CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Inuk

El mejor campertrick es beber agua de la fuente y dejaros de pijadas... ;D

alex25alex25


nast

En Ikea tienen estos botelleros, si simplemente es para que las botellas no rueden, puede funcionar.



http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40304778/

Incluso, colocado a la inversa sobre un estante, es decir, con la parte cóncava hacia abajo, y dejando hueco para la botella, puede fijarla bastante bien

provisor

 El problema es que las botellas de vino se gastan muy rápido ...  ;D

Feliz Dia

Cita de: ezkerrikasko en Junio 20, 2017, 14:41:42 pm
Hola,
Yo he aprendido cantidad de trucos en una pagina que se llama Pinterst, en la sección camper hay la ostia de trucos fáciles y lo que es mas interesante súper económicos

Ejemplo: mosquiteras sujetas con imanes a las ventanas o puertas
un repelente de moscas natural...
Un atomizador (espray o rociador)
Una rama de canela
Un jabón líquido
Agua
Vinagre blanco

Venga camperiza tu vida,
no la cagues y recoge tu porquería antes de pirarte.
sALUDOS


Interesante página,  .ereselmejor .ereselmejor

manuelcastagnal

que lleven ron que duran un poco mas,
lo del botellero del ikea es buena idea, si vais a un herrero que le suellden unas patitas lo podeis elevar un par de cms, aunque igual le podeis acoplar unos corchos tumbados y horadados,para reciclar esos vinos de paso, y serian antideslizantes....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues


manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Junio 23, 2017, 01:07:22 am
depende de quien sea...  .meparto .meparto

saludos
  ;)

un poco mas que un vino nos duraba  ;D y un poco mas nos durara tambien  .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

De Nomade

Hola.

El problema, a mi forma de ver, es que el vino debe de tener una evaporación muy alta, pues a mí me pasa que, estando solo, me pongo un vaso de vino y al muy poco tiempo está vacío, y solo le he dado un par de sorbitos de nada. A ver si encontramos un brico para evitar esta evaporación.

Un saludo

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Anaju

Hola, es mi primera intervención en el foro, he leído en unos días las 263 pág, muy interesante y además me he reído un montón con los comentarios. A la espera de nuestra primera furgoneta, quería comentaros un pequeño camper tricks que uso tanto en casa como de camping. Se trata de usar los desodorantes tipo roll-no, una vez se han acabado. Haciendo palanca con tijeras o cuchillo se quita muy fácilmente la bola de plástico, se enjuaga y ponemos detergente líquido  para lavar ropa. De esta manera se usa menos cantidad y se esparce divinamente por las manchas. Un saludo y espero poder seguir contribuyendo más cuando tengamos la furgoneta.

manuelcastagnal

Cita de: Anaju en Junio 25, 2017, 15:25:42 pm
Hola, es mi primera intervención en el foro, he leído en unos días las 263 pág, muy interesante y además me he reído un montón con los comentarios. A la espera de nuestra primera furgoneta, quería comentaros un pequeño camper tricks que uso tanto en casa como de camping. Se trata de usar los desodorantes tipo roll-no, una vez se han acabado. Haciendo palanca con tijeras o cuchillo se quita muy fácilmente la bola de plástico, se enjuaga y ponemos detergente líquido  para lavar ropa. De esta manera se usa menos cantidad y se esparce divinamente por las manchas. Un saludo y espero poder seguir contribuyendo más cuando tengamos la furgoneta.

Buen aporte, me sorprende mogollon que te leyeses las 263 paginas del tiron
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Anaju

Llevaba como una semanita leyendo, de hecho, deje la novela aparcada, me engancho q no veas.

Anaju

Si, si, llevo como una semanita leyendo como si de una novela se tratase. Esta semana empiezo a comprar imanes, velcros, haré una visita al ikea.....jjjjjjjj

alfarero12

Pues como te pongas a buscar algun hilo con la palabra potty te vas a enganchar de lo lindo, igual no haces ni vacaciones

Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk


Capeal74

Esta es mi cutre-mosquitera. La tela del Leroy Merlin, corto más o menosmenos a medida y la fijo con los imanes. Con mi forma de ver las cosas no tiene sentido algo más elaborado. Para una urgencia suficiente.

Saludos