[ACTIVIDAD] CATA DE CERVEZA LOW COST SAB-29 21:00h (PABELLON)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 23, 2017, 19:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Abril 29, 2017, 23:26:35 pm #255 Ultima modificación: Abril 30, 2017, 10:28:05 am por jabo
Cita de: Espartano en Abril 29, 2017, 22:01:18 pm
...y yo aquí en mi casa tomándome una Pilsner Urquell.....aissh,

preferiría una vomitiva de esas en vuestra compañía,...y ansima ni una sola foto de la nacional se ve en el foro,.....

en fin,...divertios y que esta año no haya tongo..,

la chipis bebible, dice el tio,, jejejej .meparto .meparto .meparto

No se, estamos en pleno proceso de low cost, hace rato que todas me saben iguales...

Un saludo

ELSERGIO


jabo

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2017, 16:34:28 pm
Un minuto de silencio por mi paladar... :'(

Estaba rica la San Miguel 0,0?, te castigo el niño Jesús. ...

Un saludo

Patas85

Cita de: jabo en Abril 30, 2017, 21:03:37 pm
Estaba rica la San Miguel 0,0?, te castigo el niño Jesús. ...

Un saludo


Jajajajajja tremenda la cara que pusoooooooo

chomvito

Cronica de mi primera pandemia como chupalatas lowcost.
La cosa empezó bien, primeras rondas, birra mala o muy mala, votaciones....
De repente, se nos echa el tiempo encima,y lo que empezó siendo una cata de mala cerveza acabó siendo un macrobotellón en toda regla, siempre desde la atenta mirada de Romeo que no entendia como su dueño y el resto de indios que estaban allí eran capaces de beber aquello.
Ni que decir tiene que las últimas fueron las más ricas,porque ya no teniamos ni paladar.
El caso es que me lo advirtieron, que tuviese cuidado que era muy jodi...la cata lowcost
Después meter la mano en el barril y sacar una cerveza tras otra, una de medio litro, otra negra del carrefour de 7°,ect
No se en que momento de la noche perdí el norte, solo se que eché la raba varias veces, algunas en la propia furgo,  que le di la brasa a mucha gente y que me desperté cuando acabó el bingo con una resaca del 15 y me fuí a buscar agua junto con la moza por todo Palencia y la moza que aún no me perdona lo de la furgo.
En la comida regional ya empezé a ser persona.
Como se suele decir, una muy buena experiencia, pero para no repetir.
.meparto .meparto .meparto .meparto
Ahora estoy en el curro y escribiendo esto y recordando la cogorza ya me dan arcadas.
Saludos chupalatas .brinda .brinda