California T6 Beach con 1.000€ adicionales de descuento. Entrega inmediata

Iniciado por sdiez, Abril 07, 2016, 12:45:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sdiez

Hola, en Diciembre encargué una California Beach que ya ha llegado al concesionario pero no puedo pagarla porque necesito el dinero para un imprevisto familiar.

Como di 3.000€ de adelanto, si no la compro los perdería.

Si a alguien le interesa, ofrezco descontar 1.000€ adicionales sobre el precio de venta y así podría recuperar por lo menos 2.000€

Parece que el sueño californiano se aleja  :(
Aunque no viene en el precio de la foto, se incluye App Connect que lo pedí después de encargarla.
El precio viene con descuento para empresa. Si es para particular, habría que ver como se queda con el concesionario.

Si a alguien le interesa una California con entrega inmediata, por favor contactad por privado.
Gracias


Este es el modelo
*imagen borrada por el servidor remoto

Tricilindrico


Iñaki1981

Una pena que tengas que quitártela antes de tocarla, ya llegarán tiempos mejores, suerte en la búsqueda, a mi porque ya me pillas con una que si no...

Joga

Me ha parecido leer por algún hilo de otro compañero que la va a tener otra temporada parada por el concesionario un tiempo. Infórmate por si en ese tiempo se arregla el problema.
Y si no, pues espero que no pierdas esos 3000€. Has comentado en el concesionario tu situación? Lo mismo puedes llegar a un acuerdo y que la vendan ellos t te devuelvan el dinero, si no es muy especial y está sin matricular no entiendo que se tengan que quedar tanto dinero.

YuYu78


ordoño

Siento lo que te ocurre. Intenta hablar con el concesionario, te tienen que devolver el dinero. Por cierto, no se ve la foto con el precio que te dieron, lo digo por si quieres poner otra.

sdiez

Según el contrato si no se formaliza la compra se pierde la señal, es como cuando das la señal de un piso y te echas atrás (contrato de arras)

La foto
*imagen borrada por el servidor remoto

sdiez


sdiez

Bueno pues finalmente he podido resolver los problemas que tenía y he preguntado al concesionario por si todavía tenían la furgoneta disponible.
Resulta que la semana pasada se la cedieron a otro concesionario...
Me guardan los 3.000€ de la señal para otro pedido pero me cuesta 1.700€ más caro por la subida de precios y porque a finales de diciembre del año pasado los descuentos eran mayores.
Así que he pedido otra. A esperar hasta agosto por lo menos. Le he cambiado el color de blanca a negra, que me gusta más. Total, de perdidos al río.

Iñaki1981

 .meparto bueno al menos podras disfrutarla, y al fin y al cabo tus problemas parece que van a mejor que es lo más importante, imagino jeje.
Paciencia!!!

Gedeon

Como circules por el sur con ese color, te vas freír dentro de ella cuando este parado

davimen

Me alegro un montón que poco a poco se te solucionen lo problemas, genial!! Que buena noticia.
Yo espero la mía para finales de Junio. El caso es que por motivos laborales (trabajo fuera) no podré recogerla hasta Octubre.
Estaba temblando me pusieran problemas en el concesionario, pero por suerte no me ponen ningún tipo de objeción, me la guardan hasta la fecha.



Wanderlust

Lo mas importante es que se haya solucionado el tema familiar, que eso siempre es primero. En cuanto a la Beach enhorabuena pero cambia (si puedes) ese color de carrocería que como te dicen y con mi corta pero intensa experiencia, color negro aunque sea más bonita, es una sauna en verano pero de las buenas y ademas es más sucia...

Un saludo
Todos somos unos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido.
A. Einstein

Tricilindrico

Los entendidos siempre aconsejan colores Lomas claros posibles. Por algo será. Yo con el beige Mojave creo que es un buen término intermedio