Problema con desague de sucias T5

Iniciado por Sulli, Septiembre 02, 2013, 22:22:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sulli


Sulli

Bueno hoy ha sido el dia en que finalmente me he puesto a ello. Finalmente fue menos de lo que parecia, o al menos por ahora la cosa va bien.

Compre la llave de paso por si acaso, 3€ en leroy, pero lo primero que hice fue forzarla, hasta llevarla a 90º, y como salia ese agua del deposito, eso si es una meada de elefante y no la basurilla de chorrito que salia antes. Vacie el deposito poniendo la furgo u npoco cuesta arriba para ayudar al desagüe de la misma.

Luego la llene de nuevo y continua saliendo, salieron restos de comida, algún fideo de sopa y borras del café  .lengua2 .lengua2, por lo que tengo claro que tendré mas cuidado al limpiar los platos antes de fregarlos la próxima.

Después de vacío, llene el tanque de agua con lejía, hasta que se llenó del todo y ahí lo deje durante un par de horas, al vaciarlo salio el agua limpita y ya parece que no huele, de todas formas no lo deje vacío del todo, preferí echarle unos cuantos litros de agua con un chorrito de lejía, por si acaso hay restos en el fondo del tanque incrustados, ayude a deshacerlos. Pienso volver a llenarlo la semana próxima y vaciarlo para asegurarme de que queda del todo limpio.

gracias a todos por las aportaciones.  .ereselmejor .ereselmejor

withthc

que llave compraste??  tengo que cambiarla porque me pierde agua. .malabares

kepand

Cita de: tfcamper55 en Septiembre 07, 2013, 19:59:06 pm
Bueno hoy ha sido el dia en que finalmente me he puesto a ello. Finalmente fue menos de lo que parecia, o al menos por ahora la cosa va bien.

....
Luego la llene de nuevo y continua saliendo, salieron restos de comida, algún fideo de sopa y borras del café  .lengua2 .lengua2, por lo que tengo claro que tendré mas cuidado al limpiar los platos antes de fregarlos la próxima.
...

gracias a todos por las aportaciones.  .ereselmejor .ereselmejor


Para evitar situaciones desagradables, como la sucedida es ; el uso de toallitas al limon (son del tipo como las de los bebes) o pasar la servilleta de papel para limpiar los restos de comida antes de lavarlos.

De todas formas, siempre es agradable leer que se ha solucionado el problema.

berny

estoy contigo es un desague un tanto especial,hay que tener cuidado con lo que echamos por el.

asdrubal

Hola. Yo cada vez que vacio el deposito hecho un tapon  del liquido del water por cada desague (lavabo, fregadera y ducha) y eso destruye todos los restos y limpia el deposito.

blokar

Hay que tener mucho cuidado con los restos, a mi se me atasca con frecuencia pero ahora ya le tengo el truco cogido, cuando se atasca quito la tapa para acceder a la T donde esta la llave de paso y saco el tubo del desagüe de la nevera, por ahí meto un alambre como el de la foto y lo desatasco con facilidad.


crisjaca

Cita de: blokar en Septiembre 08, 2013, 20:45:31 pmHay que tener mucho cuidado con los restos, a mi se me atasca con frecuencia pero ahora ya le tengo el truco cogido, cuando se atasca quito la tapa para acceder a la T donde esta la llave de paso y saco el tubo del desagüe de la nevera, por ahí meto un alambre como el de la foto y lo desatasco con facilidad.


el tubo al que te refieres, es el que señalo en la foto? creo que ese viene del deposito de sucia, de la parte superior izq, es la salida de aire para que trague el desagüe, aunque igual me equivoco, lo he seguido con la mano esta mañana y me ha dado la impresión de que viene de allí