Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ocbatusai

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 12:43:28 pm
el climatizador, como el gps integrado, como el control de fatiga, como el detector de lluvia, presión de neumáticos.. son extras que están muy bien. hay tantas cosas que le puedes añadir a un coche o una furgo. es al punto al que quiero llegar. hablamos de cosas distintas. yo quiero una camper de batalla corta económica con techo cama, toldo y frigo. vosotros preferís una california (algo totalmente loable) y estáis dispuestos a pagar 10mil o 15mil euros más.

en definitiva, no estoy comparando simplemente dando a conocer a los foreros la Transit Custom de Tinkervan que acaba de salir y hay muy muy muy poca info por ahí  :)

PD. Gracias por lo de la ventanilla, lo tendré en cuenta. De momento tengo en la cabeza doble puerta lateral, quitar 3a fila de asientos y Ventana Flip open en segunda fila.


y se agradece esa informacion. Yo intentaba aclarar, de que las cosas al final, no son como parecen. Con respecto a los extras, tan solo exponia los extras que trae la california de serie, claro que le puedes poner mas extras. Yo estuve en la misma tesitura que tu con la Custom, y al final me di cuenta, que me salía por 36mil y la california por 39mil, nada mas. Cuando dices:

"yo quiero una camper de batalla corta económica con techo cama, toldo y frigo. vosotros preferís una california."

En mi caso tambien quiero una camper de batalla corta... economica? pues si por 3 o 4 mil euros la podemos llamar economica o no... ya no lo se, que cada uno saque sus conclusiones.

blastik

Cita de: ocbatusai en Septiembre 06, 2016, 13:20:28 pm
y se agradece esa informacion. Yo intentaba aclarar, de que las cosas al final, no son como parecen. Con respecto a los extras, tan solo exponia los extras que trae la california de serie, claro que le puedes poner mas extras. Yo estuve en la misma tesitura que tu con la Custom, y al final me di cuenta, que me salía por 36mil y la california por 39mil, nada mas. Cuando dices:

"yo quiero una camper de batalla corta económica con techo cama, toldo y frigo. vosotros preferís una california."

En mi caso tambien quiero una camper de batalla corta... economica? pues si por 3 o 4 mil euros la podemos llamar economica o no... ya no lo se, que cada uno saque sus conclusiones.


pues a mi me están dando presupuestos de 45mil sin toldo, ni frigo,ni calefacción... por eso estoy mirando la Transit
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

KAMPERIZADO

Septiembre 06, 2016, 13:38:43 pm #5132 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 13:48:20 pm por KAMPERIZADO
O has mirado la OCEAN o no lo entiendo porque yo metiendo LED y CONFORT, pintura, toldo, app no llega ni de coña a ese precio,pero calefacción estática trae "de serie"

Pacoolivetti

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 13:35:24 pm
pues a mi me están dando presupuestos de 45mil sin toldo, ni frigo,ni calefacción... por eso estoy mirando la Transit
[/quote
Con todo mi respeto, deberías abrir un hilo con el tema, aquí estamos los que queremos ,California

blastik

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 13:38:43 pm
O has mirado la OCEAN o no lo entiendo porque yo metiendo LED y CONFORT, pintura, toldo, app no llega ni de coña a ese precio,pero calefacción estática trae "de serie"


no miento



que conste que va sin calefacción.

voy a intentarlo en catalunya waggen por última vez, les voy a ir con el cuento de la Transit Custom y a ver cuánto están dispuestos a bajar...

@Pacoolivetti, jefe, que solo estoy buscando mejores precios... no descarto cali como puedes ver.

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

ocbatusai

Septiembre 06, 2016, 14:04:28 pm #5135 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 14:07:13 pm por ocbatusai
La calefaccion la lleva de serie. No solo eso, trae climatizador de serie...

Quitale leds y toldo , o añadeselos a la transit y compara. Tambien ponte la transit con motor de 150CV y 6 velocidades. Es lo que suelo hacer para saber qué me sale mejor.

Un frigo sale por 200 (+-100 euros dependiendo del modelo)


KAMPERIZADO

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 14:00:28 pm
no miento



que conste que va sin calefacción.

voy a intentarlo en catalunya waggen por última vez, les voy a ir con el cuento de la Transit Custom y a ver cuánto están dispuestos a bajar...

@Pacoolivetti, jefe, que solo estoy buscando mejores precios... no descarto cali como puedes ver.


Si no digo que mientas hombre, cada uno busca su mejor fórmula, pero busca mejores CALIS ke de verdad que hay mejores presupuestos

Marinero78

Cita de: Vinu en Agosto 31, 2016, 19:29:03 pm
Yo tengo fecha de fabricación semana 33. Ayer en el concesionario me comentaron que todavía no sale el núm. de bastidor peo que esperan poder entregarla esta primera quincena de setiembre. Espero que estén en lo cierto.


Hola Vinu, ya t han confirmado que la semana 33 te la han fabricado? Yo tengo la semana 34 y a mí comercial todavía no le sale núm de bastidor....espero que no haya cambios en la semana de fabricación....1 saludo!!!

CheZTijuanA

Septiembre 06, 2016, 14:19:27 pm #5138 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 14:29:29 pm por CheZTijuanA
Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 11:34:23 am
LA TENGO HECHA!!!!!!
fecha prevista de entrega el 26 de Septiembre, 5meses justos.



Oleeeeeeeeee

KAMPERIZADO

Cita de: CheZTijuanA en Septiembre 06, 2016, 14:19:27 pm

Oleeeeeeeeee


KABRONIDO tu vas a ver el color antes de tenerla, yo el día que la vea sabré si me gusta o me cagonto jajajajajajajajajajajajajs

CheZTijuanA

Septiembre 06, 2016, 14:27:26 pm #5140 Ultima modificación: Septiembre 06, 2016, 14:31:10 pm por CheZTijuanA
Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 14:24:08 pm
KABRONIDO tu vas a ver el color antes de tenerla, yo el día que la vea sabré si me gusta o me cagonto jajajajajajajajajajajajajs


Eso si!!! Pero estare babeando casi dos meses mas de tus fotos, mientras tu ya la estaras disfrutando

Te quedan pocos dias para aprender a subir las fotos jajajajaajajaja


KAMPERIZADO

Pues como aprenda te veo jodido si no has pillado led y confort jjijijijiji

Marinero78

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 06, 2016, 11:34:23 am
LA TENGO HECHA!!!!!!
fecha prevista de entrega el 26 de Septiembre, 5meses justos.


Hola, q semana de fabricación tenias? 1 saludo

CheZTijuanA

Confort si lo pille a ultima hora cuando vi las diferencias en un video, te cambia totalmente la cabina, i por los led la verdad quedan de de pm, pero hemos decidido q era precindible, pero seguro q el gusanito ahi estarà por los tiempos de los tiempos jejejeje
Tu haz fotos igualmente eh, no te cortes jajajajaaja ya ire con un babero cuando vaya a ver las fotos

KAMPERIZADO