Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

eBark

Agosto 26, 2016, 22:47:33 pm #4920 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 23:10:33 pm por eBark
Bueno gente! Nuestra Cali Beach 150CV pedida ulima semana de Julio hoy nos han confirmado semana de fabricacion 42!! Si cumplen son 3 meses y medio des del pedido. Luego un mes mas para que llegue, supongo que a primeros de diciembre ya la tendremos!!!

Y lo mejor de todo, ya ha pasado un mes! Supongo que es por las vacaciones pero pasa rapido el tiempo de espera!!! No se imaginarme lo que debe ser ir a buscarla!!!

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk

bajonalon

Cita de: rafikite en Agosto 26, 2016, 13:02:40 pm
Mi Furgo me la entregaron en marzo y ayer me mandaron una carta del ministerio de industria para que lleve la Furgo por un posible fallo en el pliegue del airbag conductor ...gratis por supuesto .....
A alguno más se la han mandado ???
Buenas, yo comente lo mismo hace un mes y medio, ya la lleve, dos horas y media y listo, la mia tambien es de marzo, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VanCabreren

Buenos días.
¿Alguien sabe si la Beach trae algún tipo de persiana o cortina en las ventanas del habitáculo trasero?.
Gracias.

nills

Cita de: VanCabreren en Agosto 27, 2016, 11:08:44 am
Buenos días.
¿Alguien sabe si la Beach trae algún tipo de persiana o cortina en las ventanas del habitáculo trasero?.
Gracias.

Buenas!
La beach trae cortinas enrollables en todo el habitaculo trasero, y luego te dan unas de tela para el parabrisas y las ventanillas del conductor y copiloto...


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

VanCabreren

Cita de: nills en Agosto 27, 2016, 11:22:18 am
Buenas!
La beach trae cortinas enrollables en todo el habitaculo trasero, y luego te dan unas de tela para el parabrisas y las ventanillas del conductor y copiloto...


Mi Furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Ok, muchas gracias

Capitan3

M


Sent from my iPhone using Tapatalk

Furgomontaña

Cita de: icemarmot en Agosto 25, 2016, 00:13:35 am
Buenas! Ya se que este no es el sitio para este post, pero quizás me podéis ayudar y os sirve de ayuda!
Tengo una cali t6 ocean des de hace 1 mes. Os cuento los problemas que me he encontrado...
- Ayuda electrica de cierre: va bien porque no pegas un golpe a la puerta al cerrar,  pero de vez en cuando me falla y tienes que cerrar la puerta con un buen golpe para que cierre bien... a los que lo tenéis también os falla?
La calefacción estacionaria hace bastante ruido al encenderse (creo que es normal, es el ventilador) pero también durante los primeros minutos me deja un olor a gasoleo dentro de la furgo (teniéndola toda cerrada). Que opináis de esto?
También me he dado cuenta que en la cónsola central no marca cuándo el depósito de aguas grises está medio llena, solo marca cuándo está vacia o llena... supongo que le falla el aforador...
Por lo demás de momento todo bien, no hace ruidos y va muy fina!
Saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Yo tengo la Ocean desde mediados de Marzo con 6000 km. y la ayuda electrica de cierre tambien me falla de vez en cuando, es un reducido porcentaje de ocasiones y sin patron definido, simplemente cuando le da la gana, la lleve al concesionario y la muy "jodia" no fallo nunca.
La calefacción estacionaria la puse pocas veces pero no detecte olor a gasoleo nunca, lo que si que note la primera vez era olor a quemado pero las demas veces ya no.

luismail

En unos días comenzamos a concretar precios con los concesionarios, Actualmente son muchos los que hacen un 16% en compras individuales. A ver hasta donde se puede llegar..........

Podeis ver más información de  Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6 en el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=315557.0



01. Luismail   California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000
02. JONY 111           
03. castaway   OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel., OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110
04. druizben         
05. HRT2003   
06. fjabellan   
07. sergirocabatllo           
08. Ikercifu         
09. miguelgarcia   
10. MartinC   California Ocean 150cv  DSG
11. aner      California Ocean 150cv     
12. alex25alex25      OCÉAN 150cv, app connect, alarma, park pilot   
13. Mikel         
14. Rocíomp      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   
15. Atleta_83         
16. vwannabe       TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera
17. Fernando
18. Albert         California Beach 150 TDI 4motion / Batería mas potente / Bloqueo mecánico del diferencial trasero / Depósito 80L / 4 llaves control remoto / App Connect / Parkpilot delantero y posterior / Alarma con vigilancia interior / Calefacción estacionaria con mando a distancia / Estabilizadoras reforzadas con suspensión normal / Segundo conector USB / Botiquin y triángulo / Light Assist / Cierre asistido puerta corredera / Paquete confort (tablero + clima) / Toldo en negro / Blanco Candy
19. Routing Triki. California Beach 150CV DSG
20. Zorroastro: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro

blastik

Buenas a todos. ¿Cómo veis este presupuesto para una Cali T6? Creo que tiene 14% de descuento y estoy viendo que dan hasta el 16% ...



También estoy mirando una Ford Transit Custom Kombi by Tinkervan y de momento me han dado este presupuesto:



A lo que hay que añadir la camperización:
Techo elevable con cama
Frigorífico
Toldo
Asientos delanteros giratorios
Mesa interior

11.520,00 € IVA incluido

TOTAL 35889€ con el descuento de financiación no presente en el presupuesto

Por cierto, si alguien se quiere mirar la Transit custom que sepa que acaba de salir. Pocos concesionarios os facilitarán precios de la camperización...

Saludos!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

AlberT6

Cita de: blastik en Agosto 30, 2016, 12:11:24 pm
Buenas a todos. ¿Cómo veis este presupuesto para una Cali T6? Creo que tiene 14% de descuento y estoy viendo que dan hasta el 16% ...



También estoy mirando una Ford Transit Custom Kombi by Tinkervan y de momento me han dado este presupuesto:



A lo que hay que añadir la camperización:
Techo elevable con cama
Frigorífico
Toldo
Asientos delanteros giratorios
Mesa interior

11.520,00 € IVA incluido

TOTAL 35889€ con el descuento de financiación no presente en el presupuesto

Por cierto, si alguien se quiere mirar la Transit custom que sepa que acaba de salir. Pocos concesionarios os facilitarán precios de la camperización...

Saludos!


Hola, te comento la parte de tu post correspondiente a la California:

Ese presupuesto lleva exactamente un 13.78% de descuento, es decir, una miseria comparado con lo que algún compañero ha conseguido.

Además los gastos de matriculación de 500€ son caretes. Yo me planteo máximo 300€ o como en algunos casos, sin este concepto. Un comercial me aseguró que a ellos les cuesta entre poco y nada hacer la matriculación electrónica, imprimir las placas acrílicas y pasar la furgo por una limpieza pre-entrega.

No se a qué se deben estas diferencias tan grandes entre diferentes presupuestos, yo voy también tras una Beach que con los extras me queda en unos 48.000€ aprox, sin embargo la mejor oferta que tengo es de un 15.5% de dto.

Por supuesto, no pienso comprar la furgo por ese precio sabiendo que mucha gente ha cerrado en un 16.5%, un 18.2% e incluso un 19%. La cosa me fastidia hasta el punto de que me estoy empezando a enfriar con el tema de la furgo, nunca he sido de darle de comer a ninguna mafia y esto de los descuentos en los concesionarios es un juego de trileros de primera categoría.

Independientemente a cómo yo lo vea, te recomiendo que sigas buscando y que en los siguientes concesionarios vayas con ese presupuesto por delante diciendo que buscas mejorarlo. De todos modos, siendo de Barcelona (como yo) por aquí lo tienes complicado: andan todos con los precios pactados para no hacerse daño y no te pasarán de un 15% si es que no les interesa a ellos por algún objetivo, cupo o similar. Y coincidir con ese momento es tener suerte, ni más ni menos. De ahí los 18, 18.5% y demás que se ven por el foro en algunas compras realizadas en la zona.

Estoy intentando contactar con Sartopina (VW Zaragoza) por las buenas críticas en este foro pero de momento ni siquiera me contestan.

Si consigo algo que valga la pena informaré por esta vía, el forero @Kobe también está en la misma tesitura e incluso hay la posibilidad de intentar cerrar su operación y la mía en paralelo para ver si rascamos algo más. Si te apuntas ya sabes  ;)


blastik

Cita de: AlberT6 en Agosto 30, 2016, 12:45:40 pm
Hola, te comento la parte de tu post correspondiente a la California:

Ese presupuesto lleva exactamente un 13.78% de descuento, es decir, una miseria comparado con lo que algún compañero ha conseguido.

Además los gastos de matriculación de 500€ son caretes. Yo me planteo máximo 300€ o como en algunos casos, sin este concepto. Un comercial me aseguró que a ellos les cuesta entre poco y nada hacer la matriculación electrónica, imprimir las placas acrílicas y pasar la furgo por una limpieza pre-entrega.

No se a qué se deben estas diferencias tan grandes entre diferentes presupuestos, yo voy también tras una Beach que con los extras me queda en unos 48.000€ aprox, sin embargo la mejor oferta que tengo es de un 15.5% de dto.

Por supuesto, no pienso comprar la furgo por ese precio sabiendo que mucha gente ha cerrado en un 16.5%, un 18.2% e incluso un 19%. La cosa me fastidia hasta el punto de que me estoy empezando a enfriar con el tema de la furgo, nunca he sido de darle de comer a ninguna mafia y esto de los descuentos en los concesionarios es un juego de trileros de primera categoría.

Independientemente a cómo yo lo vea, te recomiendo que sigas buscando y que en los siguientes concesionarios vayas con ese presupuesto por delante diciendo que buscas mejorarlo. De todos modos, siendo de Barcelona (como yo) por aquí lo tienes complicado: andan todos con los precios pactados para no hacerse daño y no te pasarán de un 15% si es que no les interesa a ellos por algún objetivo, cupo o similar. Y coincidir con ese momento es tener suerte, ni más ni menos. De ahí los 18, 18.5% y demás que se ven por el foro en algunas compras realizadas en la zona.

Estoy intentando contactar con Sartopina (VW Zaragoza) por las buenas críticas en este foro pero de momento ni siquiera me contestan.

Si consigo algo que valga la pena informaré por esta vía, el forero @Kobe también está en la misma tesitura e incluso hay la posibilidad de intentar cerrar su operación y la mía en paralelo para ver si rascamos algo más. Si te apuntas ya sabes  ;)


¡Gracias por la info! La verdad es que me estoy pensando muy y mucho lo de la Cali pero más que nada por la respuesta que estoy teniendo de los concesionarios de VW. Lo de Barna es arena de otro costal, ya ni busco aquí por la respuesta de mi**** que dan. Y si ya me dices lo de los descuentos pactados... ¡peor me lo pones!

Acabo de contactar a Sartopina a ver si yo tengo más suerte. Ya te diré algo. De momento la verdad que estoy más decantado por la Transit, por precio y por la respuesta que estoy teniendo de los comerciales. Mucho más amable (salvando el de Barna, como no).

Suerte  ;)
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

AlberT6

Cita de: blastik en Agosto 30, 2016, 13:07:29 pm
¡Gracias por la info! La verdad es que me estoy pensando muy y mucho lo de la Cali pero más que nada por la respuesta que estoy teniendo de los concesionarios de VW. Lo de Barna es arena de otro costal, ya ni busco aquí por la respuesta de mi**** que dan. Y si ya me dices lo de los descuentos pactados... ¡peor me lo pones!

Acabo de contactar a Sartopina a ver si yo tengo más suerte. Ya te diré algo. De momento la verdad que estoy más decantado por la Transit, por precio y por la respuesta que estoy teniendo de los comerciales. Mucho más amable (salvando el de Barna, como no).

Suerte  ;)


De nada compañero, faltaría más!

Ya dirás si tienes más suerte que yo en ZGZ, espero que sí.

En cuanto a los descuentos pactados en la zona... No puedo postear aquí el método que utilicé para comprobarlo pero digamos que provoqué cierta situación en un concesionario (no de una forma demasiado ortodoxa, de ahí que no pueda escribirlo) y acto seguido constaté que entre competencia se hablan cuando de forma muy inocente me llamó otra persona de un tercer concesionario al que había hecho referencia echándomelo en cara.

Mi respuesta, ignorando completamente lo que me decía fué: vaya, parece que no habéis aprendido de la multa que os cascaron en 2013 por pactar precios entre vosotros. A lo cual le siguió el silencio y un "si, bueno, no, ejem, es que casualmente conozco personalmente a fulano del concesionario X y me ha dicho que le has dicho que bla, bla, bla, bla..."

Total: que a la que oyen, saben, eschuchan de un descuento que pasa de un porcentaje "X" en tal concesionario rápidamente se hablan entre ellos porque supongo (NO AFIRMO) que deben tener sus chanchullos y sus límites. Entonces rápidamente te dicen que si el otro va a coste, que si pierden dinero, que si te estan engañando, cualquier cosa mientras se ponen de acuerdo entre ellos para ver si el cliente dice o no la verdad.

Curiosamente estos descuentos que según ellos son imposibles, bajo precio de fábrica, sin margen, etc... fuera de Catalunya se dan con bastante asiduidad. Y es información veraz porque son presupuestos escaneados y subidos a este foro. Presupuestos que los comerciales lugareños niegan que sean reales  .confuso2 con el cuento de "si si, tu creete todo lo que digan en el interné" como si fueramos abuelitas de 80 años.

De todo esto deduzco (repito, no afirmo) que otra vez están con los mismos trapis por lo que fueron denunciados en 2013. Si miras la lista de concesionarios multados, están prácticamente todos los VW de Catalunya. Algunos han cambiado de nombre tras aquel episodio y por la buena opinión de los foreros parece que viven fuera del corralito, como por ejemplo el caso de lo que era Comercial Pebex que pasó a llamarse Tarraco Mòbil y que cuenta con buena crítica en general en cuanto a presupuestos y atención.

En resumen: me parece muy lamentable que el trámite para hacerse con un vehículo nuevo dependa tanto de este "gitaneo" y de las habilidades trapaceras de clientes y vendedores.

KAMPERIZADO

Pues la mia llega en na!!!!
Ke tengo unas ganas del kopon
Seguro que podría haber sacado mejor precio
Pero bueno, también podía haber pillado la transporter que salía mas barato.......


tanto mirar pvp final y muchos no negocian igual en el banco para financiar.....
del 9,70% de VW al 4,95% en el banco......ese descuento no viene en el pvp pero ahí keda.....

MANUNI

Buenas tardes a todos
Os he dicho que ya la tengo pedida???
Pues si, no me lo creo, pero antes de irme de vacaciones he cerrado el tema.
La he comprado al final automática, espero que no me de problemas.
Un abrazo y os sigo leyendo.....

AlberT6

Cita de: MANUNI en Agosto 30, 2016, 18:10:45 pm
Buenas tardes a todos
Os he dicho que ya la tengo pedida???
Pues si, no me lo creo, pero antes de irme de vacaciones he cerrado el tema.
La he comprado al final automática, espero que no me de problemas.
Un abrazo y os sigo leyendo.....


Enhorabuena Manuni!

No creo que te arrepientas del DSG

Que te sea leve la espera!