Nueva trafic o vivaro. Alguno la tiene?

Iniciado por Stop82, Febrero 21, 2015, 15:22:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danielbiturbo

Cita de: ALBOROTO777 en Abril 18, 2017, 00:20:45 am
Hola, pues la vuelta de vacaciones ha tenido q ser en grua ... en plena autopista me ha marcado stop, peligro rotura motor. Al parar he podido ver q me perdia gasoil de la zona del carter mas o menos. Una farna, a ver si no es nada.

hola alboroto777 siento que te haya pasado, es una putada en un vehiculo nuevo, esperemos q no sea nada grave. Notaste algo antes de que se te encenderia el chivato? Ya nos informaras que ha sido lo que a provacado la averia, muxas gracias, suerte y paciencia. aguriko a tod@s y gracias por este magnifico foro. .malabares

Adriantalcual

Cita de: wirindingy en Abril 18, 2017, 09:49:15 am
Pues al final tienen que cambiarle el bombin maestro del embrague, al parecer ya les a pasado a varias y puede ser un defecto de la pieza. Acaban de pedir la pueza y mañana dicen que esta lista




Efectivamente , me lo han confirmado esta mañana en la opel, tienen que cmbiarle el bombin del embrague, por suerte tenian piezas en el recambio y para mañana ya la tendré lista, espero que no sea un mal muy comun en estas unidades  :roll:

ALBOROTO777

Cita de: danielbiturbo en Abril 18, 2017, 12:51:22 pm
hola alboroto777 siento que te haya pasado, es una putada en un vehiculo nuevo, esperemos q no sea nada grave. Notaste algo antes de que se te encenderia el chivato? Ya nos informaras que ha sido lo que a provacado la averia, muxas gracias, suerte y paciencia. aguriko a tod@s y gracias por este magnifico foro. .malabares

pues al final parece que el tema no es grave, me cmentan que el fallo es de un manguito de alta presión que llega a la bomba inyectora, que ha fallado en una tuerca y ha perdido la estanqueidad.
ya lo han pedido y la recojo el jueves. por cierto, muy buena atención en renault de tudela, todo por teléfono y tratando de ayudarme con el lío de avería en plenas vacaciones.
a ver si se queda solo en eso!

izquier-do

Cita de: ALBOROTO777 en Abril 18, 2017, 21:26:24 pm
pues al final parece que el tema no es grave, me cmentan que el fallo es de un manguito de alta presión que llega a la bomba inyectora, que ha fallado en una tuerca y ha perdido la estanqueidad.
ya lo han pedido y la recojo el jueves. por cierto, muy buena atención en renault de tudela, todo por teléfono y tratando de ayudarme con el lío de avería en plenas vacaciones.
a ver si se queda solo en eso!

Me alegro que al final no sea la cosa tan grave.

Hoy ya me han cambiado el bombin del pedal del embrague, a sido quita y pon.Y de momento no pierde.

danielbiturbo

Cita de: ALBOROTO777 en Abril 18, 2017, 21:26:24 pm
pues al final parece que el tema no es grave, me cmentan que el fallo es de un manguito de alta presión que llega a la bomba inyectora, que ha fallado en una tuerca y ha perdido la estanqueidad.
ya lo han pedido y la recojo el jueves. por cierto, muy buena atención en renault de tudela, todo por teléfono y tratando de ayudarme con el lío de avería en plenas vacaciones.
a ver si se queda solo en eso!

pues ya me alegro q sea solo eso. .palmas .palmas Tendre que tener en cuenta lo de la renault de tudela, cuando vaya a mirar para comprar, pues no me pilla muy lejos pues yo soy de tafalla.

hecto

Hola alguien sabe que tipo de aceite lleva.
Se que trabajan con el ELF pero nose si es un 5w30 o cual.
Quisiera hacerle un cambio intermedio ya que no estar con 40mil km de una vez

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy



Esta es la informacion que me dieron a mi aobre el mantenimiento de la furgo
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

hecto

Cita de: wirindingy en Abril 25, 2017, 16:04:23 pm

Esta es la informacion que me dieron a mi aobre el mantenimiento de la furgo

Y alguien a echo el mantenimiento antes de los 40mil.
Vamos un cambio de aceite???

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

sé que se preguntó hace tiempo y alguien contestó, voy a ver si lo tengo apuntado por ahí
Km i benzina!!

Iosaneta

Cita de: hecto en Abril 25, 2017, 20:20:38 pm
Y alguien a echo el mantenimiento antes de los 40mil.
Vamos un cambio de aceite???


Cada cual es muy libre de cuidar su vehículo, pero 40.000km para cambiar el aceite es una barbaridad a la larga y ya les vale a los fabricantes que aconsejen eso, puro marketing, encima con los mediocres aceites que calzan de fabrica tipo Elf, Total y compañía, nada que ver con un buen aceite sintético 100%, y aun usando los de mas calidad usarlos mas de 20.000km es algo poco recomendable y mejor cambiarlos al año o año y medio máximo.

Ademas es aconsejable en el primer cambio, que con el rodaje del motor se crearan muchas virutas metalicas por el asentamiento de este, mejor cambiarlo antes, cada cual vera, yo al año y con solo 7.000km tras el rodaje lo fulmine y le puse otro nuevo, por lo que vale te cubres en salud y en cuanto se acabe la garantía le pondré un excelente Motul con la mismas características y 100% sintético.

La gran mayoría de los aceites que pone que son 100% sintéticos es literalmente mentira, solo unos pocos son verdad, realmente muy pocos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Mi trafic es modelo anterior, y también me daban para 40.000km. Yo lo cambio cada 15.000 y me curo en salud.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

CHAN1L

Buenas, a mi me lo pidió el ordenador a los 30000 kms y solo hago carretera, me comento el jefe de taller del concesionario que algunas lo piden con 18-20000 kms dependiendo del uso que se le de al vehiculo

hecto

Y cual de ellas os hechan.
100% sintetica?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


wirindingy

Supongo que tampoco tiene que ser elf, me refiero a que hay muchas marcas de aceites buenas y al final lo que la marca te "recomienda" es un acuerdo comercial.
Yo trabajo en una empresa de manteimiento de camiones y trabajan 24h x 362 dias al año e hicimos una prueba de aceite con los motores y habia mucha diferencia entre ellos. Los que mejores resultados nos dieron fueron repsol y Shell.
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

cpmp

yo pase la revision con 20000km,y me han puesto este aceite   EVOLUTION RN TECH FE 5W30.ELF