Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Nitramix

Cita de: purrut en Septiembre 12, 2017, 08:47:54 am
Yo acabo de comprar en Gipuzkoa, sin impuesto matriculacion y 4% de IVA con movilidad reducida y minusvalia de 80%!

Otra pregunta, en el concesionario me dijo que cuando se acaba la segunda bateria empieza a consumir de la bateria principal! Si eso es asi, las neveras Waeco por ejemplo puedes dejarte tirado despues de agotar las dos baterias?


Eso no es asi, la bateria auxiliar tiene un relé separador de carga, cuando se agota la auxiliar se para el consumible y ya está, la principal no la toca para nada, si no vaya gracia  .loco1

nolot5

Cita de: tonivoy en Septiembre 12, 2017, 13:24:34 pm
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano con su experiencia sobre las barras estabilizadoras que ya se ha comentado algo mas arriba, son realmente importantes? Alguien las tiene en una T6?
Gracias y saludos


Vamos a ver.... esto es como todo... el que las tenga, seguro que está contento con ellas, yo no las tengo, y no tengo queja del comportamiento de la furgo...

tonivoy

Por lo que veo la mayoria de la gente no coge esta opcion, pero como se habla de ese "tambaleo" en curvas y justo ese va a ser mi dia a dia ya que pasara a ser mi coche unico y doy mucha vuelta por carreteras secundarias, urbanizaciones y luego los findes por montaña pura y dura, que si puerto para arriba que si puerto para abajo, y como estoy a tiempo de incluir este extra, que tampoco se va de madre.... Me queda claro que este vehiculo no es el apropiado para mi trabajo, pero de momento todo no puede ser.... aunque para mi sera un gustazo estar con la furgo todos los dias (o igual la aburro...)
Saludos

lizmark

Cita de: tonivoy en Septiembre 12, 2017, 18:32:40 pm
Por lo que veo la mayoria de la gente no coge esta opcion, pero como se habla de ese "tambaleo" en curvas y justo ese va a ser mi dia a dia ya que pasara a ser mi coche unico y doy mucha vuelta por carreteras secundarias, urbanizaciones y luego los findes por montaña pura y dura, que si puerto para arriba que si puerto para abajo, y como estoy a tiempo de incluir este extra, que tampoco se va de madre.... Me queda claro que este vehiculo no es el apropiado para mi trabajo, pero de momento todo no puede ser.... aunque para mi sera un gustazo estar con la furgo todos los dias (o igual la aburro...)
Saludos


Yo sinceramente estoy encantado y no tengo las barras estabilizadoras. También te digo que vengo de una Grand Picasso que tenía una suspensión muy blanda y parecía un barco... Para la altura que tiene este cacharro yo creo que se comporta genial, eso sí, no deja de ser una furgoneta, no es un deportivo y eso hay que tenerlo en cuenta.
Huyendo conmigo de mi...

XabatBB

Quien puede ayudarme y decirme donde puedo encontrar quedadas actualizadas ferias de furgonetas etc...? Gracias.

jordi_vila

Si buscas informacion y encuentras compartelo aqui, yo tambien estoy interesado y no se si pillar este extra porque no se si se nota mucho, preguntare tamboen!


Cita de: tonivoy en Septiembre 12, 2017, 13:24:34 pm
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano con su experiencia sobre las barras estabilizadoras que ya se ha comentado algo mas arriba, son realmente importantes? Alguien las tiene en una T6?
Gracias y saludos

nolot5

Cita de: lizmark en Septiembre 12, 2017, 18:57:01 pm
Yo sinceramente estoy encantado y no tengo las barras estabilizadoras. También te digo que vengo de una Grand Picasso que tenía una suspensión muy blanda y parecía un barco... Para la altura que tiene este cacharro yo creo que se comporta genial, eso sí, no deja de ser una furgoneta, no es un deportivo y eso hay que tenerlo en cuenta.


Yo vengo de un Ibiza Cupra... y como tu dices, para ser una furgoneta se comporta genial

multivag

Cita de: nolot5 en Septiembre 12, 2017, 20:22:57 pm
Yo vengo de un Ibiza Cupra... y como tu dices, para ser una furgoneta se comporta genial
Coño que bueno! Yo vengo de un ibiza Fr y lo mismo...el comportamiento es la leche.Bueno venia tambien de una t3 bajada y dura de cojones y eso ya es para poner punto y aparte XD.


Tricilindrico

Cita de: tonivoy en Septiembre 12, 2017, 18:32:40 pm
Por lo que veo la mayoria de la gente no coge esta opcion, pero como se habla de ese "tambaleo" en curvas y justo ese va a ser mi dia a dia ya que pasara a ser mi coche unico y doy mucha vuelta por carreteras secundarias, urbanizaciones y luego los findes por montaña pura y dura, que si puerto para arriba que si puerto para abajo, y como estoy a tiempo de incluir este extra, que tampoco se va de madre.... Me queda claro que este vehiculo no es el apropiado para mi trabajo, pero de momento todo no puede ser.... aunque para mi sera un gustazo estar con la furgo todos los dias (o igual la aburro...)
Saludos


Cuánto cuesta? Si no es mucho ponlo. La furgo mal no va pero un poco más de estabilidad le vendría de miedo. Ojalá pudiera volver a hacer el pedido con la info que tengo ahora

callen

Buenas noches:

Después de 3 meses valorando distintas opciones al final nos hemos decidido a comprar un California Beach. 8) 8) 8)

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y en concreto al hilo donde escribo y a este: https://www.furgovw.org/index.php?topic=336872.0 , ya que nos ha ayudado mucho. ;)

Ahora a esperar unos 6 meses a que nos la entreguen ¿Se hace largo verdad?  ???

Saludos!!

edugavarda

Cita de: callen en Septiembre 12, 2017, 22:33:07 pm
Buenas noches:

Después de 3 meses valorando distintas opciones al final nos hemos decidido a comprar un California Beach. 8) 8) 8)

Gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y en concreto al hilo donde escribo y a este: https://www.furgovw.org/index.php?topic=336872.0 , ya que nos ha ayudado mucho. ;)

Ahora a esperar unos 6 meses a que nos la entreguen ¿Se hace largo verdad?  ???

Saludos!!

Largo no es la palabra.!!jajajaaj

XabatBB

Muy buena eleccion por cojer la beach

pasku_r

alguien me puede echar una mano con el tema de la calefacción, a la hora de programarla solo he conseguido que me funcione el programa 1, el 2 y el 3 no se inicia.
con el manual no me entero para progamarla
hay algún manual o video?, o instrucciones básicas para su funcionamiento?

muchas gracias de antemano

jstto

Cita de: tonivoy en Septiembre 12, 2017, 13:24:34 pm
Hola a todos, a ver si alguien me echa una mano con su experiencia sobre las barras estabilizadoras que ya se ha comentado algo mas arriba, son realmente importantes? Alguien las tiene en una T6?
Gracias y saludos


Buenos días, yo llevo las barras reforzadas y mi opinion es que para lo que vale, merece la pena. Mi intención es con el tiempo (eur) ponerle un kit SeIKEL. Creo que el conjunto mejora y pienso que todo lo que sea reforzar es bueno. Eso no quiere decir que de serie no vaya bien, pero si VW lo considera "mejora" por algo sera, no creeis ? Vamos que mal no le hace, yo llevo 60.000 km y estoy encantado, salvo alguna visita al concesonario por el sensor del reciclaje de humos etc etc y el despegue de la lona del toldo, que me lo cambian en garantía. jejejje

Concretando, yo recomiendo reforzar barras.

Saludottes

Tricilindrico

Al final pondré las Michelin Primacy 3. Alguien las ha probado y sabe que tal van, sobre todo en duración?