Mayo 18, 2024, 03:18:18 am


Repatriación sin excusas

Iniciado por Esmolante, Abril 11, 2016, 17:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmolante

Por cierto, estoy pensando que me centro mucho en el extranjero, pero como comenta Elfossie, con muchas compañía puedes tener el mismo marrón si se te estropea en la otra punta de España. De hecho, en muchas, el límite es kilométrico, sin importar el cruce de fronteras.

No sé, si queréis también añado la repatriación dentro de España al resumen, pero temo complicar mucho el hilo. Si no, yo creo que lo mejor es que cada uno piense en sus necesidades particulares (si piensa salir al extranjero, si a Francia, si a Marruecos...) y los consulte en los enlaces que he puesto. No sé, como veáis, ya puestos...

gu78

Cita de: Esmolante en Abril 15, 2016, 11:13:31 am
Por cierto, estoy pensando que me centro mucho en el extranjero, pero como comenta Elfossie, con muchas compañía puedes tener el mismo marrón si se te estropea en la otra punta de España. De hecho, en muchas, el límite es kilométrico, sin importar el cruce de fronteras.

No sé, si queréis también añado la repatriación dentro de España al resumen, pero temo complicar mucho el hilo. Si no, yo creo que lo mejor es que cada uno piense en sus necesidades particulares (si piensa salir al extranjero, si a Francia, si a Marruecos...) y los consulte en los enlaces que he puesto. No sé, como veáis, ya puestos...


Es mucho curro, pero te deberemos muchas cervezas .brinda

Elfossie

Cita de: Esmolante en Abril 15, 2016, 11:05:44 am
Ya que estáis hablando de AMA, he añadido su póliza al resumen.

https://www.amasegurosonline.com/seguros-coche/condiciones_generales_autos.pdf

Comentar que tienen 4 niveles de seguro: básico, Medio, Superior y Excelencia. Pues en los tres primeros es como comenta Elfossie, está la condición de los tres días de reparación (la más común, por otra parte). Sólo en el AMA Excelencia te la repatrían sin chistar.

Por cierto, a este paso, me voy a hacer ejperto y todo en seguros.  .meparto .meparto .meparto

Con lo mucho que los quiero...  .follando


Pues eso de excelencia, lo han sacado ahora, ya que les dije que si había algún tipo de ampliación de cobertura posible y me dijeron que nanai.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Esmolante

Cita de: gu78 en Abril 15, 2016, 11:23:09 am
Es mucho curro, pero te deberemos muchas cervezas .brinda


Jajajajaja

Está bien, me pongo, pero te prevengo que en cuestión de birras soy muy señoritingo...



(aquí va carilla, pero en la República Checa la cerveza va más barata que el auga)  .baba

Elfossie

Cita de: Esmolante en Abril 15, 2016, 11:57:44 am
Jajajajaja

Está bien, me pongo, pero te prevengo que en cuestión de birras soy muy señoritingo...



(aquí va carilla, pero en la República Checa la cerveza va más barata que el auga)  .baba



Pues no la ponen muy allá.  :roll:

http://eljardindellupulo.blogspot.com.es/2014/10/kozel-dark.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Canelita

Gracias por tu trabajo Esmolante .palmas

Por cierto yo tambien soy un entusiasta de las birras. Has probado esta??



Va muy bien para el aperitivo con unos berberechitos .baba
Si vienes por la zona de levante estas invitado a catarla... y a ver si abrimos un hilo de maridaje de cervezas .meparto (igual ya existe, pero como veras soy novato .sombrero)

awa954

Yo tengo LINEA DIRECTA, y de momento ningun problema, se portan bastante bien.

Espero no quedarme tirao por el extranjero...   

Saludos

Elfossie

Cita de: awa954 en Abril 15, 2016, 13:30:18 pm
Yo tengo LINEA DIRECTA, y de momento ningun problema, se portan bastante bien.

Espero no quedarme tirao por el extranjero...   

Saludos



Cuenta cuenta... que para cobrar son todas muy buenas. Por qué consideras que se portan bien?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rosiña

Abril 15, 2016, 14:15:27 pm #113 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 14:19:53 pm por Rosiña
A tener en cuenta que en mapfre hay diferentes tipos de pólizas, la que yo tengo contratada era la más completa, creo que se llama póliza 10, pero había otra más básica.

Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Rosiña

Esta es la página anterior, me he liado....


Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Esmolante

Cita de: Elfossie en Abril 15, 2016, 13:38:02 pm

Cuenta cuenta... que para cobrar son todas muy buenas. Por qué consideras que se portan bien?


+1

+

Rosiña, yo sólo he conseguido un documento de CCGG de MAPFRE. No sé cuál será, pero cuentas que es igual que el tuyo. Si logras tener acceso a los articulados de otras variantes, estaría muy bien añadirlos, ya que MAPFRE es de las compañías más conocidas y contratadas. 

+

Canelita ¿Agua de mar? Una cerveza que cuanto más bebes, más sed tienes, con lo que sigues bebiendo... más cerveza.  .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1

Joas, joas, joas. Eso es un bucle vicioso infernal!!!!  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho

+

Bueno, curro acabado. Ya está incluida la asistencia en viaje en cualquier punto, España o el extranjero. De todas formas, muy recomendable leerse las condiciones del contrato que nos den a firmar, porque todas tienen exclusiones y demás letra pequeña.

Lo dicho, espero que sea de utilidad a la comunidad.

Y ahora... esas birritas que me habéis prometido!

  .bebe2 .bebe2 .bebe2

Iosaneta

Abril 15, 2016, 16:12:11 pm #116 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 21:06:29 pm por Iosaneta
Lo de los 3 días de marras se podría arreglar si se te estropea un jueves-viernes, siempre que se te haya quedado tirada en buen sitio para estar esperando, a nosotros se nos estropeo justo llegando a una gasolinera abandonada perdida en una carretera comarcal sin apenas trafico y pasamos noche hay por pereza de tramitar nada a esas horas ya tarde que ocurrió.

Si se puede esperar a llamar el viernes a la mañana seguro hasta el lunes ya son 3 días, pero basta que pienses en que ocurra esto para que se te estropee la puñetera el lunes-martes, cosas de Murphy...

Los Seguros tenia que partir de un básico y poder elegir opciones, tanto $$ por opción y configurar al gusto tu seguro personal, :roll: pienso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

atzavara

Yo el año pasado rompí un palier en Corcega (Francia). Y me lo cambiaron en un dia...
Me costó 190 euros (pensava que seria mucho mas caro por ser Francia y encima una isla..)
Se que el hilo profundiza sobre el tema de la repatriación, pero por que no lo cambiaste alli y continuaste el viaje?

Esmolante

Cita de: atzavara en Abril 15, 2016, 19:36:07 pm
Yo el año pasado rompí un palier en Corcega (Francia). Y me lo cambiaron en un dia...
Me costó 190 euros (pensava que seria mucho mas caro por ser Francia y encima una isla..)
Se que el hilo profundiza sobre el tema de la repatriación, pero por que no lo cambiaste alli y continuaste el viaje?


Porque me presupuestaban más de dos mil euros, no recuerdo cuánto más pero pasaba bastante (también es cierto que no era sólo el palier, pero aquí me salió por 430€).

Pero vamos, no es nada extraño o de los gabachos. Yo rompí un rodamiento del coche en la España profunda, fui a un taller de pueblo y me sablearon, de aquella, 80.000 pesetas. Fíjate que todavía me acuerdo.

Hay mucho ladrón que, cuando sabe que no puedes escapar, se ceba.

atzavara

Cita de: Esmolante en Abril 15, 2016, 20:21:09 pm
Porque me presupuestaban más de dos mil euros, no recuerdo cuánto más pero pasaba bastante (también es cierto que no era sólo el palier, pero aquí me salió por 430€).

Pero vamos, no es nada extraño o de los gabachos. Yo rompí un rodamiento del coche en la España profunda, fui a un taller de pueblo y me sablearon, de aquella, 80.000 pesetas. Fíjate que todavía me acuerdo.

Hay mucho ladrón que, cuando sabe que no puedes escapar, se ceba.


Esta claro. Ladrón hay en todas partes...
Sin duda el presupuesto estava passado, pero a mi por ejemplo me salio mas barato en Francia que aqui..
Supongo que es cuestión de suerte.