Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tricilindrico

Alguien le ha puesto la tira de led en la zona de la puerta corredera para iluminar hacia afuera? Y si es así, como lo ha hecho? Ha tenido que taladrar carrocería? Más opciones?

FurgoT6

Cita de: Neimis en Junio 28, 2017, 22:45:23 pm
Hola Furgo T6, podrías compartir donde has conseguido este presupuesto?
Gracias!

Neimis, la compre en Málaga wagen, siendo yo de Madrid.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: Tricilindrico en Junio 29, 2017, 01:01:21 am
Alguien le ha puesto la tira de led en la zona de la puerta corredera para iluminar hacia afuera? Y si es así, como lo ha hecho? Ha tenido que taladrar carrocería? Más opciones?


Compré una tira de leds IP65 de luz cálida que venden en Leroy Merlin: http://www.leroymerlin.es/fp/16640295/kit-tira-led-inspire-?idCatPadre=218961&pathFamilaFicha=470226

Hice una minichapuza para conseguir pegarle unos imanes tanto a la tira de leds como al soporte del toldo que es de aluminio. Como lleva transformador para 220V, lo enchufo directamente a la toma que tengo de 150W de la Ocean. Si no habría que cortar el enchufe/transformador y acoplarle un casquillo para toma de 12V. Esto sería lo más lógico, pero no lo he hecho porque no tengo necesidad y porque esa tira de leds la podré usar en casa si la necesito. Se admiten sugerencias. La luz que hace está bien para no cenar a ciegas, aunque hay soluciones más económicas y que dan más luz en bricos del foro.



tanka06

Buenos dias, de nuevo , hoy es el día, uff nervios, emoción, esperanza de que todo salga bien.
Por cierto que consejos básicos ,me dais para preguntar, revisar o hacer el dia de la entrega.....
Y como se gestiona con la financiera el tema de quitar el seguro??? a parte de llamar , hay que darles algún documento o otra cosa?
Gracias.
Fernando.

nolot5

Cita de: FurgoT6 en Junio 29, 2017, 06:46:47 am
Neimis, la compre en Málaga wagen, siendo yo de Madrid.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Como vende Lorenzo !  .meparto

FurgoT6

Cita de: nolot5 en Junio 29, 2017, 08:38:05 am
Como vende Lorenzo !  .meparto

Mi comercial se llama José Antonio, de momento, todo correcto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iflorido

Cita de: tanka06 en Junio 29, 2017, 08:30:29 am
Buenos dias, de nuevo , hoy es el día, uff nervios, emoción, esperanza de que todo salga bien.
Por cierto que consejos básicos ,me dais para preguntar, revisar o hacer el dia de la entrega.....
Y como se gestiona con la financiera el tema de quitar el seguro??? a parte de llamar , hay que darles algún documento o otra cosa?
Gracias.
Fernando.


de que semana es la tuya?

te pongo el texto de un mensaje de un compañero donde da información de como cancelar el seguro



Ayer firmé la financiación, y por supuesto ahí estaba la colada del seguro por deceso, que es un pastón y medio! En mi contrato pone que no es obligatorio para obtener el credito en si ningun tipo de seguro ni cualquier otra gaita, y que este se puede cancelar sin penalizacion en los 30 dias siguientes a la firma. Esto ya se sabía pero lo pongo porque alguien lo ha preguntado hace poco aunque no encuentro el mensaje...
También me he divertido mucho buscando un mensaje que colgaron no hace mucho (aunque si muchas páginas hacia atrás) en el que venía todo claro clarinete de cómo hay que solicitar la anulación del seguro. Lo copio con el permiso de la persona que lo puso, para quien pueda servirle ya que nos ayudara a ahorrarnos una pasta muy buena en hacer un viajazo (por ejemplo).  palmas palmas

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=102508&start=915


- registrarme en la web de la financiera.
- enviar escrito pidiendo la cancelación de los dos seguros.
- esperar a que los cancelen y recibir la nueva tabla de amortización.


Días antes de firmar es importante hacerle saber al comercial que queremos pagar en contado la CA( comisión de apertura) y asi evitaremos pagar algo de intereses en la financiación.

Una vez obtengamos el número de operación financiera(en el momento de firmar la financiación te aparece en cada pagina, yo pedí copias de toda la documentación)podemos empezar a hacer todo el papeleo. Yo lo hice antes de tener el coche y matricula. Puesto que parece que el tiempo máximo para reclamar son 14 días...aunque yo no esperaría tanto tiempo..

1º ) Redactamos la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ

Yo, ............. ................. ............. , con DNI : .................-- a fecha de ../../2016 SOLICITO la cancelación delSEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ asociados a la operación financiera ............

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y firma.


Fdo: ................ ............... .............. DNI .........................

(en este espacio firmáis)

- Redactáis todo.
- Se imprime
- Se firma
- Se escanea y lo pasáis a PDF

2º) Fotocopia del DNI.

- Escaneáis el DNI por delante y detrás.
- Se imprime.
- Lo firmáis justo debajo
- Lo escaneáis y lo pasáis a PDF

Una vez realizado estos dos pasos:

- Los adjuntáis en el email que debéis mandar a la financiera ( atencion.cliente@vwfs.com)
- Y a modo de presentación yo puse en el email lo siguiente:

Adjunto les remito la solicitud de cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO Y DEL SEGURO RETIRADA CARNÉ asociados a la operación financiera: ..........................

Quedo a la espera de vuestra respuesta

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 29, 2017, 01:01:21 am
Alguien le ha puesto la tira de led en la zona de la puerta corredera para iluminar hacia afuera? Y si es así, como lo ha hecho? Ha tenido que taladrar carrocería? Más opciones?


Pegado al toldo, así aprovechas el aluminio para refrigerar, cuando estiendes el toldo hay un hueco, pues ahí se puede meter una tira led tema cable, dos opciones, enchufe de mechero a la toma junto a la puerta o pasarlo, yo puse cable con un enchufe rápido, si kiero luz, lo pongo, si mo, lo kito, si no extiendes el toldo no se ve nada

Tricilindrico

Cita de: KAMPERIZADO en Junio 29, 2017, 09:57:38 am
Pegado al toldo, así aprovechas el aluminio para refrigerar, cuando estiendes el toldo hay un hueco, pues ahí se puede meter una tira led tema cable, dos opciones, enchufe de mechero a la toma junto a la puerta o pasarlo, yo puse cable con un enchufe rápido, si kiero luz, lo pongo, si mo, lo kito, si no extiendes el toldo no se ve nada


La quería en la furgo directamente, el toldo lo suelo abrir más bien poco

qrubio

Cita de: qrubio en Junio 28, 2017, 11:38:37 am
Has hecho la lo de la anulación del seguro de decesos, porque mi comercial me dice que no se puede?? que es obligatorio el pago y no se puede quitar....


Tenéis Razón en que si se puede cancelar el seguro de decesos y también está la opción de pagar la comisión de apertura en mano para no financiarla. Al principio mi comercial me dijo a todo que no, después de darle mucho la paliza se dignó a mirarlo y sí me aceptaba las condiciones esas. (supongo que tenía pocas ganas de trabajar o pensaré que tenía un mal día porque si no...menudo trato al cliente >:( >:()

amv

Para que no se os llene la furgo de mosquitos... He visto por ahi mosquiteras con imanes. Hay algo casero o barato para hacer? Esque a este paso dejo un nido jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Capeal74

Cita de: amv en Junio 29, 2017, 12:06:25 pm
Para que no se os llene la furgo de mosquitos... He visto por ahi mosquiteras con imanes. Hay algo casero o barato para hacer? Esque a este paso dejo un nido jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yo soy un cutre de esos de los imanes

https://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg4250729#msg4250729

Saludos

KAMPERIZADO

Cita de: Tricilindrico en Junio 29, 2017, 11:40:54 am
La quería en la furgo directamente, el toldo lo suelo abrir más bien poco


Puedes pegarlo detrás, o en el carril que no usamos, hay muchos sitios, pero los led conviene ponwrlos con una "U" de aluminio para refrigerar

Tricilindrico

Hay una parte de un metro de la carrocería donde sería ideal pero justo delante tiene la goma negra para el cierre de la puerta y no sé si impedirá que salga La Luz de manera correcta

KAMPERIZADO