dos californias retenidas en Daroca-Zaragoza-

Iniciado por ricky, Octubre 14, 2007, 16:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Tenemos una gris en la lista de furgos robadas...
Es la robada el 27/6/2006 http://www.furgovw.org/index.php?topic=985.0  :o

Estaria bien si alguien pudiese acercarse mañana a hacer alguna foto a la gris, para asi poder confirmar o no si es esta....

salu2

bittor

Aupa peña que movimiento en un finde semana!! como me alegro por Aitor, ya era hora e!. y aupa por delta ricki y diego.
Agurr

Akel

Hola a tod@s!!!!

Ahora que he dejao de temblar  .loco2 y hemos llegado a casa os cuento lo que ha ocurrido...

Para empezar una es la de Iguma (Zorionak!!!!!!)

Veniamos de Nafarroa y por la autovia de ZGZ a Valencia nos ha adelantado una furgo gris con matricula NK-... no se que mas (no tenia ni un triste boli para apuntar) y al momento la de Iguma que tantas veces he visto en el foro y le he dicho a Kris llama al 112 que esa es la de Iguma!!! Ha llamado y le han pasado con la GC de Daroca. "Y le han dicho otra vez con las furgonetas..." asi que creiamos que no aparecerian pero a los pocos minutos hemos visto unas sirenas delante y les han parado. Nosotros hemos parado un poco mas alante y nos hemos acercado. Les he vomitado toda la informacion que me venia a la cabeza y kris poniendo paz. Me he pasado explicando como mirar el numero de bastidor, como los retroquelan, etc, etc. El conductor de la furgo gris cuando ha visto que estaba mirando con la GC el numero de bastidor ha empezado a gritarme y decirme que si esa furgo era me creia que era mia... asi que me han hecho irme a mi furgo y me han pedido el DNI.

Después la GC se ha puesto a comprobar por las furgos y han venido un par de veces a preguntarme dnd estaba el numero de bastidor. Y he visto la pegatina de la gris que estaba rascsda, habia algun cero que no cuadraba, pero me han dicho que eso no era suficiente que el importante era el de la chapa...

Despues han venido ha decirme que se las llevaban al cuartel porque, palabras textuales: "Si algo no concuerda, no concuerda"

Y se han ido el coche patrulla con las sirenas y las dos furgos en procesion al cuartel.

Ha costado que lo vieran, pero claro hay que ponerse en su lugar...  .palmas .palmas para la GC de Daroca.

Y gracias a Ricky y deltaflus por la ayuda

A disfrutarla Iguma y a ver de quien es la otra...

Adeu

Akel

Una cosilla mas, la furgo gris es gris oscuro. Y tenia una cosa rara, la pegatina del capó la que pone california coach, debajo ponia atlantis (la verdad no estoy seguro ahora si atlantis u otra cosa, pero no cuadraba) y ponia westfalia en el techo..., por eso no creo que sea la carthago, o habran comprado una pegatina de california...

Lo siento pero mi cabeza esta un poco cansada

Eso es todo

reki

 .palmas .palmas . .ereselmejor

los jef@s de la barraka si señor!!!!!!!!1
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Blanco

 .palmas .palmas Da gusto volver del puente y encontrarse con estas noticias. un fuerte .palmas a todos los que lo hacéis posible .palmas
Asturias Interminable

J.Ania

Bueno esto va mejor, que se vayan dando cuenta que en este país lo tienen crudo.  .palmas .palmas

Akel

La matricula de la gris es NK 384 26, la que vio mecanic ayer en zgz. Y hoy iba una familia padre, madre y niños en dos furgos, ademas desaparece otra furgo en ZGZ. No os parece un poco raro, atamos cabos?...

qlilloski

Ese Akel, un peaso abrazo desde los Bilbos!!! Dices que ha desaparecido una furgo en Zgz ahora? No me jodas!! Menudos puerkos de mierda! La próxima vez en lugar de llamar a la policía se les dá una paliza!

empanada

¡¡¡Si!!!!!!! Joderrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sois los amos!!!!!!! Esto no es una frase hecha: ME ALEGRO MUCHOOOOOOO.
.palmas
Enhorabuena a los premiados
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

saltamontes

 .palmas Maravillosa noticia  para el final de un puente  .palmas .palmas

trikiti

jode akel como te lo has currao y como te los has cepillau, asi da gusto rapidez y eficacia.
un saludo a todos y sobre todo, Zorionak Iguma!!!!! .ereselmejor .ereselmejor

mecanic

Akel la visto hoy alas 13.30 +- y la llevaban una pareja joven de unos treitaitantos años+-

Akel


mecanic

Cita de: Akel en Octubre 14, 2007, 21:11:32 pm
La matricula de la gris es NK 384 26, la que vio mecanic ayer en zgz. Y hoy iba una familia padre, madre y niños en dos furgos, ademas desaparece otra furgo en ZGZ. No os parece un poco raro, atamos cabos?...


me refiero a que pones ayer y la he persegido hoy