Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kalino

Mayo 17, 2016, 16:53:59 pm #3300 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 16:58:45 pm por Kalino
Bueno, a los que la estais esperando os paso fotos de la mía. Llevo casi tres meses con ella y aunque el inicio fué dificil:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=317288.0

La cosa ha ido mejorando y ahora estamos encantados. Os paso fotos:









Esta es una de la cama de abajo. Tenemos la versión de 7 plazas con cama confort.


Esta ya con la pegatina del foro  ;)





Y para terminar un detalle del garaje donde duerme. Con una foto de su abuela, para que la tenga presente:




Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. Abrahan Lincoln

xcore

vicat estoy deseando ver los muebles de los que hablas. Tengo ideas similares para cuando reciba la mia , también con banqueta de tres.
Por eso tal como dice Tapa abrí ese hilo que indica , para que la gente aporte ideas de cómo organizar la furgo. Pero está paradísimo...
Me encanta oir que la furgo os va de cojo... Y que estais disfrutando como loc@s

Más fotos y crónicas por favor. .baba

Edu33317

Hola chicos, muy guapas las fotos y las ideas!! Yo me decanto x la de 4 plazas para en un futuro hacer alguna cosita q he visto que me ha enamorado, el jueves la encargo. Habéis visto el verde bambusal ese??! Y la tapicería pillion?

nills

Mayo 17, 2016, 19:01:22 pm #3303 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 19:03:21 pm por nills
Nuestra beach la compramos de 4 plazas sobretodo por 3 razones:
1a: Por que el mueble lateral y el cajon bajo el asiento da mucho, pero que mucho juego a la hora de llevar los trastos..
2a: porque la cama de abajo queda mucho mas plana y sin tantos bultos... Y es igual de grande con asiento de 2 y de 3...
3a es porque si en futuro queremos californizarla solo hay que poner un mueble ropero-cocina-nevera y ya sta... Si llevas el asiento de 3 habria que cambiarlo por uno de 2.. Y con banqueta de 3 no puedes llevar muebles entre las plazas traseras y las delanteras...
La pega de llevar asiento de 2 atras es que el asiento queda bastante mas adelantado que el de la de 3(gracias a que el multiflex se dobla) y por lo tanto el espacio del comedor es mas reducido. Y otro problema es que la toma de 12v que hay al lado de la corredera queda inutilizada por el asiento, ya que queda tapada. Pero eso tiene solucion bricoleando el multiflex fijo y enorm,  y hacerlo que se doble con unas bisagras y listo.... Ese sera mi proximo brico, hay que intentar poner el asiento unos 25cm o mas mas atrasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

spaskys

Cita de: nills en Mayo 17, 2016, 19:01:22 pm
Nuestra beach la compramos de 4 plazas sobretodo por 3 razones:
1a: Por que el mueble lateral y el cajon bajo el asiento da mucho, pero que mucho juego a la hora de llevar los trastos..
2a: porque la cama de abajo queda mucho mas plana y sin tantos bultos... Y es igual de grande con asiento de 2 y de 3...
3a es porque si en futuro queremos californizarla solo hay que poner un mueble ropero-cocina-nevera y ya sta... Si llevas el asiento de 3 habria que cambiarlo por uno de 2.. Y con banqueta de 3 no puedes llevar muebles entre las plazas traseras y las delanteras...
La pega de llevar asiento de 2 atras es que el asiento queda bastante mas adelantado que el de la de 3(gracias a que el multiflex se dobla) y por lo tanto el espacio del comedor es mas reducido. Y otro problema es que la toma de 12v que hay al lado de la corredera queda inutilizada por el asiento, ya que queda tapada. Pero eso tiene solucion bricoleando el multiflex fijo y enorm,  y hacerlo que se doble con unas bisagras y listo.... Ese sera mi proximo brico, hay que intentar poner el asiento unos 25cm o mas mas atrasado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo de la toma de 12v que hay al lado de la corredera, dices que queda inutilizada con banqueta de dos? Supongo que hay alguna toma más a parte de la del salpicadero,no? pues para conectar la nevera, si esta detras del asiento del piloto, habra toma cerca,no? .confuso2

nills


Cita de: spaskys en Mayo 17, 2016, 20:16:35 pm
 

Lo de la toma de 12v que hay al lado de la corredera, dices que queda inutilizada con banqueta de dos? Supongo que hay alguna toma más a parte de la del salpicadero,no? pues para conectar la nevera, si esta detras del asiento del piloto, habra toma cerca,no? .confuso2

Te queda una toma detras del asiento del conductor, otra en el maletero i una en el salpicadero pero no se si va a la 2a bateria o a la principal... Luego queda otra en el techo elevable pero solo se puede usar cuando esta abierto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tropico

Actualmente estoy intentado vender mi T5 multivan con interior california... y en un futuro poximo comprarme la california beach; una de mis dudas es que banqueta elegir..... la de 2 creo que tien mas pros que contras pero es que la de 3 da mucho juego a la hora de llevar gente dentro.
Vendo mi VW T5 Multivan starline ( interior california): https://www.autoscout24.es/anuncios/-c340ba62-3166-c74e-e053-e350040a6bdc

Tricilindrico

Cita de: nills en Mayo 17, 2016, 20:59:55 pm
Te queda una toma detras del asiento del conductor, otra en el maletero i una en el salpicadero pero no se si va a la 2a bateria o a la principal... Luego queda otra en el techo elevable pero solo se puede usar cuando esta abierto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo
Entiendo que va a la segunda batería esa toma también, como todas

nills


Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2016, 21:09:50 pm
Yo
Entiendo que va a la segunda batería esa toma también, como todas

Yo me lo supongo, ademas el comercial no me lo supo confirmar al 100%, pero por si a caso solo conecto cosas de poco consumo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

khristian7000

Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2016, 21:09:50 pm
Yo
Entiendo que va a la segunda batería esa toma también, como todas


pues varios comerciales me dijeron q la 2a bateria es solo para la calefacción, q todo lo demás va a la 1a...
algún forero q la tenga lo tendrá estudiado....
x aquí, x allà

Tricilindrico

Cita de: khristian7000 en Mayo 17, 2016, 21:36:44 pm
pues varios comerciales me dijeron q la 2a bateria es solo para la calefacción, q todo lo demás va a la 1a...
algún forero q la tenga lo tendrá estudiado....


Eso no tendría sentido, además, en mi caso no tengo calefacción. Lo lógico es que todo lo que sea materia de camping vaya a la segunda batería y la primera solo para las funciones eléctricas y mecánicas del vehículo. Si no es así es una cagada en toda regla.

sdiez

Cita de: Tropico en Mayo 17, 2016, 21:01:23 pm
Actualmente estoy intentado vender mi T5 multivan con interior california... y en un futuro poximo comprarme la california beach; una de mis dudas es que banqueta elegir..... la de 2 creo que tien mas pros que contras pero es que la de 3 da mucho juego a la hora de llevar gente dentro.

Yo creo que si no sois más de 4 en casa, no hay color. La cama es más grande y cómoda con la banqueta de 2.
Y si viene un 5º miembro de la familia siempre se puede comprar un asiento auxiliar.

lacasadeloscolores

Cita de: Tricilindrico en Mayo 17, 2016, 21:59:03 pm
Eso no tendría sentido, además, en mi caso no tengo calefacción. Lo lógico es que todo lo que sea materia de camping vaya a la segunda batería y la primera solo para las funciones eléctricas y mecánicas del vehículo. Si no es así es una cagada en toda regla.


La segunda bateria alimenta la calefacción y todas las tomas de 12v de la furgo (salvo las delanteras) que van a la principal
Lacasadeloscolores

nills

Las tomas de la parte trasera i la del techo elevable tiran de la 2a seguro... Ya me he quedado sin bateria un par de veces( la nevera se desconectaba porbaja intensidad de la bateria) y la furgo arrancaba sin problema...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Tricilindrico

Cita de: lacasadeloscolores en Mayo 17, 2016, 22:01:08 pm
La segunda bateria alimenta la calefacción y todas las tomas de 12v de la furgo (salvo las delanteras) que van a la principal


Pues pensaba que la de la parte superior del salpicadero era también de la segunda batería y el tizo de la primera. Pues a tener en cuenta, yo uso bastante la de encima del salpicadero. Alguien sabe si existe algún ladron para conectar a 12 v con más salidas a 12 voltios. Porque en ese plan se quedan cortas las tomas si la del salpicadero va a l a primera