Presupuesto vw California Beach T6

Iniciado por bodyboard, Agosto 17, 2015, 22:45:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

alex25alex25

Yo la pedí en agosto y el precio base era 46090, supongo que ha habido varias  subidas

mvelez

Un cambio importante es el impuesto de matriculación que por el nuevo ciclo de homologación WLTP que sustituye  al obsoleto NEDC. Por el presupuesto que tenia yo, de tenerla a 2020 a 2021 eran un pico importante más.
Entre 160 y 199 g/km es de 9,75%
Por encima de 200 g/km de  14,75%

Las 4Motion de 150cv por ejemplo son 193g/km

zitrico

Cita de: alex25alex25 en Octubre 31, 2020, 10:51:25 amYo la pedí en agosto y el precio base era 46090, supongo que ha habido varias  subidas
El precio base de una beach esta en 46mil???
Es solo curiosidad pero supongo que no sera la más básica no¿?¿?¿?

luna2013

Cita de: zitrico en Noviembre 04, 2020, 15:02:03 pmEl precio base de una beach esta en 46mil???
Es solo curiosidad pero supongo que no sera la más básica no¿?¿?¿?

Mucho me temo que si.. a mi la semana pasada me hicieron presupuesto de una beach camper y partía exactamente de 46530.. y en la página oficial de VW parten de 47.090 € ...

Di que el modelo base ahora ya es 150  automática.. han quitado las versiones manuales y de 110 caballos..

luna2013


Hola,

Recomendáis el sistema de navegación Discover Media para la california? me han hablado bastante mal de el.. pero a mi me apetece bastante tener gps instalado.. me lo estoy pensando..

Lo habran mejorado en esta última versión?

Gracias !

zitrico

Cita de: luna2013 en Noviembre 05, 2020, 10:53:38 amMucho me temo que si.. a mi la semana pasada me hicieron presupuesto de una beach camper y partía exactamente de 46530.. y en la página oficial de VW parten de 47.090 € ...

Di que el modelo base ahora ya es 150  automática.. han quitado las versiones manuales y de 110 caballos..

Bueno entonces basica basica no es pero partir de ese pepino de base es  normal el precio... Se tendrá que comprar con la T5 beach de 140cv y automatica de hace años para ver realmente que subida de precio ha tenido.
He visto un video de la T6.1 en le que sale la cocina del lateral de la furgo. Es  una pasada que capacidad de inventiva.
Yo tengo un T5 beach y estoy encantado con ella...aún que somos 4 y ya estamos mirando en pasar a una GV.

Ánimo con las compras creo que es un gran vehículo.

zitrico

Cita de: luna2013 en Noviembre 05, 2020, 10:57:25 amHola,

Recomendáis el sistema de navegación Discover Media para la california? me han hablado bastante mal de el.. pero a mi me apetece bastante tener gps instalado.. me lo estoy pensando..

Lo habran mejorado en esta última versión?

Gracias !

Yo no he tenido navegador instalado nunca... pero según funcionan los móviles ahora tu crees que compensa??? Yo hasta la radio la escucho online desde el movil. Solo pido que se conecte por bluetooth a la radio del coche lo de más me sobra y luego para organizar viajes y de más me pasa igual. Los organizo directamente en el movil y ha correr.
Pero no soy buen ejemplo por que nunca he tenido uno de los otros. Pero a día de hoy solo me planteo poner un sistema multimedia por la cámara trasera.

CAMPERVOY

Ciertamente,
     con las aplicaciones gratis que hay para móvil, o Google-maps sin ir más lejos, creo que tener un navegador en el coche que se va a quedar obsoleto en unos años, está de más. Y en el caso de las california no se, pero a un amigo mío que tiene un mercedes ML, cada vez que le hacen una actualización del navegador... 500 eurazos por poner al día mapas y tal.
Un saludo,
Anton

franpeixoto

Cita de: luna2013 en Noviembre 05, 2020, 10:57:25 amHola,

Recomendáis el sistema de navegación Discover Media para la california? me han hablado bastante mal de el.. pero a mi me apetece bastante tener gps instalado.. me lo estoy pensando..

Lo habran mejorado en esta última versión?

Gracias !


Hola yo la he pedido con el Discover Media porque era una opción obligatoria con el Digital cockpit. Ademas la pantalla es un poco más grande que la q trae de serie.

MastinPirineo

Cita de: luna2013 en Noviembre 05, 2020, 10:57:25 amHola,

Recomendáis el sistema de navegación Discover Media para la california? me han hablado bastante mal de el.. pero a mi me apetece bastante tener gps instalado.. me lo estoy pensando..

Lo habran mejorado en esta última versión?

Gracias !


Nosotros lo llevamos en la nuestra, y como GPS guiando es bastante malo la verdad, no me gusta, las rutas que calcula son muy raras en comparación con un GPS de toda la vida o el Maps, a parte de lo que te comentan, que cada actualización vale una pasta.
Lo que tiene bueno es que esta perfectamente integrado en el sistema del vehículo, una vez metes la ruta, desde el volante multifunción puedes ponerte la pantalla en el cuadro y ver las instrucciones de navegación etc, la mía es del 2015 así que esto estará mas mejorado todavía supongo!
El que llevábamos en la Trafic Generation (original Renault) iba muy bien y se podía actualizar pirata por 20€.

luna2013


Pues visto las opiniones y sugerencias creo que no lo voy a coger.... sois la bomba! mil gracias

El lunes me hacen otro presupuesto en otro concesionario.. si os interesan los voy colgando..

Saludos!

aggl33

Hola. Yo estoy pidiendo un presupuesto y tratando de configurar la furgo. Me dice el comercial que si pongo la toma de 220 exterior la furgo viene con 7 plazas y No las necesito. También me dice que si la pillo sin la toma exterior es de 5 plazas, que la batería auxiliar tiene un punto para poderla recargar con un cable cuando estemos en los campings y que además con una regleta puedo conectar la nevera y otros pequeños electrodomésticos....esto es así?....que me recomendáis?.
Gracias

AlvarA

Si te obliga a comprar las dos banquetas el del concesionario luego las puedes vender: se cotizan a buen precio en el mercado de segunda mano y seguramente recuperarás lo que hayas pagado por ellas.

En cuanto a lo de la toma exterior y 220V... ahí tienes que ser tu el que valores si te interesa o no: ¿vas a ir mucho de camping? ¿vas a enchufar cosas de 220V o solo de 12V?... ese tipo de cosas.

BAXAJAUN

Cita de: aggl33 en Noviembre 17, 2020, 22:08:54 pmHola. Yo estoy pidiendo un presupuesto y tratando de configurar la furgo. Me dice el comercial que si pongo la toma de 220 exterior la furgo viene con 7 plazas y No las necesito. También me dice que si la pillo sin la toma exterior es de 5 plazas, que la batería auxiliar tiene un punto para poderla recargar con un cable cuando estemos en los campings y que además con una regleta puedo conectar la nevera y otros pequeños electrodomésticos....esto es así?....que me recomendáis?.
Gracias

Si no vas de camping yo no le pondría la toma de 220. Y si vas yo tampoco se la pondría. Pones un ladrón, lo conectas todo ahi y listo.

Tasio34

Hola. Hace tiempo que no escribo, pero voy entrando al foro de vez en cuando.
Os quería preguntar si a alguno que tenga la california del 2017, os han llamado de wv?
El viernes nos avisaron para que pasemos por un concesionario a reprogramar, o algo así, por algo de la emisiones... Es gratuito, y dijeron que no era nada que corriera prisa.
La nuestra es una 150, 4motion. A ver si podemos ir esta semana y a ver qué nos dicen.
Un saludo! Y mucha salud!