Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tapa

Cita de: Tricilindrico en Abril 07, 2016, 11:11:14 am
Joder con lo de la suspensión, ya estáis acojonando


Pues a mi también  :-X

davimen

Abril 07, 2016, 12:43:06 pm #2596 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 12:44:58 pm por davimen
Muy buen apunte!!! .ereselmejor Furgomontaña
Lo ignoraba por completo. Sin duda, a tener en cuenta aquellos que nos movemos por zonas de montaña.
Gracias. ;)

sdiez

Hola, en Diciembre encargué una California que ya ha llegado al concesionario pero no la puedo pagar porque necesito el dinero para un imprevisto familiar. :(
Si alguien le interesa, ofrezco un descuento adicional con objeto de no perder toda la señal que di (3.000€)

He abierto un hilo con los detalles. Gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=317610.0

Tricilindrico

Cita de: Tapa en Abril 07, 2016, 12:36:19 pm
Pues a mi también  :-X


Ya vendí mi anterior coche y ahora Furgo para todo, así que con los kilómetros que haré, espero que le salten todos los problemas en garantía, pero está claro que ya no se fabrica como antes

Iñaki1981

Cita de: Furgomontaña en Abril 07, 2016, 11:49:29 am
                                                                                             ATENCION
                                                        CADENAS CON OPCION LLANTAS DE 17 O 18 PULGADAS 

Tener en cuenta que con las llantas de 18 pulgadas no se pueden poner cadenas y con las de 17 solo se pueden poner con los neumaticos 215/60 R17 C, las llantas grandes valen una pasta y te pueden dejar literalmente tirado si no pones neumaticos de invierno.

¿Eso es genérico Furgomontaña? Cuando pillé mi cali (t5) de segunda mano, el anterior dueño me regaló cadenas y lleva llanta 17 y 255/55, la verdad es que no las he hecho ni probar, ni un solo día al Piri este invierno  :'(

YuYu78

Lo de la suspension no es para acojonar a nadie
Es por si halguien sabe de q puede ser o si les pasa
Es al pasar un baden un poco deprisa.
Me lo hace desde eñ primer dia
No veas q caras en la vw
No saben q es
Ni q decirme


Tapa

Cita de: YuYu78 en Abril 07, 2016, 21:46:01 pm
Lo de la suspension no es para acojonar a nadie
Es por si halguien sabe de q puede ser o si les pasa
Es al pasar un baden un poco deprisa.
Me lo hace desde eñ primer dia
No veas q caras en la vw
No saben q es
Ni q decirme


Si miras en la pag 167 de este hilo veras que otro forero tuvo ese problema y le cambiaron algo. Quizás podáis poner en contacto a los concesionarios para que asesoren al tuyo. Aunque tampoco se si el compañero ha corregido el ruido o no con la reparación
Solo una idea. Y como son dos T6 con el clonck por eso acojona un poco pero esta bien saberlo para estar atento,  gracias por compartirlo  .palmas .palmas

sanjuan13

Pregunta tonta, cuando descargas la furgoneta o se baja  alguien con  un concierto que eso también hace ese cloncg? Porque pudieran ser los sinenbloc, vamos por decir algo es que hoy lo hemos descubierto en un Alfa Romeo qué hacía ese mismo ruido en los badenes y venía de ahí el problema.

Furgomontaña

Abril 07, 2016, 23:28:21 pm #2603 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 23:30:33 pm por Furgomontaña
Cita de: Iñaki1981 en Abril 07, 2016, 17:18:56 pm
¿Eso es genérico Furgomontaña? Cuando pillé mi cali (t5) de segunda mano, el anterior dueño me regaló cadenas y lleva llanta 17 y 255/55, la verdad es que no las he hecho ni probar, ni un solo día al Piri este invierno  :'(
En el manual de la T6 pone

El montaje de cadenas de nieve solo esta permitido en las ruedas delanteras, incluso en los vehiculos de tracción total (4Motion) y UNICAMENTE EN LAS SIGUIENTES COMBINACIONES DE LLANTAS Y NEUMATICOS:

                                       NEUMATICOS                                                      LLANTAS

                                      205/65 R16 C                                 6 1/2 J * 16 ET 51 -   6 1/2 J * ET 52

                                      215/65 R16 C                                 6 1/2 J * 16 ET 51 -   6 1/2 J * ET 52

                                      215/65 R17 C                                 7 J * 17 ET 55 -  7 J * 17 ET 56

Además dice que se usen cadenas de eslabones finos que no sobresalgan más de 15 mm. incluyendo el candado.


Furgomontaña

Cita de: Iñaki1981 en Abril 07, 2016, 17:18:56 pm
¿Eso es genérico Furgomontaña? Cuando pillé mi cali (t5) de segunda mano, el anterior dueño me regaló cadenas y lleva llanta 17 y 255/55, la verdad es que no las he hecho ni probar, ni un solo día al Piri este invierno  :'(
¡Que gran suerte tuviste al no tener que usar las cadenas! Además de quedarte tirado en medio de la carretera puedes hacer un destrozo a la furgo de escandalo.
Yo nunca compraria un vehiculo con un juego de llantas-neumaticos con el que no puedas poner cadenas a no ser que el precio sea tan bueno que me compense comprar un conjunto de ruedas más pequeño.

osram

Abril 08, 2016, 13:36:58 pm #2605 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 13:41:01 pm por osram
Buenas compañeros! Solo decir que me acaban de confirmar semana de producción ya cerrada. La pedí el 29/01 y en todo momento ha tenido semana 18 teórica. Ahora me confirman que será así. Para los que andáis sobre esas mismas fechas os refresco lo que llevara la mia que imagino es la pregunta que os viene primero a hacer.

Es la 150cv normal, blanca. Los extras son leds, paquete confort, llanta 16" clayton, mando en la calefacción estacionaria, 1 asiento en la segunda fila y dispositivo a remolque rígido.

VallviFLY

Cita de: osram en Abril 08, 2016, 13:36:58 pm
Buenas compañeros! Solo decir que me acaban de confirmar semana de producción ya cerrada. La pedí el 29/01 y en todo momento ha tenido semana 18 teórica. Ahora me confirman que será así. Para los que andáis sobre esas mismas fechas os refresco lo que llevara la mia que imagino es la pregunta que os viene primero a hacer.

Es la 150cv normal, blanca. Los extras son leds, paquete confort, llanta 16" clayton, mando en la calefacción estacionaria, 1 asiento en la segunda fila y dispositivo a remolque rígido.


Genial por ti Osram, me va genial lo que comentas, así voy descartando opcionales problemàticos, ya veo que ni los Leds, ni el paquete confort, ni los asientos y parace que ni el enganche (aunque el mio sea el desmontable) son los responsables de que la mia siga sin confirmar aunque la haya comprado el 2 de diciembre...
Por ahora la culpa se la disputan el Toldo, el portabicis, la toma corriente exterior, el DSG o la incompetencia de los comerciales!!!!!
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

osram

VallviFLY, gracias. La verdad siento que estés enganchado sin saber el porqué. Yo apostaría que la culpa es del DSG. En mi concesionario cuando la pedí me dijeron que todas las que tenia encargadas 4Motion y DSG estaban sufriendo muchos retrasos. Te hablo de Enero cuando me lo dijo, pero yo creo que por ahí debe ir la cosa. Ojalá te confirmen pronto

VallviFLY

Cita de: osram en Abril 08, 2016, 14:08:58 pm
VallviFLY, gracias. La verdad siento que estés enganchado sin saber el porqué. Yo apostaría que la culpa es del DSG. En mi concesionario cuando la pedí me dijeron que todas las que tenia encargadas 4Motion y DSG estaban sufriendo muchos retrasos. Te hablo de Enero cuando me lo dijo, pero yo creo que por ahí debe ir la cosa. Ojalá te confirmen pronto


No te preocupes, lo tengo mas que asumido. Hoy he llamado al concesionario para mandarles el bono de VW LoveMe, que por fin, después de meses de discusiónes, argumentos y porque no, algún que otro cabreo me han enviado hoy, mil lereles de descuento!!! Supongo que con la informalidad de los plazos que estan teniendo con la entrega no han podido negarse así que como dijo un ministro, no hay mal que por bien no venga,  no? Me dicen semana de fabricacion 19 por confirmar, por tanto calculo que el 5 de junio en el mejor de los casos me malan,si no, me va a joder un viaje a Pyla para hacer un curso y eso realmente me cabrearia bastante, en fin, que el del concesionario me ha dicho que el lunes me dice algo, igual que Vaesa, veremos quién es mas serio!!! (si es que hay alguno)
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

bonbox

Que es eso del vw love me? descuento de 1000? :o