Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Old Sen

Cita de: imhotep2668 en Septiembre 05, 2016, 20:53:13 pm
Ya he probado los faros de serie y  para mi van perfectamente bien,  seguro que los led van mejor pero ya depende del presupuesto de cada uno ...
Ayer he montado el saloncito dentro y mola mucho , mucho espacio y la mesa perfecta y amplia ,y si subes el techo y la cama del techo para arriba ya cojonuudo el espacio!!
El climatizador trasero muy bien también , se puede manejar desde delante o desde detrás y se agradece en dias como ayer de calorazo aquí.
El consumo si vas tranquilito iba sobre un 7 , hoy tuve que pisarle porque llegaba tarde al curro y está en 8 y algo ,aunque sollo llevo 200 km y poco ....

El app connect no he conseguido que funcione aún , creo que es por el cable usb, porque la aplicación parece que va , es como que no lo detecta el coche , pero sin embargo la música del móvil sí la lee.

bueno y unas foticos , aunque no soy muy de fotos ... ;D









Muchas gracias por tu opinión, me quedo más tranquilo,  ;D, son muy guapos los led, pero se me van de presupuesto.
A ver si me bajan más el presupuesto y la pido ya. ¡Que ganas tengo!.
Tú, a disfrutarla, que está guapísima  .baba.
También estoy pensando en poner el app connect, más que nada por el goggle maps, ya comentaras a ver como quedas.
Muchas gracias. ;)

CheZTijuanA

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 05, 2016, 21:34:29 pm
como se suben las fotos???
Para cuando llegue mi BLACKBERRY que está para dentro de nada, me gustaría poder compartirla, ya que me habéis ayudado a poner los extras, en breve doy mi número de cuenta para aportar eh
........ Jjijijijiji


Eso eso q esa blackberry se tiene q ver, q asi ya querra decir que queda poco pa la mia i le veremos bien ese color jejejeje
Dinero me parece q poco recibiras!!! Q con el sablazo q nos meten me parece q estaremos tiritando una temporada,
Pero cervezas las que quieras si pasas por la costa brava /o subo pal vasco
I de paso echarles un par de fotos a las dos juntas jejejeeje

KAMPERIZADO

Ya te digo que no sería mala, pero tranquilo que en PC o komo sea, pero pondré fotos que debería llegar esta semana o la siguiente......

Eso si, con led y confort  .panico

route66

Buenos dias, soy nuevo por aqui, estoy a punto de cerra la compra de una California Beach, me asaltan las dudas referente al cambio automatico DSG, yo prefiero automatico, pero tengo 2 dudas :
1- La 150 Cv con cambio DSG le faltara fuerza, en este caso cojeria la 204 Cv
2- Veo muy pocas con el cambio DSG, la gente no lo pide por precio ( unos 2.000 € ) o porque no va bien ?

Gracias.

blastik

Cita de: KAMPERIZADO en Septiembre 04, 2016, 13:00:28 pm
37.000 y aire acondicionado????? En 2016??? Por favor dime que es de broma, lo que queda claro es que nadie regala duros a cuatro pesetas, si acercas el equipamiento lo mismo sale mas cara la FORD, aunque si la sacas pelada claro ke será mas barata, nos ya jodio, y pillar una T4 también es mas barato.....


ponte una Tourneo y sacarás el climatizador...esto es como todo. ¿tienes dinero y quieres gastarlo? pues te puedes comprar un autobus y camperizarlo.
ahora, si eres fan de la VW y no te quieres creer que la Ford sale más económica... pues yo no será el que te convenza. pero por si alguien está interesado en comprársela pues va con :

- EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO

• Batería Auxiliar de AGM tracción de 100 Ah.

• Tomas de 12 v

• Tomas de USB de 2.5 A

• Inversor de corriente con toma de 220 v

• Luces Led integradas en tapicería con dos intensidades.

- EQUIPAMIENTO CONFORT

• Calefacción Estacionaria de Gasoil /12 v con Programador digital.

• Asientos giratorios Piloto y Copiloto.

• Mesa interior en ambas puertas y exterior.

--

Le he puesto Frigo de 40L y Toldo y me está saliendo por 34020€ iva incl.
Y ojo, le estoy apretando mucho al comercial con el tipo de interés de la financiación. Ford está dando 9,99% y 10,33%.. le he dicho que me banco da 6,50% y me lo está mirando. Os mantendré informados (para los que le interese)
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

jpt79

He probado una Multivan T6 Outdoor 4MO + DSG 150cv y va como un tiro.

Sin duda alguna va bien, no le falta potencia.


Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 10:17:51 am
ponte una Tourneo y sacarás el climatizador...esto es como todo. ¿tienes dinero y quieres gastarlo? pues te puedes comprar un autobus y camperizarlo.
ahora, si eres fan de la VW y no te quieres creer que la Ford sale más económica... pues yo no será el que te convenza. pero por si alguien está interesado en comprársela pues va con :

- EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO

• Batería Auxiliar de AGM tracción de 100 Ah.

• Tomas de 12 v

• Tomas de USB de 2.5 A

• Inversor de corriente con toma de 220 v

• Luces Led integradas en tapicería con dos intensidades.

- EQUIPAMIENTO CONFORT

• Calefacción Estacionaria de Gasoil /12 v con Programador digital.

• Asientos giratorios Piloto y Copiloto.

• Mesa interior en ambas puertas y exterior.

--

Le he puesto Frigo de 40L y Toldo y me está saliendo por 34020€ iva incl.
Y ojo, le estoy apretando mucho al comercial con el tipo de interés de la financiación. Ford está dando 9,99% y 10,33%.. le he dicho que me banco da 6,50% y me lo está mirando. Os mantendré informados (para los que le interese)
Fum-fum-fum!

KAMPERIZADO

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 10:17:51 am
ponte una Tourneo y sacarás el climatizador...esto es como todo. ¿tienes dinero y quieres gastarlo? pues te puedes comprar un autobus y camperizarlo.
ahora, si eres fan de la VW y no te quieres creer que la Ford sale más económica... pues yo no será el que te convenza. pero por si alguien está interesado en comprársela pues va con :

- EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO

• Batería Auxiliar de AGM tracción de 100 Ah.

• Tomas de 12 v

• Tomas de USB de 2.5 A

• Inversor de corriente con toma de 220 v

• Luces Led integradas en tapicería con dos intensidades.

- EQUIPAMIENTO CONFORT

• Calefacción Estacionaria de Gasoil /12 v con Programador digital.

• Asientos giratorios Piloto y Copiloto.

• Mesa interior en ambas puertas y exterior.

--

Le he puesto Frigo de 40L y Toldo y me está saliendo por 34020€ iva incl.
Y ojo, le estoy apretando mucho al comercial con el tipo de interés de la financiación. Ford está dando 9,99% y 10,33%.. le he dicho que me banco da 6,50% y me lo está mirando. Os mantendré informados (para los que le interese)



Claro que sale más económica, pero con menos equipamiento,  mira bien lo del banco que a mi me hacen un 5%
Y esto igual te interesa
http://m.banggood.com/7-Inch-Car-Stereo-Radio-MP5-MP3-Player-FM-USB-AUX-Full-HD-Bluetooth-Touch-Screen-Rear-View-Camera-p-1059541.html?p=I216101159962013014P
Lohe visto en YouTube y va de putamadre

route66

Cita de: jpt79 en Septiembre 06, 2016, 10:24:01 am
He probado una Multivan T6 Outdoor 4MO + DSG 150cv y va como un tiro.

Sin duda alguna va bien, no le falta potencia.


Entonces descartarias la 204 Cv ? Es algo que me preocupa mucho, esa falta de potencia, el viernes probare una Multivan Outdoor 150 Cv pero manual.

mrmojorising77

Por fin tengo fecha de fabricación, la 39.
A mediados de Octubre tengo furgo.
No me lo puedo creer.

KAMPERIZADO

LA TENGO HECHA!!!!!!
fecha prevista de entrega el 26 de Septiembre, 5meses justos.

desmojm

Hola a todos, después de mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vuestros comentarios he decidido cambiar mi Multivan por una Beach, solicité presupuestos en los concesionarios de la zona de Barcelona, todos estaban en torno al 14% menos uno que estaba en un 15'52%. al final sumamos a este descuento el 50% del portabicicletas y les he hecho el pedido, al final creo que el descuento es del 16'24%, esta es la configuración...

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/desmojm/img_52880.jpg

ocbatusai

Cita de: Furgomontaña en Septiembre 05, 2016, 18:18:04 pm
El Pack 1 es una opción nueva, antes no existia de hay viene la confusión.
Y en los cristales dobles tipo Climalit por supuesto que se pueden oscurecer, a mi en la mía me lo hicieron con el laminado más oscuro posible en el mismo concesionario antes de estrenarla y de lujo, piensa que casi todas las Californias con cristales dobles los llevan oscurecidos (algunas desde hace más de 10 años) y cero problemas.


Gracias por la respuesta, entonces Furgomontaña, tu que tienes los cristales dobles tipo "climalit", merecen la pena? tambien te hicieron poner asientos calefactables al poner cristales dobles?

derrobi

Cita de: route66 en Septiembre 06, 2016, 11:23:32 am
Entonces descartarias la 204 Cv ? Es algo que me preocupa mucho, esa falta de potencia, el viernes probare una Multivan Outdoor 150 Cv pero manual.


Yo tengo 150 dsg 4motion, cuando no va nada cargada va como un tiro. Si q se nota al ir 4, llena y subiendo pero pa mi es suficiente. Y si no le pones en modo sport y tirara mas yo no lo uso. Pa mi es suficiente. También yo suelo ir trankilito.

ocbatusai

Cita de: blastik en Septiembre 06, 2016, 10:17:51 am
ponte una Tourneo y sacarás el climatizador...esto es como todo. ¿tienes dinero y quieres gastarlo? pues te puedes comprar un autobus y camperizarlo.
ahora, si eres fan de la VW y no te quieres creer que la Ford sale más económica... pues yo no será el que te convenza. pero por si alguien está interesado en comprársela pues va con :

- EQUIPAMIENTO ELÉCTRICO

• Batería Auxiliar de AGM tracción de 100 Ah.

• Tomas de 12 v

• Tomas de USB de 2.5 A

• Inversor de corriente con toma de 220 v

• Luces Led integradas en tapicería con dos intensidades.

- EQUIPAMIENTO CONFORT

• Calefacción Estacionaria de Gasoil /12 v con Programador digital.

• Asientos giratorios Piloto y Copiloto.

• Mesa interior en ambas puertas y exterior.

--

Le he puesto Frigo de 40L y Toldo y me está saliendo por 34020€ iva incl.
Y ojo, le estoy apretando mucho al comercial con el tipo de interés de la financiación. Ford está dando 9,99% y 10,33%.. le he dicho que me banco da 6,50% y me lo está mirando. Os mantendré informados (para los que le interese)


Claro, hablabamos de una custom, no de una tourneo. La tourneo me salía ya por 30mil, más la camperizacion se queda ya mas cara que la california.

Te sale por 34mil, que es un precio estupendo, pero sin climatizador delante y atras y sin railes en las bases de los asientos. El motor me imagino que es el de 130CV, que no está mal, pero esas son las cosas que hay que añadir para comparar de manera justa. Si puedes, intenta cambiar la ventanilla de la parte de atras de la Custom, es realmente pequeña!

Despues está el tema del mercado de segunda mano, las californias están muy bien valoradas.

Ademas de que la custom te sale muy barata, 23, yo no pude bajarla de 26. Si esa capacidad de negociacion la aplicaras a una california, seguro que la podrias dejar mas barata.

Ahorrar se ahorra, pero hay que ver que nadie da duros a cuatro pesetas.

blastik

Cita de: ocbatusai en Septiembre 06, 2016, 12:10:48 pm
Claro, hablabamos de una custom, no de una tourneo. La tourneo me salía ya por 30mil, más la camperizacion se queda ya mas cara que la california.

Te sale por 34mil, que es un precio estupendo, pero sin climatizador delante y atras y sin railes en las bases de los asientos. El motor me imagino que es el de 130CV, que no está mal, pero esas son las cosas que hay que añadir para comparar de manera justa. Si puedes, intenta cambiar la ventanilla de la parte de atras de la Custom, es realmente pequeña!

Despues está el tema del mercado de segunda mano, las californias están muy bien valoradas.

Ademas de que la custom te sale muy barata, 23, yo no pude bajarla de 26. Si esa capacidad de negociacion la aplicaras a una california, seguro que la podrias dejar mas barata.

Ahorrar se ahorra, pero hay que ver que nadie da duros a cuatro pesetas.


el climatizador, como el gps integrado, como el control de fatiga, como el detector de lluvia, presión de neumáticos.. son extras que están muy bien. hay tantas cosas que le puedes añadir a un coche o una furgo. es al punto al que quiero llegar. hablamos de cosas distintas. yo quiero una camper de batalla corta económica con techo cama, toldo y frigo. vosotros preferís una california (algo totalmente loable) y estáis dispuestos a pagar 10mil o 15mil euros más.

en definitiva, no estoy comparando simplemente dando a conocer a los foreros la Transit Custom de Tinkervan que acaba de salir y hay muy muy muy poca info por ahí  :)

PD. Gracias por lo de la ventanilla, lo tendré en cuenta. De momento tengo en la cabeza doble puerta lateral, quitar 3a fila de asientos y Ventana Flip open en segunda fila.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...