que me ha sorprendido para bien porque venía de una espace de 150cv,reprogramada,es decir que tenía como 175cv más o menos y no he notado excesiva diferencia, la mía es de 150cv sin 4 motion, si que noto algo de pérdida en subida de puertos pero ya te digo que no mucha.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Como la mía. Pues gracias, tengo bola de remolque y lo de la caravana es una idea para ganar comodidad en el futuro

derrobi

He abierto otro hilo por si alguien tiene dudas o se quiere poner a hacerlo. Veo q hay interesados.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340180.0

Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Septiembre 24, 2017, 21:41:57 pm
Como la mía. Pues gracias, tengo bola de remolque y lo de la caravana es una idea para ganar comodidad en el futuro


Tengo claro que cada uno se lo monta como le parece mejor, faltaría más. Pero es que no entiendo el enganchar una caravana a la furgo para ganar comodidad. Si justamente lo mejor de la furgo como la nuestra es tenerla aparcada en tu plaza "normal", cargarla con 4 cosas el viernes y salir echando virutas!! Menudo faenon el enganche, guardar la caravana (y mantenerla), el camping con sus maniobras pufffff. Antes me cambio a una GV o a una AC directamente!!!

Saludos

1274m

Cita de: josepindb en Septiembre 24, 2017, 20:21:34 pm
https://furgovw.org/index.php?topic=317316.0  este es el hilo de los portabicis

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola, gracias por el enlace, ya lo había leído pero no me quedaba claro.
Cuando se dice:
Garganta (medido desde el centro hasta el portón trasero) plegado 35 cm (antes eran 28 cm),
Entiendo que la medida del T6 es de 35cm de saliente medido desde el portón hasta el punto más saliente del portabicis y de 28 cm en el caso del T5 adaptado.
Es la duda que tengo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


josepindb

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 22:09:14 pm
Hola, gracias por el enlace, ya lo había leído pero no me quedaba claro.
Cuando se dice:
Garganta (medido desde el centro hasta el portón trasero) plegado 35 cm (antes eran 28 cm),
Entiendo que la medida del T6 es de 35cm de saliente medido desde el portón hasta el punto más saliente del portabicis y de 28 cm en el caso del T5 adaptado.
Es la duda que tengo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si en principio es así, ya te digo que yo la furgo no la tengo todavía, pero cuando fue a reservarla ha el del tema con el comercial y midió en una que tenía allí, y si no lo. Hizo mal, eran, 32cm desde el. Portón hasta el punto más saliente que ene caso de los portabicis T6, es el brazo inferior, que hace de base donde apoyan las bicis cuando se desplega.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


1274m

Cita de: Capeal74 en Septiembre 24, 2017, 21:58:43 pm
Tengo claro que cada uno se lo monta como le parece mejor, faltaría más. Pero es que no entiendo el enganchar una caravana a la furgo para ganar comodidad. Si justamente lo mejor de la furgo como la nuestra es tenerla aparcada en tu plaza "normal", cargarla con 4 cosas el viernes y salir echando virutas!! Menudo faenon el enganche, guardar la caravana (y mantenerla), el camping con sus maniobras pufffff. Antes me cambio a una GV o a una AC directamente!!!

Saludos
Pues como tu dices, cada uno se lo monta como le parece mejor, y a mi me parece mi mejor opción, vacaciones largas en camping, con caravana, en salidas de dos tres días, no en camping, solo la fula.
Es una opción tan válida como otra cualquiera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Pacoolivetti

Cita de: GORINKAI en Septiembre 23, 2017, 15:33:25 pm
Si quieres fotos dilo, tambien tengo colocado un deposito de agua de 70l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me interesa. Gracias.

xurde

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 22, 2017, 11:42:06 am
Bueno pues aqui esta mi presupuesto, mejor dicho mi compra porque acabo de hacer ya la reserva. Contento es poco.


Donde te han hecho este presupuesto? Muchas gracias.

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk


lizmark

Cita de: 1274m en Septiembre 24, 2017, 22:20:45 pm
Pues como tu dices, cada uno se lo monta como le parece mejor, y a mi me parece mi mejor opción, vacaciones largas en camping, con caravana, en salidas de dos tres días, no en camping, solo la fula.
Es una opción tan válida como otra cualquiera.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Yo no tengo caravana pero me encantaría... dónde va a parar la comodidad???
Huyendo conmigo de mi...

Tricilindrico

Cita de: Capeal74 en Septiembre 24, 2017, 21:58:43 pm
Tengo claro que cada uno se lo monta como le parece mejor, faltaría más. Pero es que no entiendo el enganchar una caravana a la furgo para ganar comodidad. Si justamente lo mejor de la furgo como la nuestra es tenerla aparcada en tu plaza "normal", cargarla con 4 cosas el viernes y salir echando virutas!! Menudo faenon el enganche, guardar la caravana (y mantenerla), el camping con sus maniobras pufffff. Antes me cambio a una GV o a una AC directamente!!!

Saludos


Por eso no me interesa una autocaravana, para no perder movilidad, pero una caravana si las vacaciones son en familia y vas a pasar varios días en el mismo sitio me parece un punto. Y la furgo para escapadas de fin de semana o cuando me voy solo con mi mujer.