Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

RAMOVIL

Abril 14, 2024, 19:03:11 pm #14775 Ultima modificación: Abril 14, 2024, 19:04:46 pm por RAMOVIL
Cita de: alsurc4 en Abril 14, 2024, 18:02:45 pmA los que  tenéis la furgo con el dichoso adblue  le hechas anticristalizante  se puede saber la marca y se os va bien

Yo desde el primer día le pongo aditivo auxol, he oído demasiadas malas y caras experiencias, seguro que muchos habrán gozado de muchos kms en sus vehículos sin problemas, pero por lo barato que sale el aditivo no me la juego.

Peavy

Abril 14, 2024, 22:43:18 pm #14776 Ultima modificación: Abril 14, 2024, 23:20:50 pm por Peavy
.

hollister

Señalo lo que dice el manual del ducato al respeto:



Peavy

Cita de: hollister en Abril 15, 2024, 21:56:42 pmSeñalo lo que dice el manual del ducato al respeto:




Totalmente de acuerdo.

eljipifenicio

Hola , recuperado el funcionamiento de los avisos de mensajes en el foro, paso a hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo de esto. En  mi Ducato del 2015 con volante con mandos de radio y teléfono, estos han dejado de funcionar correctamente, hay que presionar mucho para que hagan su función o simplemente no la hacen. Especialmente el mando de volumen y el de cambiar de emisora. Hay alguna forma de intentar solucionarlo antes de meterla en el taller? Gracias 
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Miserjo

Cita de: eljipifenicio en Mayo 25, 2024, 20:53:40 pmHola , recuperado el funcionamiento de los avisos de mensajes en el foro, paso a hacer una pregunta a ver si alguien sabe algo de esto. En  mi Ducato del 2015 con volante con mandos de radio y teléfono, estos han dejado de funcionar correctamente, hay que presionar mucho para que hagan su función o simplemente no la hacen. Especialmente el mando de volumen y el de cambiar de emisora. Hay alguna forma de intentar solucionarlo antes de meterla en el taller? Gracias 

Prueba con un spray para limpiar contactos electrónicos.
Esos botones se suelen ensuciar por nuestra grasa corporal,sudor etc. Lo que supone que no hagan un buen contacto

eljipifenicio

Cita de: Miserjo en Ayer a las 00:00:31Prueba con un spray para limpiar contactos electrónicos.
Esos botones se suelen ensuciar por nuestra grasa corporal,sudor etc. Lo que supone que no hagan un buen contacto

Gracias, supongo que habrá que levantar las tapas que los cubren y ahí es donde no se como hacerlo . lo intentaré
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Miserjo

No desmontes nada, dale con el spray por las ranuras de los botones