Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

KAMPERIZADO


desmojm

Cita de: MARC76 en Septiembre 06, 2016, 20:11:11 pm
El park pilo a ti en tu presupuesto te pone 245 y en el configurador son mas de 800 euros.


En la Ocean es más económico

KAMPERIZADO

Nadie ha metido el extra mas apetecible........el de la PANAMERICANA, esa pedazo de DUCATI PANIGALE R

jonipeligro

Septiembre 06, 2016, 21:57:40 pm #5223 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 22:53:55 pm por jonipeligro
A mi me el modelo California Coast con 150 cv
ACCESORIOS:

  • Cuadro de mandos confort para control de elementos de camping
    Radio "Composition Audio" con enchufe AUX-IN y USB con 8 altavoces
    Pantalla multifuncional "Plus" con detector de fatiga
    Mueble empotrado con inserciones "White Wood"
    Toldo
    Asistente de aparcamiento delantero y trasero Parkpilot
    Faros antiniebla y luz de giro
    Paquete "Luz y visibilidad"
    Asistente de cambio de carril "Side Assist"
    Radio "Composition Colour"
    Bluetooth "Comfort"
    Volante multifuncional de cuero
    Llave adicional con control remoto
    4 llantas de aleación ligera "CLAYTON" 6,5 J x 16




Precio con descuento: 46.450 €

Furgomontaña

Cita de: ocbatusai en Septiembre 06, 2016, 11:50:52 am
Gracias por la respuesta, entonces Furgomontaña, tu que tienes los cristales dobles tipo "climalit", merecen la pena? tambien te hicieron poner asientos calefactables al poner cristales dobles?
La mía es una Ocean y viene todo de serie, los cristales dobles y los asientos calefactables.
La Ocean cuando miras el precio la ves cara pero luego cuando valoras el equipamiento adicional que lleva sobre la Beach hasta te parece razonable, piensa que hasta los faros son distintos y mejores.
Para mi los cristales dobles tipo Climalit valen la pena pero miraria si en la Beach tambien lo lleva en la puerta lateral corredera, si lleva ventanilla corredera no puede llevar Climalit, en la Ocean al llevar cristales dobles no lleva ventanilla corredera en el porton lateral.
Yo prefiero tener cristal doble antes que la ventanilla corredera pero puede que otros no quieran prescindir de la ventanilla corredera.

ocbatusai

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 07, 2016, 09:58:53 am
La mía es una Ocean y viene todo de serie, los cristales dobles y los asientos calefactables.
La Ocean cuando miras el precio la ves cara pero luego cuando valoras el equipamiento adicional que lleva sobre la Beach hasta te parece razonable, piensa que hasta los faros son distintos y mejores.
Para mi los cristales dobles tipo Climalit valen la pena pero miraria si en la Beach tambien lo lleva en la puerta lateral corredera, si lleva ventanilla corredera no puede llevar Climalit, en la Ocean al llevar cristales dobles no lleva ventanilla corredera en el porton lateral.
Yo prefiero tener cristal doble antes que la ventanilla corredera pero puede que otros no quieran prescindir de la ventanilla corredera.


Gracias por tu respuesta Furgomontaña, muy util : )

blastik

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 14:00:28 pm
no miento



que conste que va sin calefacción.

voy a intentarlo en catalunya waggen por última vez, les voy a ir con el cuento de la Transit Custom y a ver cuánto están dispuestos a bajar...

@Pacoolivetti, jefe, que solo estoy buscando mejores precios... no descarto cali como puedes ver.


hoy mismo he intentado en catalunya wagen y nanai. palabras literales:
Hemos intentado mejorar el presupuesto pero nos resultaría hasta difícil igualarlo. blablabla
Si estuviera interesado en comprarlo podríamos igualarle el precio.

osea que me dan el 13% y poco de descuento cuando de hace pocos días he visto el 15%...

pinta la cosa muy mal para que me compre la Cali  :'(
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

KAMPERIZADO

Mira que descuento te hacen en Ford, no solo precio final, ayer vi una trafic camperizada igual Renault ha empezado tmb.....

blastik

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 07, 2016, 12:18:22 pm
Mira que descuento te hacen en Ford, no solo precio final, ayer vi una trafic camperizada igual Renault ha empezado tmb.....


Gracias Kamperizado.
He apretado mucho en ford. no van a bajar de 23000 (solo la furgo). he llamado a varios concesionarios y están todos en ese precio. como mucho me reducen 500€ más.
En Renault lo intenté antes que en Ford. El problema es que se desentienden del trabajo que haga la empresa de camperización. Ford trabaja más estrechamente con Tinkervan porque es parte de un proyecto a nivel nacional.

Voy a intentar sacar un presupuesto de Cali con descuento del 16% gracias a un forero. Si lo saco entonces me pienso Ford vs Cali. Os voy diciendo...
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

KAMPERIZADO

Yo sake un 15, pero me ha salido muy bien lo del banco, asike kompenso o me autoengaño pensándolo, si hubiera financiado en VW era un 4,8 mas!!!!!! Asike para mi mentalmente he sacado un 19/20% gracias al banco, quien me lo iba a decir, agradecer al banco algo......

blastik

me acaban de escribir de ford... precio final 36900€ financiando una parte al 4,9% pinta muy muy chungo para la cali  :-X
a ver si me responden de los concesionarios VW a los que he escrito
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...


Old Sen

Pues yo, ahora que estoy a punto de comprarmela, me surge la duda del color del interior, si clarita u oscura.
Clarita me gusta más, pero me da miedo que en un tiempo este llena de manchas que no pueda quitar.
Que me aconsejais por aqui, a ver si conseguis que me aclare.
Gracias.

Old Sen

Por cierto, ¿para el descuento de familia numerosa cuantos hijos tienes que tener?, A ver si la pongo a nombre de mi padre, jejeje.

unairito

Cita de: Old Sen en Septiembre 07, 2016, 14:31:20 pm
Por cierto, ¿para el descuento de familia numerosa cuantos hijos tienes que tener?, A ver si la pongo a nombre de mi padre, jejeje.

Pues viene a ser titulo d familia numerosa!

3 hijos menores de 21 a tu cargo o 2 + alguno d la familia con discapacidad.

Creo que también puede ser 2 hijos de familia monoparental...